Rapsodia Bohemia

Hola a todos!

La verdad es que no conocía la sección de Doblao Flamenco del programa de Buenafuente; pero gracias a una entrada de Zinian, estuve investigando por youtube y vamos, las risas que me he podido echar no pueden contarse ni describirse XDDD

El caso es que estuve pensando cuál poner, porque son varios Doblaos y en estos momentos no sabría decir el que me ha gustado más: Oliver y Benji han tenido su gracia, Marco fue un puntazo… Pero me quedo con el último que hicieron porque es una currada: Rapsodia Bohemia, de Queen.

 

Pero vale… Marco también XDDD

Y D’artacan y los 3 mosqueperros, que es otro puntazo XDDD

En fin, que os lo paseis bien el fin de semana ^^

Un saludo!!

Isabel

22 pensamientos en “Rapsodia Bohemia

  1. Madre mía!!, qué risas … la verdad es que desconocía las otras versiones (encontré lo de Oliver y Benji pero no me puse a investigar más). MADRE MÍA!!, con lo de D’artacan te juro que se me ha puesto la carne de gallina … XDDDD.

  2. Hola Isabel!!! JAJJAJA que GENIALES! xDD. Una manera unica de cantar, las canciones y con ese toque humoristico, lo hace demasiado genial xDD, me quedo con Marco xDD. Ya que no conosco a los Mosqueperros U_u!

  3. Hola Isabel!!! JAJJAJA que GENIALES! xDD. Una manera unica de cantar, las canciones y con ese toque humoristico, lo hace demasiado genial xDD, me quedo con Marco xDD. Ya que no conosco a los Mosqueperros U_u! Un saludo muy GRANDE!!!

  4. Hola Yami!!
    Los Mosqueperros era una adapción de Los 3 Mosqueteros de Alejandro Dumas en dibujos animados muy famosa en España, en la que los personajes principales eran perros ^^ Muchos crecimos viendo esa serie.
    Me alegra que te hayan hecho gracia.
    Un besote!!

    Hola Nerya!!
    Sí que se pueden ver los vídeos. Cuando haces click aparece escrito “inserción desactivada por solicitud. Ver en Youtube”, Haces click en esa frase y vas a youtube directamente y puedes ver el vídeo ^^
    Un beso!

  5. Hola buenas tardes!!
    Por cierto, la que da la palmas , ejem ¿eres tú?…………. Bueno algo de sentido del humor no nos viene nada mal, que tal como están las cosas.
    Aprovecha el veranín………………………..

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin!!

  6. Hola vecino!!
    Ejem ejem… No no soy yo. Yo tengo muchísimo menos salero XDDDD
    El buen sentido del humor y sonreir, siempre viene bien, ¿no crees?
    Ta lueguííín!!

  7. Aaaaarg que rábia!!! No puedo escuchar ninugún vídeo, música ni nada pq se me ha escacharrado un driver dichoso del ordenata y por lo tanto… nada de multimedia :S

    Cuando lo solucione (vete tú a saber cuando y cómo…) me partiré la caja fijo (pues el de Oliver y Benji que puso Zinian fue genial XD)

    Saludines!!

  8. Hola Kat!!
    Pobre… ¿Aún te sigue sin sonido el ordenador? ¿Has probado a buscar los drivers y volviéndolos a instalar?
    Sólo te digo, que ahora, sin oirlas aflamencadas, las canciones ya no son lo mismo. Y Oliver y Benji con el grito de “¡Corner!” al final es para partirse XDDD
    Un besote!!

    • Sip, pero no “reconoce” al driver en cuestión… ¬.¬ Luego la gente me dice que porque me llebo mal con mi ordenador… si solo sabe hacerme la vida imposible :S

      • El karma, tiene que ser el karma.
        Pero bueno, lo que hablamos anoche: siempre puedes comprarte el HP de la minicpu silenciosa ^^

      • Pues poca broma con el karma de las narices… pq esto de que no “oiga” me imposibilita colgar de forma decente los vídeos en cuestión que conseguí descargar de la cámara y lo que es peor!! Escuchar las intrsucciones de los vídeos de como hacer mochis (lo estuve aplazando hasta esta semana que tenía vacaciones y “tiempo libre”). Quizá si que sea algo relacionado con el Karma… :S

  9. jejeje, que risas con el primero, sí que se meten en el papel sí, lo viven!! xDD
    lo malo es que no se me han visto los otros dos, pero un día de estos me pondré a cotillearlos por Youtube 😛

  10. Hola Arantxa!!
    A mí me costaría estar haciendo eso sin morirme de risa; pero es que yo soy de risa fácil, sobre todo cuando estoy haciendo el ganso (que viene siendo la mayor parte del tiempo).
    ¿No se te ven los vídeos? Sí… Vas a Ver en Youtube y ya se te abre la ventana de youtube con el vídeo directamente ^^
    Un besazo!!

  11. Hola Miaac24!
    Sí, ya lo he visto. De hecho supe de la existencia de estos Tablaos por esa versión. El grito de Corner! al final es todo un puntazo!!
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

