Agosto 2010

Hola a todos!!

Hala!! Que ya estamos en Agosto!! Y yo sigo sin hacer ni la mitad de las cosas que había planeado porque voy vagueando y haciendo otras en vez de las que quería hacer XDDD Creo que es algo que nos pasa a muchos.

Antes de publicar los calendarios, quiero daros las gracias a todos los que me habeis enviado imágenes (Seild, Hachi, Cron-Grill) o, ya directamente, el calendario hecho (Miguel-Maiku, tú sí que me facilitas la tarea, vecino ^^).

Sin más dilación (tachán tachán), os dejo con los calendarios de este mes. A ver si os gustan ^^

(Esta imagen me la envió Hachi… Ayyy No sabes cuánto te echo de menos, niñaaaa… Vuelve ya y mátanos de envidia al resto XDDD)

El siguiente calendario me lo envió directamente mi vecino Miguel-Maiku (con gatito y todo =^_^= ):

Y la siguiente imagen que me la pasó y limpió Cron-Grill (si no la puedes imprimir, no te preocupes, que siempre se puede usar la impresora del mes pasado… )

Este se lo debo a Seild (muchas gracias, la próxima vez, si puedes y quieres, procura que las imágenes sean algo más grandes para que tengan mejor resolución ^^)

Y ahora ya voy con los míos, que son pocos, ya que no he tenido mucho tiempo. No sé qué ha pasado… levo 5 días sin vida social -ja! Cómo si la tuviera habitualmente-, sin apenas salir de casa y no he hecho ningún calendario XDD (Quizá mis jornadas de The Big Bang Theory, AXN y FOX, Youtube, Facebook, el editor de vídeo y mi búsqueda infructuosa del episodio piloto de Galactica en español por megaupload -si alguien tiene un enlace, que me lo pase, por favor ^^ – y un montón de chuminadas más como limpiar la casa, hacer las comidas y pensar en lo que no debería pensar, pues hayan tenido algo que ver ahora que caigo XDDD)

Zinian, éste creo que te gustará especialmente =^_^=

A disfrutar del mes se ha dicho!!

Un saludo!!

Isabel

16 pensamientos en “Agosto 2010

  1. Con todo mi respeto a los demás … la del Oboro se come las demás :P. Ahora hablando en serio, están muy chulas todas, y bueno en referencia a lo que comentas … es el calor que nos hace ser más “pasotas” para todo.
    Por cierto, vas a ver Galactica??, si pudiera ayudarte lo haría, pero en esas cuestiones, mi pareja es el que maneja eso. Ya le preguntaré, aunque Lady V es una fanática de esta serie :P.

  2. ¡¡¡Ikukopicompañeraaaaaaa!!! T.T

    ¡¡Uoooh!! Que bonitos son todos^^. El de Hachi de Kimi nO Todoke es una preciosidad donde las haya, y la de Miguel Maoku con gatico incluído ya ni te cuento^^. El de Muramasa que te envió Zinian es genial, menudas viciadas me pego yo a ese juego en la Wii xDDDD.

    Por cierto, ¿que tal va el verano? Siento muchísimo no haber respondido a los mails, aunque los he leído todos, pero la falta de tiempo y mi humor que no estoy yo muy allá, mi mala leche me ha podido y juntándolo con el calor me he convertido en una mezcla que ni el calimocho de garrafón xD. He decidido perderme una temporadita he intentar relajarme y encauzar el lado Toma de la Vida, espero volver enteramente a mediados de mes^^. Os hecho muchísmo de menos preciosas >///<. Y no veas lo que hecho de menos esas charlas tarderas que teníamos Isa. Un super Ikukopibesazo

  3. Hola wapa!! Yo llebo varios días sin pasarme demasiado y mi blog, ya lo ves, actualizaciones “rápidas”. Por cierto, gracias por encontrar tiempo entre tú “vagueza” para arreglarme lo de la cabecera de mi blog. Muuuuchas gracias!!

    Este mes los calendarios están bien variaditos, me han gustado todos mucho pero de los que te han mandado el de Miguel-Maiku y Cron Grill me han encantado (que pena que ese último no sea de pantalla).
    De Tony Taka ya no te digo nada. Definitivamente me he hecho fan XDDD
    Y ese de Muramasa… sensacional!! Esa chica tiene un encanto que no sabría decirte. Me encanta la mezcla de colores que tiene la ilustración 😀

    1 besazooo!!

  4. Hola Zinian!
    El de Oboro fue una sorpresa que quise hacerte imaginándome que te iba a gustar ^^ Además es que las ilustraciones de Momohime son una preciosidad (a ver si me hago con el juego de una vez XDD)
    Y sí, un amigo meha habado maravillas de Galactica y me he propuesto verla, a ver qué tal ^^
    Un beso!!

    Hola Ikukopi compañera!!
    Ayyyy Cuánto te he echado de menos!! Si es que éramos uña y carne todas las tardes desvariando ^^
    Y el de Muramasa no me lo envió Zinian, es una sopresilla ^^ ¿Tienes el juego? Wuaaaaa Yo tengo muchas ganas de tenerlo, pero sigue con un precio algo carillo y de segunda mano no lo pillo… En fin… Por mi cumple o una venada que me acabe dando ^^
    Que tengas suerte encontrando el Lado Toma de la vida. Yo también lo estoy buscando, a ver si lo encontramos a la vez ^^
    Muchos ikukopibesotes!!

    Hola Kat!!
    Si lo de la cabecera no me llevó nada de tiempo. Dos minutitos sólo, de verdad ^^
    ¿Quieres el de Cron-Grill de fonde de pantalla? Pues te lo hago, que no es molestia ni nada. Es que el de él se lo hago así para que lo ponga en su lugar de trabajo con una chinchetilla ^^
    Tony Taka me gusta un montón, a ver si sigo encontrando ilustraciones para todos los públicos, que cada vez es más complicadillo XDD
    Un beso!!

  5. Que monadas Isa!!! como cada mes! pero de esta tanda en concreto me quedo con el segundo!!!!!!!!!! que maravilla! la chica con el minino!!!!!!! Me ha encantado ^^!!!!!!. Bueno, un besito!!!!!!!!!!!!! MUAK

  6. Hola Endless!!
    El de Momohime es una monada (tengo ahora un dibujo de Momohime como foto en facebook ^_^ )
    Si yo trato de no pensar, pero las cosas se me vienen a la cabeza aunque no quiera ¬¬U
    Besote!

    Hola Binilla!!
    Pues hay que agradecérselo a Miguel-Maiku, que me envió el calendario ya hecho y todo ^^ Así da gusto.
    Un súperbesazo guapa!!

  7. Hola Isabel:

    Como siempre los calendarios son muy chulos jeje. Tranquila en verano es normal no cumplir con el planning marcado xd.

    Sí, estás hablando con una fan incondicional de Galáctica, soberbia serie de ciencia ficción como hacía mucho no se hacía. Maravillosas interpretaciones, personajes con gran profundidad. En fin mira aquí: http://www.pordescargadirecta.com/ busca la serie y regístrate gratis. Lo único que creo que descarga de magaupload y rapidshare. En torrent ya estoy más perdida.

  8. Hola Lady V!!
    Si es que no sé por qué me hago plannings XDD Me debe hacer ilusión tirarlos por tierra ^^U

    Sobre Galáctica: Eso mismo me ha dicho mi amigo. Pero palabra por palabra. Yo me la estaba descargando (lentamente) desde Series Yonkis, pero no tienen el episodio piloto… Lo mejor de todo es que ya estaba registrada en Pordescargadirecta y no lo recordaba XDDD Ahora lo busco ^^ Mejor si es por Megaupload y Rapidshare, que con el JDownloader, me viene mucho mejor ^^
    Muchas gracias!!

  9. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que da gusto poder empezar el mes con calendarios como estos. Me alegra poder serte útil en algo, después de la tabarra que te doy. La verdad que todas las imágenes tienen algo mágico. Lo siento, pero la mirada de la chica del cuarto calendario me ha cautivado complétamente, y lo malo es que no puedo pedir naaaa.
    Por lo demás el verano es para vagear y también parece una fecha propicia para el lado Toma de la vida. Pero nunca salió el Sol que no se pusiera de una forma bonita. Suerte para tod@s para poder encauzar todo de la manera más acertada.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!!!!!!!!!!!

  10. Hola Miguel-Maiku!!
    Hijo! Ni que estuvieras todos los días a todas horas tabarreándome XDDD
    El lado Toma de la Vida viene de un actor/cantante/modelo japonés que es bastante alegre y simpático XDDD
    Y para vaguear… Yo soy de la opinión que como tengas ganas de hacer el vago, da igual la estación del año: siempre resultará fácil y propicio (aunque luego te estés dando cabezazos y te entren las prisas XDDD)
    Ta lueguííín!!

  11. Hola Dath!!
    Tengo que reconocer que no sabía de la existencia de esta chica ni del anime en que sale (Tenjo Tenge) hasta hace un mes, pero se ve que la chica triunfa ^^
    Saludos!!

  12. ¿No conocías Ten-Ten? Pues es un anime magistral que…

    (insertar diez folios de insultos aquí)

    … y por eso eres más feliz sin tener que recurrir a la lobotomía para olvidar hasta el último segundo de tu vida que has perdido viendo una (otros diez folios de insultos aquí) como ésa.

    Un saludo.

  13. Esto… te gustó mucho, ¿verdad?
    A veces soy de un perspicaz que asusta XDDD
    No la he visto, pero tú tranquilo, que lo bueno de mi cerebro es que tiene memoria de pez para determinadas cosas y no me hace falta una lobotomía ^^
    Saludos universitario!!

  14. Kon Kon!!!!!!
    Oooohhh Yamaniña, k bonito te ha quedado el calendario con la fotiku que te pasé de Kimi ni Todoke ^^ aaaaaaaaaaaiiixxxxxxxx… que bonito!! Gracias!!!!!!!!!! Yo encantada te envié las imágenes ^^ y en cuanto necesites más me lo dices y rebusco jejejeje
    El último calendario también me gusta mucho mucho *o*
    Matsubesitos bien dulzones!! ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

