Julio 2010

Hola a todos!

Como podeis comprobar estoy tomándome esto del blog e internet de forma más relajada. Estaba agotada y prefiero ir con calma y tener más tiempo para mí.

Pero ya estamos a 1 de julio ^^ Así que empezamos con la nueva tanda de calendarios.

El primero es de parte de Miguel-Maiku, y el chico es tan majo, que me lo ha enviado ya hecho ^^ (por cierto, una chica preciosa la de la ilustración).

Los siguientes ya son de mi cosecha y, tengo que decir, que casi me pilla el toro… que he andado a lilas y casi no llego ^^

 

 

 

Bueno… qué nos espera en Julio… Espero que el verano nos depare cosas buenas a todos, que nos las merecemos por ser como somos.

Un saludo y a disfrutar del verano a quien le guste el calor y al que no… pues que vaya donde vaya, pille sombra y aire fresquito ^^

Un saludo!!

Isabel

33 pensamientos en “Julio 2010

  1. Caramba, la última ilustración es realmente hermosa. ¿Sería mucho pedir que me dieses un link para descargarme el calendario completo al que pertenece? Es que te aseguro que me ha encantado :D.

    Un saludo.

  2. Yamaniñaaa!!
    Kon Kon!!!
    Pues sí, ya estamos a Julio! Que rápido pasan los meses ¿verdad? Aunque te echo de menos haces bien en tomártelo todo con más calma, sobretodo si lo necesitas. Así que mientras estés bien, tu a disfrutar y relax, que te lo mereces!!

    Me ha encantado el 1er calendario, que te ha mandado Miguel-Maiku ^o^
    Y de los tuyos es k me encantan todos!!!! ^____________^
    El de las naranjas me transmite frescura y paz de verano… jejeje, y a mí me encantan las naranjas!! jejeje

    Dath: El último calendario es una imagen del gran ilustrador Tony Taka ^^

    Matsubesitoooooooosss!!!!
    Cuídate mucho!!

  3. Hola Dath!
    Como bien te dice Hachi, la última ilustración es de Tony Taka. La verdad es que no sé de dónde la saqué, pero tengo la imagen completa en el disco duro (la recorté para que encajara en el calendario), por si no la encuentras, pero vamos, que si pones Tony Taka en Google y vas a Imágenes, la encontrarás sin mucho problema en las primeras páginas ^^
    Saludos!

    Kon kon Hachi!
    Yo también os echo de menos, pero es que he estado ocupada y cuando estaba libre no me apetecía ponerme con el ordenador… la verdad es que he estado pensando mucho en muchas cosas y dándoles vueltas a mi cabeza.
    mikan ga suki desuka. Pues no creas que a mí mucho XDDD
    Besos!!

    Hola Zinian!
    Hoy casi me ha dado algo volviendo de la celebración del ultimo programa de radio caminando bajo el sol hasta casa.
    Tú también disfrútalo.
    Beso!

    Hola Arantxa!
    Me alegra que te gusten. Tony Taka parece una apuesta casi segura en esto de los calendarios e ilustraciones.
    Un beso!

    • Bueno, tu tranquila y descansa ^^ y ya sabes k pa lo k sea estamos aki vale? ^^

      Me has preguntado si me gustan las mandarinas (no las naranjas), mikan = mandarina, orenji = naranja jejeje
      Las naranjas a mi me gustan mucho, y el zumo natural me chifla jejeje, pero ves, las mandarinas no tanto… me las como sin problemas pero no me pongas zumo, k no me gusta mucho.

      Un Matsubesazo!!!

      • Ohhh Es verdad! Y eso que he visto Orenji Days XDDDD
        Pues mira, yo prefiero las mandarinas, aunque el zumo de naranja natural me gusta. Eso sí, no me pongas zumo de naranja de tetrabrick porque me parece horrible.
        Yamabesito!

  4. Que bonitos todos! No hace falta que te diga cuál es el que más me gusta, verdad? ^^ Aunque el segundo también es precioso!

    Saludines de otra que anda liada!

  5. Hola buenaza tardes!!

    Haces bien dedicando tiempo para tí y tus cosas, que el verano pasa volando. Carga las pilas y el baúl de bonitos recuerdos.
    Muchísimas gracias por lo del calendario. La verdad que como siempre los tuyos preciosos , y sobre todo el cuarto y quinto súper refrescantes.
    Esto……… sería muy interesante averiguar el teléfono de la chica del primer calendario. No estaría nada mal tenerlo, ¿verdad?.
    Lo dicho, descansa, disfruta y aprovecha…..

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin!!

  6. Hola Miguel-Maiku!
    ¿Y me pides a mí el teléfono de la chica del primer calendario? Pues si no lo sabes tú, que fuiste el que la encontró, ya me dirás XDDDD

    Este verano es que me apetece tomarme el blog con calma, que el nivel de actualizaciones era alto y apenas tenía tiempo para mí, que también lo necesito ^^

    Ta lueguííín!

    • Isabel, tendrás que hacer una lista de números de teléfono de chicas para Miguel-Maiku porque te lo pide en casi todas las entradas 😛
      Muy bonitas imágenes las de hoy 🙂
      Besitos**

      • Y lo que Miguel-Maiku no sabe es que tengo números de teléfono de japonesas… Hummm Creo que se acaba de enterar ahora mismo XDDD

      • Hoooooooooooola!!

        Bueno vecina ya estoy preparado, lapiz y muuuuuucho papel. ¿Qué empezamos por la A….?

        Ta lueguíiiiiiiin!!

  7. Me encanta el calendario que viene de Miguel-Maiku, mientras lo veía me decía “seguro que pide el teléfono de esta chica a pesar de haber entregado el la imagen” y cuando he leido que te lo pedía es que me moría de la risaaaaa XDDDD

    El 1º de los tuyos me ha fascinado, va ir directo a mi pantalla ^o^ Es una imagen super linda 😀 Como el 2º calendario, q tb irá para mi pantalla XDD
    El de las naranjas auqnue lo encuentro muy refresacante no me convence… ¿será por mi “repulsión” a las naranjas? ^^U
    El de Candy es la mar de moniiiino, que bonito es el amooor!!! Se les ve tan guapos y felicices… aixxx que bonicoooo!!! ^o^
    Y el de Tony Taka… genial!! Tenía ganas de saber que pondrías de él, pues el mes pasado comentabas que cada vez se te hacía mas difícil encontrar imagenes poco provocativas XDDD Reto superado 😉

    1 besi!!

  8. ¡¡Hola Ikukopicompañeraa!!

    Dios (Ikuta) que ya estamos en Julio, el tiempo no pasa, vuela xDDDDD. Los calendarios son fantásticos, como todos los meses. Mis preferidos son el de las naranjas y el zumo y el último^^.

    Yo también te echo de menos, pero a veces desconectar ayuda y relaja. Ya sabes que cualquier cosa aquí estamos, aunque yo también estoy algo desaparecida xD. Desaparecida pero algo mejor. Esta semana en vez de cabrearme me da la risa xD. Estoy degenerando mentalmente xD.
    Pues disfrutas de los días de relax, del veranito y de los días enteramente para ti^^

    Muchos Ikukopibesiños

  9. Hola Kat!!
    Este Miguel-Maiku… Se está volviendo predecible XDDD Al final tendré que pasarle una lista de teléfonos, ya verás ^^

    ¿Tienes repulsión a las naranjas? La verdad es que a mí tampoco me hacen mucha gracua (las mandarinas es otra cosa), pero es que es tomar una naranja y al día siguiente, pillo un resfriado fijo XDDD

    El de Tony Taka… Ufff Suelo pillar imágenes en horizontal, pero esta estaba bien y aunque la tuve que cortar, es bastante light ^^

    Beso!

    Hola Nerya!
    Tenía otra imagen de Totoro más bonita (al menos para mí), pero era muy pequeña y no quedaba bien en un calendario… Aggghhh A ver si la encuentro más grande y puedo hacerlo para el mes que viene ^^
    Un beso!

    Hola Ikukopi compañera!
    Pues sí, ya estamos en Julio (aunque tú vivas un Abril eterno XDDD). Estoy algo desaparecida y bueno… por mi último mail puede que vosotras sepais algo más que el resto de personas que me rodean y estoy algo preocupada y nerviosa (llevo más de una semana sin apenas comer y éso ha hecho que dos vestidos me queden ahora mejor que cuando los compré XDDD), pero a la vez súper feliz… Es difícil de explicar mi mezcla de nerviosismo y felicidad… En fin…
    Ikukopi besote!!

  10. Que chulos los calendarios!!! el de miguel -maiku esta muy bien, yo tambien estaba esperando que preguntara por el numero de telefono xDDDD y el resto tambien me gustan, los que más el ultimo, el de totoro y el candy. El de las naranjas tampoco esta mal, un zumito de naranja fresquito con el calor que hace esta muy rico ^^

    De pensar que estamos ya en julio me deprimo, es que odio el calor y el verano en general pero menos mal que me quedan 17 dias para coger las vacaciones!

    Un beso y disfruta de todo el tiempo que puedas, es bueno desconectar de todo ^^

  11. Yo creo que el calor nos afecta negativamente a los blogueros, es que entra un perezón pararse a actualizar, y más si el ordenador de uno es una caja de fuego ardiente (os aseguro que si pongo carne de pollo así a lo kebab, se hace en 10 min. al lado de mi torre xD).
    Bueno, tampoco es plan quejarse, que también es verdad que un poco de calor ya apetecía :)!
    Un saludo ^^

  12. Hola Mia!
    Pues Miguel-Maiku también me envió uno para Agosto, a ver si os gusta también ^^
    Cualquiera que me haya tocado o rozado alguna vez, sabrá que soy una especie de nevera ambulante. Me gusta que haya sol porque soy como las lagartijas y más que sangre tengo horchata fría en las venas; pero a la vez, es que me derrito XDDD Soy un conflicto ambulante conmigo misma XDDD
    Beso!

    Hola Demon!
    Pues sí, no sé qué nos pasa en verano que bajamos el ritmo…
    Mi ordenador… bueno, es un portátil, pero si pones la mano al lado de los agujeritos del ventilador te puedes quemar XDDDD
    Y sobre el calor: yo soy de las que quiere que haga calor en verano y frío en invierno, aunque no me guste. Quiero sentir el paso de las estaciones y ponerme un abrigo y botas de piel, pero también camisetas de tirantes y vestidos XDDD
    Un beso!

  13. Bueno, ya, la verdad es que tampoco me imagino estar todo el año con las mismas temperaturas, sería bastante horrible xD
    Pues yo tengo la torre del ordenador al lado de mis piernas, y está abierta porque sino se sobrecalienta y se apaga…así que es un buen secador/asador de piernas.

  14. Ayyyy Isa!! no se cual me gusta mas de esta tanda >_< me gustan todoooooooooos!! que bonitos x diosssssssssssssss!!!! Aunque el primero me ha dejado O_O, es precioso!!! ^^

  15. Hola Binilla!!
    Pues el primer calendario es obra de Miguel.Maiku, pero todito, que yo no he puesto ni los días.
    Perdonad que esté muy inactiva estos días. Estoy de relax ^^
    Besitos preciosa!!

  16. Me ENCAAAAANTAN los calendariosss!!!*oo* Son todos precioosooss!! y sabes qué? el primero me recuerda un montón a la prota de Kimi wa Petto, Koyuki () ¡¡Es que son clavaditas!! *oo*

    Y de los tuyos me han gustado muchíiiisimo los 3 primeros! la chica es una auténtica monada! (quién la ha dibujado??), el segundo es súper mono! (de qué anime es? me suena mucho!) y con las naranjas me pasa como a Hachi, me encantan!! La imagen me transmite mucha frescura, ideal para el verano!! =P jejeje

    Preciosos, como siempre!! me encaaaaaaantaaaan!! *oo* Eres toda una artista calendariera!! =P

    Muchíiisimos kamebesazos!!!! 😉

    • Ay, iba a dejarte el link para que veas a Koyuki y se me ha olvidado (en serio, lo de mi memoria es ya preocupante -.-U) Aquí te lo dejo (he intentado buscar una imagen con una postura o expresión similares =P)

      Oh! y parece que también participó en “El último samurai” !! ^^

      • Aeren, princesa: No veo ninguna imagen en el enlace que me has puesto ^^ Conozoco a la actriz de Kimi wa petto, pero no sé… en el dorama no me parece especialmente guapa…

        La segunda ilustración es de Haruhiko Mikimoto, diseñador de personajes de Macross, entre otros ^^ Ya le dedicaré una entrada un día de estos.
        Besos!!

      • Hola buenas noches!!

        Estoy totalmente de acuerdo contigo Aeren. Como bien dices creo que Koyuki, es la musa de la ilustración del primer calendario. Gracias por poner nombre a esa carita de ángel, jejejejeje……

        Gracias por leerme.
        Ta lueguíiiiin!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

