Memes varios

Hola a todos!

Bueno, que parece que tengo el blog un poco abandonado, pero es que estoy algo ocupadilla y no tengo mucho tiempo… Tengo un par de memes que me dejaron hace tiempo y aprovecho un momentín para hacerlos:

De parte de Seild me llegó el primero:

Las reglas de este meme son muy simples:

1) Pegar la imagen en el blog y enlazar a quién te lo pasó: Hecho ^^

2) Pasarlo a uno de tus lectores y explicar por qué se lo pasas: Holic, buena moza, para ti. Y se lo paso… pues porque sí, porque nos hacemos reir mutuamente, porque me ha alegrado muchas tardes ^^

Y de parte de Nerya, me llegó este otro:

Las reglas:
– Poner el sello.
– Agredecer a la persona que te lo dio: ¡¡Gracias Nerya!!
– Responder a las preguntas y añadir una creada por ti.

1. ¿Estás de acuerdo con la frase: “En el amor y en la guerra todo se vale”?
Bueno… depende… Si eres el que gana supongo que sí; si eres el que pierde, seguro que tienes algo que objetar XDDD

2. ¿Estás de acuerdo con el “Peace & Love”?
¿El concepto de los 70? No sé yo… Creo que la paz global es una utopía, pero no por ello vas a dejar de desearla y sí, creo en el amor.

3. ¿Que prefieres Peace o Love?
Esto… me gusta el amor, me da paz XDDDD

4. Define “Music”.
Es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios usando los principios fundamentales de la melodía, armonía y ritmo ^^ (Qué buena es la wiki XDDD)

5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?
Leed la respuesta a la pregunta 3 ^^

6. Define en pocas palabras enamorarse.
Dejando de lado dopaminas y demás. Es encontrar a la persona que te comprende, te apoya, te respeta y junto a la que tienes ciertas respuestas fisiológicas.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
(Este meme me está haciendo pensar mucho en mis circunstancias personales) A veces es difícil separar destino de casualidad. Si crees en el destino, pensarás que ha sido cosa de él; si no crees en él, creerás que son casualidades.

8. ¿Alguien te gusta?
Hay alguien a quien quiero.

9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?
Sí, hombre, lo voy a contar por aquí.

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
He vivido encuentros, desencuentros, formas de conocer a la gente y diálogos propios de películas ^^

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Me he visto en una situación parecida… En el momento no lo dije porque necesitaba tiempo para “masticar” la noticia; y al día siguiente, la persona ya lo sabía. Es algo muy duro, ojalá supiera cuál es la respuesta correcta, pero no creo que la haya.

(Riku) ¿Qué es de tu vida?
Pues aquí estoy. Este año afrontándolo todo con sentido del humor.

(la de Nerya) ¿Qué canción define tu estado de ánimo actual)
A ver… No se me ocurre ninguna… La verdad es que pocas canciones reflejan mi estado de ánimo, suele ser al revés: mi estado cambia según la canción que escuche. Y en estos momentos soy tan sumamente rara que sólo se me viene a la cabeza la Canción de los Pajaritos de María Jesús y su Acordeón XDDDD (Lo mío es ya un caso perdido)

(la mía) ¿Qué grupo de música no soportas?

Pasadlo bien el fin de semana ^^

Un saludo!!

Isabel

17 pensamientos en “Memes varios

  1. ¡¡Ikukopicompañeraaa!!
    Gracias por el premio^^, has conseguido que esboce una sonrisa en una semana en la que me apetece de todos menos sonreir sinceramente y de corazón. Han despertado en mi unos instintos nada sanos y se me ha hinchado más de una vez la yugular xDDDD. Muchas gracias otra vez por el premio. Es cierto que nos hacemos reir mutuamente pero también tu me has alegrado muchas tardes, e sincreíble cómo hemos llegado a pasar de una conversación seria a un desvaríe total y a lo grande xDDDDDD

    Un día pillaré ese el segundo meme, el de Peace, Love y Music y lo haré^^

    Muchos ikubesitos y espero que hayas disfrutado del finde^^

  2. Hola Lady V!
    Pues yo no creo tener mucha alma hippy, la verdad XDDD Pero me ha gustado el meme ^^
    Un beso!

    Hola Seild!
    XDDD No tenía yo el día para pensar en respuestas XDDD Pero vamos, que después de poner lo de María Jesús y su acordeón, queda claro que muy bien de la cabeza no estoy…
    Un beso!

    Hola Zinian!
    Sip. Muy entretenidos y cortitos ^^
    Saludines!

    Hola ikukopicompañera!!
    Pues no eres la primera persona que me dice que le hago reir XDDD Últimamente me río mucho por fuera aunque no tenga muchas ganas.
    ¿Cuándo hemos empezado tú y yo alguna conversación en serio? Si ya empezamos a saludarnos con desvaríos XDDD
    El finde… bueno, como todos. Eran fiestas aquí y no me he enterado XDDDD

  3. Hola buenas noches!!

    Ais, debe ser que tengo la cabeza espesa, pero………. creo entender en la respuesta a la 6ª pregunta, que si te encuentras con el Brad Pitte ese, es un ejemplo eeeeeeeeeeh, te entran respuestas fisiológicas, es decir ¿te vas al baño………..? : o)
    A mi entender, afortunadísima la diferencia entre gustar y querer. Bueno la vida tiene muchos sinsabores y muchas alegrías, tu las mezclas muy bien y sacas todo lo bueno que se puede. Muy buena filosofía. Por cierto aquí se puede contar de todo , si nadie se entera de naaaaaaaaa.
    Bueno vecina, feliz comienzo de verano y de semana, que la disfrutes como te mereces.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

  4. xD, muy divertidas algunas respuestas (la que ha dixo Endless) jeje 😛
    la verdad es que estos memes siempre son todos muy xulis y sirven para conocer mejor a la comunidad bloggera ^^
    muaaks!
    *Arantxa*

  5. Hola Miguel-Maiku!
    Sí, si veo a Brad Pitt (que no me gusta mucho, la verdad) y me entran ganas de ir al baño, es que he caído rendida a sus pies XDDD
    Últimamente, hay alguien que me está alegrando aún más los días…
    Ta lueguííín!

    Hola Endless!!
    Últimamente estoy más en las nubes que de costumbre, así que me ha sorprendido ver que había puesto una frase buena o coherente XDDD
    Un beso!

    Hola Arantxa!
    Sí, a mí me encantan estos memes, pero en algunos tengo que pensar o me hacen pensar y yo soy más feliz cuando no pienso XDDD
    Beso!!

  6. – “Últimamente, hay alguien que me está alegrando aún más los días…”

    Mmmmmmm… Pues si no es Brad Pitt, a la fuerza tiene que ser Mel Gibson…
    Ese hombre tiene un “no se qué” y un “qué se yo” que “¿sabes qué?”……

    Bonito blog!!!!! Aunque cambiaría las hojas otoñales de fondo por algo más veraniego 😛

    Un abrazo!

  7. Hola Cron-Grill!
    Sí, no sé quién será la persona que me alegra las mañanas XDDD
    Aún estoy esperando las bombonas de butano que prometiste que me harías ^^
    Un abrazo!

  8. Por cierto, Cron-Grill: Yo no tengo la experiencia que tú tienes con Mel Gibson, pero hoy te he dejado bien clarito cómo hacer para que la gente (chicas incluídas, por supuesto) caigan desmayadas a tus pies XDDD y de una forma mucho más rotunda ^_^
    Un beso y hasta mañana!

  9. Como comprenderás, no pienso estar sin ducharme 3 semanas, y mucho menos, con los “fantabulosos” 36 grados centígrados que tenemos esta tarde en Santo Domingo…

    Te invito a unas cervezas….

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Menos trollear y más calendarios ble ble ble

  10. Ehhh!! Estoy con los calendarios en estos momentos XDDD (Bueno, en estos momentos no, que me he puesto a escribirte, que como no nos vemos 5 horas durante el día XDDD)
    Y no trates de emborracharme, que es demasiado fácil y ya tengo experiencia en tirarte cosas por encima y tropezarme a todas horas estando totalmente sobria, no vayas tentando a la suerte, guapo ^^
    ¿36 grados en santo Domingo? Ese termómentro anda mal, te lo digo yo ^^

  11. Querido Cron-Grill, he tenido que salir a hacer un recado y dando un rodeo de aúpa, he pasado por Santo Domingo: 32ºC que marca el termómetro. Nada de 36ºC… Exagerado…

  12. 1 – ¿Por qué das rodeos para comprobar la temperatura ambiente?
    ¿Te das cuenta que eso es, cuanto menos, intrigante?
    2 – ¿Te has parado a pensar, que quizá, solo quizá, es posible y podría darse el caso, de que hipotéticamente, la temperatura haya podido bajar, de 36 grados a las 15:00 cuando pasé yo por allí con el coche (después de hacer un recado que me obligó a dar un rodeo de aúpa) a 32 a eso de las 19:15 que calculo habrás pasado por allí?

    Pero vamos, que son suposiciones sin fundamento estable, que me hago yo mismo…
    Es posible que me equivoque. xDDDDDDDDD

    Mira a ver si sigues con ese calendario y así yo puedo seguir con el fansub, que me omnubilas… :P:P:P

  13. 1-Doy rodeos para comprobar si tenías razón o no. Además, no me dijiste que lo habías visto a las 3 de la tarde y ahora me vienes con puntualizaciones… ¿Intrigante? Bien, bien, dentro de poco lograré asustarte Juasjuasjuasjuas
    2- Si me dejaste a la puerta de mi casa a las 3 menos 10, tampoco es que dieras un un rodeo muy grande hasta la plaza en coche…

    Y ahora me pongo con los calendarios, que he estado ocupada y luego hablando con mi novio casi media hora.

    Hasta mañana ^^!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

