Veranitooooo ♥

Hola a todos!!

Lo primero de todo: Pido perdón porque se me ha pasado el Adivina Adivinanza de este mes Y_Y Ayyy ¿Dónde tendría la cabeza? Bueno, sé dónde tenía la cabeza (sobre mis hombros, evidentemente), pero se ve que no en muy buen estado XDDDD Así que nada, lo aplazaré para Agosto. Perdón…

Esta entrada es para dar la bienvenida al veranito ^_^ El último mes no ha sido muy bueno… Bueno, ha habido cosas buenas, pero también cosas malas (bueno, supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo); espero que durante este verano las cosas que hay en mi cabeza se aclaren, los problemillas que tengo se solucionen (o al menos los medio olvide XDDDD) y que a todos vosotros os vaya lo mejor posible.

No me despido ni nada por vacaciones, sólo quiero desearos un feliz veranito y preguntaros qué planes tenéis en estas fechas.

Yo creo que daré clases particulares, montaré en avioneta (me estoy muriendo de ganas), cortaré el césped varias veces, se me olvidará regar las plantas, haré fotos de paisajes y de mis muñecos (XDDD Una es friki incluso a la hora de hacer fotos tontas), no creo que vaya a la piscina ni que tome mucho el sol (ponerme morena o no es algo que me trae sin ciudado).

Me apuntaré a clases de Japonés en Septiembre (cuenta como verano, porque es un Curso de Verano XDDD) y así mejoraré mi japonés (no sé si apuntarme al nivel 1 o al 2… Creo que al 1… que bueno, me las apaño con mis amigos japoneses, pero no sé si tendré nivel para estar en el 2 (además muchos son de Kansai y se les escapa el dialecto de su zona al hablar, con lo que me hago un lío de cuidado y debo poner cara de alucinada cada dos por tres); también en Septiembre serán las fiestas del pueblo y espero que este año me dejen estar en el bar, porque quiero descansar de la organización de los Juegos Infantiles y me gusta hablar con la gente, aunque algunos me digan que mi tonito irónico-sarcástico molesta a algunas personas XDDDD

Bueno, lo dicho, ¿y vosotros? ¿Algún plan especial? Que lo mismo no se hace nada de lo que se planea, pero…

Un saludo!!

Isabel

18 pensamientos en “Veranitooooo ♥

  1. Yo iba a cortarme la cabeza para estar más fresquito, pero al final sólo me cortaron el pelo y parezco con él y soldado en vez de un ex periodista. Porque aparte de eso y de volver a matricularme…

    Un saludo.

  2. Pues yo el veranito lo empiezo estando ya de vacaciones!! Desde el lunes pasado que tengo una semana savática vacacional pero como todo lo bueno se me acaban el martes que viene. Pero aún tengo díaaaas!!

    Por ahora yo lo único que estoy haciendo es, descansar, gatunear, leer libros, quedarme levantada hasta las tantas de la mañana para hacer “nada” que implique trabajo y bueno, disfrutar del tiempo libre para pasear por la city con la calma de saber que estoy de vacaciones. Ah sí!! E ir un poco a la playa para pensar que realmente es verano XDDD

    Por lo demás… el verano se me va ha hacer duro como todos los años al tener que trabajar :S (pero vaya, que debo estar agradecida de tener un trabajo que me gusta, que me pagan bien, que tiene un horario decente y que no me sobrexplotan!! Aunque a veces me desquicie de él y reclame un año sabático!!!).

    Y para acabar… tengo unos días de vacaciones en septiembre pues al igual que tú pueblo, tb son las fiestas por el “mío” (el de mi padre :D).

    Besos y fantástica ilustración!! (Déjame adivinar… es de Tony Taka, no tienes el teléfono de ellas, y estamos seguras de que la de la derecha lleba una talla menos de la debida XDDDDD)

  3. Hola Dath!!
    Pues yo nada de cortarme el pelo… que así largo es cuando me puedo hacer coleta e ir todo el día con la nuca fesquita y seguir teniendo melena XDDD
    Y nada, el curso que viene vuelves a ser universitario ^^ Yo no sé si sería capaz de volver a adentrarme en ese mundo… Y eso que no he salido del todo con el Doctorado… pero es otra cosa…
    Un saludo!!

    Hola Kat!!
    Sí, ya sé que estás de vacaciones y que estás encantada de no hacer nada ^^ Mira, como yo durante casi todo el año XDDDD
    Yo trabajar, puede que trabaje pero lo de que me paguen XDDD Que en este país trabajo hay, lo que no hay es dinero (se lo comentaba a un amigo de la Uni, creo que es del pueblo de tu madre ^^, con el que he pasado toda la mañana recordando batallitas y poniéndonos al día).
    Y nada, las fiestas del pueblo son muy tranquilitas, muy de andar por casa.
    Sobre la ilustración… Ni idea de quién es. La encontré en google buscando imágenes de verano. De Tony Taka no, eso fijo. Pero sí, la de la derecha tiene un ligero problema de talla XDDDD Pero vamos, que si ella está a gusto así, pues vale XDDD
    Un besote!!

  4. Me gusta esta época, por que siente de maravilla y me encanta un plato que es de por aquí y por mí sería continuo :P.
    Se llama esqueixada y entre las verduritas cortaditas a lo pequeño y el bacalao desalado … con su aceite y su vinagre o____O (ya se me está haciendo la boca agua XDDD).
    Por lo demás, detesto el calor y sobre planes, pues seguramente la semana que viene estaré a los pies del gran Mazinger … 😛 (el que hay en Tarragona), y otro día por Andorra, que a mí ver vegetación me relaja un montón.
    Y eso de tomar el sol y playa … para los entusiastas, a mí no me mola :P.
    Espero que te lo pases pipa cuando estés en la avioneta, cuando empieces tus clases de japo, cuando trabajes (me jode que ni siquiera te paguen y mucho menos que te aseguren … dónde están señores políticos, que los jovenes de 30 y pocos o muchos, estamos en la estacada?), etc, etc. Pero sobretodo, que seas feliz y que a pesar de los altibajos, aquí estaremos para lo que mandes.
    Feliz verano para tí y todos!!.
    P.D: Oye, el concurso aquél de tortilla …?, XDDDDD.

    • Hola Zinian!!
      La esqueixada no la he probado nunca… Lo que sí he que comido ha sido la escalibada, que me encantó (fue hace mucho, en Tarrasa aprovechando un Salón del Manga).
      Yo estuve el año pasado en la playa, pero lo de ponerme morena y demás, como me da igual. Pero el año pasado, ya te digo que me lo pasé genial ^^
      A ver lo de la avioneta, que me llevará uno del pueblo de enchufada XDDD
      Y lo de pagarme XDDD Si es que por no estar parada me he puesto a hacer cosillas por ahí y a molestar a los que me rodean… Pagar… bueno, un día obligué a uno a que me diera 3 euros y un par de días me invitaron a comer XDDD
      Sobre el concurso de tortilla… XDDD Qué bueno… Es a mediados de Septiembre, pero mi madre dice que no nos vamos a presentar, que ya nos vale, que no podemos amontonar tantos premios porque moriremos de éxito XDDD Pero vamos, que ya pediré ideas… por si acaso…
      Un beso!

  5. Pues mi verano es caótico, primero por que como aún estoy en busca y captura de trabajo y hace poco tuve una entrevista pues estoy a la espera de noticias por lo que igual agosto adiós pero en mi caso y dadas las circunstancias me dará igual. De todas formas si no sale nada creo que pasaré de búsquedas e igual me escapo unos días a Barcelona en busca de la compañía de bueno amigos.

    Joer lo de la avioneta suena genial y eso que a mí me dan respeto los aviones pero no sé la sensación debe ser diferente. Y en cuanto al resto de tus planes suenan muy bien la verdad. Pues nada ánimo y a por el nivel 2 de japonés.

    Un abrazo

    • Hola Lady V!
      Bueno, yo tengo muchas cosas en la cabeza y planes, pero a ver qué sale de ahí ^^
      También tengo pensado volver a la autoescuela, porque hace como 11 años que me saqué el carnet y no he cogido el coche, así que quiero tomar algunas clases de nuevo antes de aventurarme en la carretera, que soy un peligro…
      A mí me dan respeto los aviones, pero una oportunidad así y gratis, como que no la voy a desaprovechar XDDD Y si me gusta, ya le diré al hombre a ver si me puede dar más paseos, que yo tardo en lanzarme, pero como lo haga… XDDD
      A ver el japonés, que mi nivel es básico, pero no sé si muy básico o medio básico XDDD
      Un beso!

  6. Desde luego si cumples todo lo que quieres hacer ni pinta nada mal tu veranito! Mi verano será, en una sola palabra: TRABAJO xD Tengo malos horarios (estoy de tardes) y no aprovecho para nada el día, llego cansada por la noche, con lo cual no puedo hacer nada, y por la mañana, si duermo 8 horas sólo me da tiempo a ducharme, comer y salir pitando xD

    Este domingo iré a Sitges para ir a la playa y para pasear (me encanta *-*). Como propuestas pues hacer más fieltradas, empezar con los amigurumis y según como, comprar pasta fimo y liarme a hacer cosillas :P! Salidas, lo que son salidas, ninguna planeada, aunque aun y así seguramente caiga algún viaje para Septiembre, que Demon y yo hacemos 5 años juntitos y creo que habría que celebrarlo :)!

    En fin, ojalá tenga tiempo de hacer excursiones de esas que tanto me gustan a mí, aunque lo dudo mucho.

    ¡Un besito!

    • Hola Endless!!
      Este finde no he hecho nada, salvo crucigramas (me encantan los pasatiempos, por cierto).
      Y enhorabuena a Demon y a ti por adelantado!! 5 añitos!! Sí que hay que celebrarlo, sí, que es todo un logro ^^
      A ver si en agosto puedo hacer algún viajecito breve y conocer algún sitio nuevo ^^
      Un besote!

  7. montar en avioneta!! eso tiene que estar genial ^^ yo estoy de vacaciones, de momento ya me he aprovechado de mis amigas que tienen casa en la playa xD, pero no descarto ir otra vez de okupa xDD
    el martes me voy a pasar unos dias a Barcelona y cuando vuelva lo dedicare a gandulear, terminar una lista de cosas que tengo siempre pendientes, salir, hacer turismo regional y alguna cosa mas hasta que me vuelva a ir de viaje en agosto que en principio me voy a Lisboa, veremos si no me quedo a medio camino XDD porque yo planeo mucho pero luego me salen otras cosas, otras que no pueden ser y encima en el trabajo me deben dinero… ay que mal que esta la situación laboral …T.T

    • Hola Mia!!
      El año pasado yo también estuve de okupa XDDD
      Ohhh Lisboa!! Yo estuve hace muchos años y me gustó mucho. Recorrí mucho de Portugal y me gustaría volver algún día, pronto.
      Yo también planeo mucho y luego no hago ni la mitad, pero surgen cosas nuevas… o no y me quedo súper relajada sin hacer casi nada (que se me da bien: tengo mucha experiencia en eso XDDD)
      Un beso!

  8. Hola nena! que guay lo de montarte en avioneta! yo lo hice hace dos años sobre volando republica dominicana y me encantó! un poco de miedo pasé jajaja pero me gustó mucho ^^. Yo planes especiales poco, pero salgo todos los dias XDD. Pues nada nena! que vaya bien estos dias y te contesté el email! no te llegó!??? Un beso!

    • Hola guapísima!!
      Yo tengo vértigo, ya verás mi viaje en avioneta… Lo mismo es inolvidable, pero por otros motivos XDDD
      Me llegó tu mail, sí, pero es que no he estado en casa desde el viernes por la mañana y no he podido responder. Esta noche o meñana, descuida ^^ Muchas gracias por todo. Qué joyitas que sois mis ikeniñas!!
      Un besazo!!

  9. Hola buenas noches!!!

    Siento que el último mes no haya sido tan bueno como te mereces. Seguro que tu cabeza se tiene que aclarar y lo demás que arreglar todo, de lo contrario el mundo ira mal mal mal. Me das trabajo hasta en verano, ahora cada vez que pase un avioneta por aquí, saludaré por si acaso. Seré el del pañuelo blanco, original eeeeeeh. Jolín si aprendes más japonés parecerás ya una japonesa… Estoy intrigado por que cosas dirás en ese tonito irónico-sarcástico, a mí ya me tiemblan las piernas de sólo pensarlo, jajajaajajaj.
    Me gusta ésta época por el buen tiempo, que puedo ver naturaleza y estar fuera, ver la luz, el sol, ….
    Por lo demás mi veranito, como el otoñito y como todo lo demás, igual. Algún día te contaré mis penas y ya opinaras que solución hay, si la hay. Cuando la cabeza no se aclara mala cosa. Yo después del verano espero ponerme muy muy en serio con el japonés, a ver si de una vez, me hago entender.
    Por cierto vecina, tú en el verano no paras eeeeeeeeeh, jajajajaja

    Gracias por leerme y perdón por el rollo.

    Lo dicho , que se aclare todo eeeeeeh, pero para bien.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!!
      Mi cabeza tiene vida propia XDD Siempre ha ido por su cuenta y me ha dado más de un problemilla porque tan pronto soy súper adulta, como me transformo en algo que se parece mucho a una niña de 5 años XDDD Y claro, así no se puede ^^U
      No, que yo de japonesa no tengo pinta XDD Ni pelo negro, ni ojos oscuros ni rasgados, ni tan delgada como ellas ^^U
      Pues mi tonito… en fin… suelo hablar siempre en broma, pero la gente no se lo toma así y muchos se quedan cortados… XDDDD
      Mis veranos son muy relajados, sólo que cuando dices lo que planeas, parece que es más de lo que hay ^^
      Y nada, tú desahógate con tus problemas, si quieres ^^
      Ta lueguííín!!

  10. Yo me voy a la playa casi todo el mes de agosto y, ¡ah, es verdad! ¡Qué me voy mañana! ¡Todavía da tiempo para una entrada más! ¡Y me tengo que pasar por los blogs! Ay… si es que soy un desastre…
    ¡¡Un besazoooooo!!

  11. Kon Kon ^o^
    Pues ya kda menos para que se acabe el veranito y llegue Septiembre! Woo… xk lo bueno pasa tan rápido??? No hay derecho VALE! XD
    La imagen que has puesto para desear feliz verano (gracias!) es super bonita *o* me han entrado ganas de ir a la piscina jejeje
    Espero que hayas y estés pasando un feliz verano pechiocha! A ver en Septiembre k tal las clases de japonés! Ya verás como te va a gustar ^o^ Ganbatte!!!
    Matsukesines!!!!!!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

