Hello Kitty Model Kit

Hola a todos!!

¿Por qué? ¿Por qué la conexión a internet quiere irse de vacaciones antes que yo? Bueno, que tampoco es que yo esté cavando en la mina XDDD Que tengo una vida más ociosa que otra cosa, pero últimamente he estado liadilla.

El caso es que el otro día un compañero de la Uni me mostró unas Hello Kitty que me han hecho gracia. Es que el merchandising de la gatita parece que no tiene límites (bueno, de hecho, no tiene límites):

La verdad es que es algo más imaginativo y friki de lo que parece, ya que partes de un Model Kit en blanco y hay que ver hasta dónde puedes llegar (los diseños que muestro son de un tal Joseph Senior).

Y ya digo, puedes hacer cosas como las que siguen (bueno, yo no, que tengo el arte de una coliflor XDDD) 

Aquí tenemos a Robocop, Lobezno y Batman ^_^

Viva Star Wars!! Lo del lacito en la oreja queda algo raro, pero Vader está muy resultón con él XDDD

Aquí hay un par de ellos que no pillo... El primero de la segunda fila (el del medallón de la R) y el del medio de la tercera fila... Gracias Zinian por corregirme y decirme que el de la segunda fila a la derecha es un Gundam... Anda que... Fina que estoy. Muchas gracias

Estos modelos y la información los vimos en la web de Pixfans.

Espero  que, por lo menos, os haya parecido curioso (a mí me encantaría tener alguna de Star Wars o la de Robocop XDDD)

Saludos!!

Isabel

13 pensamientos en “Hello Kitty Model Kit

  1. Optimus?, pero eso no es un Gundam y eso que no soy forofa? ;P. La verdad es que hay modelos muy resultones y nunca se sabe, el que haga algo de Transformers que vaya a mi blog y me lo diga XDDDDDDD.

  2. walaa algunas son autenticas obras de arte! no sabria decir cual me gusta mas, todas tienen su punto pero las de star wars me encantan… vader con lacito choca y mucho xDD

  3. A mí la Kitty siempre me provoca opiniones enfrentadas, aunque no me termina de convencer siempre acabo a los pies de esa kitty, tiene algo que la hace una monada!!

    Todas son una monería, pero sin duda alguna me quedo con la kitty lobezno y la kitty Buzz Lightyear, que monadaaaas!!! XDDD

  4. Hola Isabel!!! de vuelta oficialmente xDD!!!! tanto tiempo que ha pasado que no comento en el blog, asi que hoy lo hago si o si ;D! WOW! hermosos los diseños!!! me encanta los de star wars! no sere la chica fanatica star wars 100% pero tengo mi culturita xD! pero estan geniales!!! *.*! un mate de risa, la de Gundam! esta GENIAL! un saludo muy GRANDE!!!!

  5. Hola Mia!
    Vader con lacito es un puntazo XDDD A mí me ha ganado, pero C3PO tampoco se queda corto XDD
    Beso!

    Hola Nerya!
    No, si yo tampoco XDD Entre que mi imaginación está siendo escasita últimamente y que no tengo nada de arte, no quiero ni imaginarme lo que podría salir si esos modelos en blanco cayeran en mis manos ^^U
    Un beso!

    Hola Kat!
    Ehhh!! Yo te regalé un llavero de Hello Kitty como el que tengo yo con las llaves del coche ^^ Pero te gustó, ¿no? Dime que sí aunque sea mentira XDD
    Un besote!

    Hola Yami!
    Esque son muy divertidos y frikis, pero para todos los gustos XDD Mucha imaginación que desbordan los diseños, ya digo.
    Me alegra que estés de vuelta.
    Un besote!!

  6. Diosss +_+!!!!!!! será por versiones XDDDD hay donde escoger…hay XDDDDDDD. Muy buenas las de Star Wars XD. besitos niña!! espero que estés bien, eh!??? disfruta del veranito prechiocha(K)

  7. Isabel, no aprendes xDD O es que has olvidado qué acaba ocurriendo con los posts de Hello Kitty?xDD
    Pues nada, mira que a pesar de que en sí no me gusta Hello Kitty, están bastante molones los “tuneos” xD

  8. Kon Kon!!!!!!
    Esto no tiene límites hija… Kitty con todo lo que quieras y más!!
    La verdad es k son originales… eso seguro jajaja k imaginación!!
    Las de Star Wars son la leche! Vader me ha matado con el lacito, k mono él XD jajajajaa

    Muchos Matsubesitos nena, y a disfrutar mucho del veranito!!!
    TQQQQQQQ!!!

  9. Holaaaaaaa Binilla!!
    Si es que me pongo a pensar y no me saldrían tantas versiones… No tengo imaginación Y_Y
    Estoy bien, si es que lo que me pasa es que quiero desconectar un poco, que ya tenía la cabeza en forma de ordenador, y bueno, relajarme y demás ^^ Soy feliz, estoy alegre y me como la cabeza… No puedo evitarlo XDDD
    Besitos guapísima!

    Hola Demon!
    Ayyy que se me había olvidado!! XDDD Bueno, a ver con qué me sorprende la gente en unos meses XDDD El que no arriesga, no gana XDDD
    Un beso!

  10. Hola buenas noches!!

    Cada vez tengo más claro, que la primera vez que el hombre llegue a Marte, encontrará algo de Hello Kitty, seguro……. Pero la verdad que ésta idea esta chula y da lugar a la imaginación. La verdad que están todos muy bien, pero el de Robocop y el c3po son los que más me han gustado. Hello Kitty no tiene final, pero ahora nos hace imaginar, eso está bien. Lo de Internet en vacaciones, nos pasa a todos igual, no te desanimes, aguantaremos………. y cuidado con la “calooooooooooooooo”

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiin!!

  11. Hola Vecinooooo!!
    Creo que tienes toda la razón del mundo… Es más, creo que si vinieran ahora algunos extraterrestres, tendrían en la nave alguna chuminada de la gatita fijo XDDD
    A mí Robocop me llegó al alma. Es que me encantó. Y C3PO es una monada… El lacito en la oreja hace que todos los modelos sean algo raritos, pero súper simpáticos XDD

    Tú tranquilo, que yo el calor lo estoy llevando muy bien ^^ No me lo creo ni yo…

    Un placer leerte, ya lo sabes ^^
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

