Hizuki24

Hola a todos!!

Gracias a Dath, que en abril me descubrió a una Taiwanesa de 19 añitos (aunque yo no he logrado averiguar si edad, es lo que me indicó él) llamada Hizuki24 (web y Deviantart).

Esta jovencita realiza ilustraciones como las que siguen:

 

Bueno, espero que os hayan gustado. Me he dado cuenta de que tenog algunas secciones algo abandonadas; que, como siempre, hago promesas de futuras entradas que tardo en cumplir… En fin… Que sigo tan desastre como siempre.

La conexión me está yendo fatal estos días y ya no estoy con el ordenador por las mañanas, así que tengo menos tiempo para mirar cosillas y preparar entradas; pero vamos, que ya retomaré la marcha ^^

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

23 pensamientos en “Hizuki24

  1. ¡Hola, Isa!
    Waaahh…qué estilo tan manga y qué miedín en la 4ª imágen (es que…los payasos…)
    Mis favoritas son la 5ª, la 6ª y la 8ª.¡Son una maravilla!
    ¡Un besazo!

  2. XDDD Recuerdo una vez que oi en una entrevista a no sé quién, que decía que la cosa más terrorífica que te podía pasar en la vida era que sonase el timbre de tu casa por la noche, abrieras la puerta y te encontrases frente a un payaso…
    Ahí sí que a mí se me oiría en todo el mundo, aunque sería por poco tiempo, porque estaría muerta de un infarto al medio segundo XDDD

  3. A mí esa chiquita me parece una artista fantástica aunque no sólo diseña ilustraciones francamente buenas, sino que además crea unas animaciones en flash para webs verdaderamente adorables:

    http://blog.yam.com/yukihime_winter/article/27645105

    De hecho yo estuve a puntito de poner la de la rubia de la piruleta en mi blog porque, en honor a la verdad, es una pocholada :D.

    Otro de mis artistas preferidos de DA es Gofu, un japonés que se dedica a hacer dibujos a lápiz de personajes famosos y que es todo un artista. De hecho por ejemplo suele encender su webcam y hacer sus dibujos en directo. ¡Es un Crack!

    Aquí tienes su galería por si le quieres echar un vistazo.

    http://gofu-web.deviantart.com/

  4. Hola Dath!!
    Impresionante Gofu O_O Me he quedado obnubilada. Y vamos, si ya me dices que suele hacer sus dibujos en directo, ya me quedo aún más asombrada. Sí que es todo un crack.

    Y el relojito de la chica con la piruleta es una monada ^^ A mí me gusta más la del pelo blanco que me recuerda a mí cuando me pongo a hacer magdalenas o bizcochos.

    Saludines!!

  5. Una recomendación muuuy buena!! Sip, sip!!

    La 3ª tiene algo que hace que me encante al igual que la 6ª 😀
    Y la 5ª y la 7ª tampoco se quedan cortas. muy dulces ^^

    Besos!!

  6. que xuliis *_*
    a mi todas las ilustraciones que encuentro de tipo fantasía me las guardo en el ordenador (un día haré un especial jeeje) así que de aquí me he guardado bastantes para la colección *_*
    la del payaso me gusta el estilo y tal pero me dan un poco de grima los payasos la verdad xD

    muaaks!

    *Arantxa*

  7. Pues me quedo con el juglar en plan perdido por el bosque, acompañado eso sí, de animalicos :P. No, sí Dath cuando quiere tiene buen gusto … XDDDDDDDDDDDD.

  8. Hola wapiiii!!! pues la verdad de todas las ilustraciones que nos has ido “presentando” estas son las que menos llaman mi atención >_<, no es mi estilo, aunque están muy bien dibujadas! (ojalá yo supiera dibujar la mitad de bien), pero el estilo no se… no lo veo personal del todo, me recuerda a algunos doujins…que mal me explico XDDDD. Un besito muy grande Isa ^^

  9. Hola Zinian!
    Claro que sí, tú siempre con animalines ^^ Como tiene que ser.
    Beso!

    Hola Binillaaaaa!!
    XDDD Tranquila, que te he entendido. Es verdad que el estilo puede que se dé un aire a los doujins.
    A ver si las siguientes te gustan más.
    Un besoteeee!!

      • Ahí va!!
        Imperdonable, imperdonable… Si es que no sé dónde tengo la cabezota…

        Ejem, ejem…

        Hola Kat!!
        XDDDD A mí la tercera es la que más me gusta de todas. Me encanta ese pájaro azul y la mirada de un solo ojo de la chica ^^ Tiene un no sé qué…
        Beso!

        Hola Arantxa!!
        Perdona, perdona… se me ha ido el santo a otra dimensión, al parecer…
        Se ve que lo de los payasos y la coulrofobia tiene muchos adeptos XDD
        Oye, si te vas guardando muchas, tal vez algún día puedas hacer una entrada o algo con varias imágenes, ¿no?
        Un beso!

  10. Que ilustraciones más bonitas!! y dices que tiene 19 añitos? que envidia, ya me gustaria a mi dibujar asi.. la quinta me gusta mucho y la niña esa con el payaso, tiene una cara de mala…xD

  11. Hola Isabel!!! que bellos trabajos! Una artista de primera. Y tiene toda una vida por delante. Todas las imagenes estan preciosas. Seria genial que publicara un libro con todas sus ilustraciones, creo que tendria una muy buena acogida. Un saludo muy GRANDE!!!

  12. Hola buenas tardes!!

    La verdad que la chica en cuestión tiene un futuro prometedor. Con 19 años ya es toda una artista y con mucho talento. Creo que en Oriente se está generando mucho talento creador. Todas las ilustraciones son muy buenas, pero voy a barrer un poco para casa, la que más me ha gustado es la penúltima, tal vez por tener un aire muy celta.
    Seguro qui en el futuro dará mucho que hablar esta artista.

    Gracias por leerme. A cuidarse y disfrutar vecina.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin!!

  13. Hola Yami!!
    Me laegra que te gustara tanto ^^
    Un besote!

    Hola vecino!!
    XDDD Le falta la gaita a esa ilustración XDDD
    Gracias a ti por comentar, que no sé si te lo he dicho alguna vez.
    Se hará lo que se pueda en verano, a ver si uno coge fuerzas para Septiembre ^^
    Ta lueguííín!!

  14. Kon Kon!!!
    Hola mi Yamaniñaaaaa!! Ahora me pongo al día con tu blog ^^ (aunke las entradas en las k tengas videos no se si podré comentar… comento desde donde no debería y la conexión hoy me va mu lenta, los videos tardan demasiado en cargarse, gomen!!)
    Las ilustraciones están bastante bien, aunque algunas no me terminan de convencer… pero la 2ª y la penúltima me han encantado *o* son una preciosidad!! ^o^
    Matsubesazos mi nena!!!! TQQQ!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s