TomTom Star Wars y una cosita más

Hola a todos!!

Nada, una entrada rapidita que estoy intentando deshacer el nudo mental que tengo en la cabeza ^^

Lo que me he podido reir cuando he visto la publicidad de los GPS TomTom por youtube. Al parecer, ya están disponibles las voces de Yoda y de Darth Vader para ¿guiarte? hacia tu destino final y que ¿llegues? con buen puerto.

No están subtituladas, pero no se entienden mal (al menos yo las entiendo bastante bien).

Ayyy Con el nulo (que ya es decir que tengo más del que en realidad tengo) sentido de la orientación que poseo, sólo me faltaba éso XDD Por lo menos me lo iba a pasar bien y a conocer nuevos sitios ^^

Y bueno… la otra cosita… Me ha recordado la hilarante ¿película? que pusieron el otro día por la tele: Freddy contra Jason (Dios mío, no me había reído tanto viendo fragmentos de una película desde La Semilla de Chucky, claro que ésta última iba ya con recochineo XDDD)

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

8 pensamientos en “TomTom Star Wars y una cosita más

  1. Pues la verdad es que este vídeo me ha hecho recordar que necesito un navegador de ésos. Lástima que no tenga pelas para pagarme uno. ¡Te facilitan muchísimo moverte por los cascos urbanos que no conoces! O al menos así no tienes que dar vueltas y más vueltas como un bobo hasta que descubres por dónde meterte. Ains… y los sensores de aparcamiento… ¡QUÉ GOZADA! *______*

    Soñar es gratis T___T.

  2. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que lo de los GPS Tom Tom, no me parece mala idea. Como saquen uno con la voz de la Srta. Rottenmeyer a ver quien osa desobedecerla.
    Sobre el último vídeo, sin comentarios, como familia feliz no sé si dará el pego, pero la vedad que la música ayuda…….
    El que más me ha gustado es el del niño sonriendo, nada más bonito que la sonrisa de un bebe, lo llena todo de alegría………
    Que tu nudo mental ya solo sea cosa del pasado y que se haya convertido en un hilo de seda……….

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecina y a cuidarse muuuuuuucho!!

  3. Jajajajaja, no es mala idea Dath, sobre todo si los comparte eeeeeeeeeh. Sería todo un detalle, pero vamos a esperar a que haya bote o rebote…… : o)

    Saludos.

  4. Hola Dath!!
    XDDD Yo necesito uno para moverme por mi propia ciudad XDDD Madre mía si es que soy un desastre… No sé cómo soy capaz de volver a casa todos los días, ni cómo me las apañé cuando me fui a estudiar fuera (bueno, sí que me perdí más de una vez y eso que el camino que tenía que hacer todos los días era en línea recta… éso me pasaba por innovar XDDD)
    Saludos!!

    Hola vecino!!
    A mí el último anuncio, de verdad que me hizo mucha gracia ^^ Y lo de la señorita Rottenmeyer XDD Adelaida!! Gire a la izquierda, Adelaida!! (a todo esto, estoy hablando en voz alta imitando la vos de la Rottenmeyer ^^U) Ayy qué mal estoy…
    Sobre el nudo mental… Bueno, se va deshaciendo un poco, pero no te creas. He conocido días y momentos mejores en mi vida. Son etapas que tenemos todos ^_^
    Ta lueguííín!!

  5. Es que no es tan fácil. Yo por ejemplo cuando circulo por una ciudad que no conozco lo que hago es que me muevo con lentitud (30 Km/h) y me guío un poco por la intuición, pero es que incluso por Zamora o Valladolid me hago líos. Por eso me gusta ir a pie…

    ¿Y me hablas de tu sentido de la orientación? Verás, cuando hice el Camino de Santiago perdí una de las flechas amarillas al ir desde La Bañeza hasta Astorga (Ruta de la Plata) y cuando me quise dar cuenta me había alejado unos 15 kilómetros de mi ruta… Pero lo peor fue al día siguiente. Había estado en las fiestas de Astorga la noche anterior y decidí ir a Ponferrada por la Nacional en vez de por el camino…

    Mira, me metí por la autovía sin quererlo y menos mal que no circulaba por la vía porque me vio la Guardia Civil, pero se portaron bien y me indicaron por dónde tenía que salir… En esto que se puso a hacer el día más soleado de agosto y el Sol me achicharró toda la piel. Tuve que hacer no sé cuántas filigranas (por cierto, esas carreteras están a una altura que te mueres) y finalmente, cuando estaba a punto de llegar, con todo el cuerpo quemado… me volví a perder… y estuve vagabundeando por los pueblos de la zona hasta que me dijeron por fin por dónde meterme. Cuando llegué al albergue tenía unas pintas con las que querían llevarme al hospital y dije… ¿Al hospital? ¡Sí hombre, en Ponferrada que ponen unos pinchos que ni su madre con la consumición! Así que me fui de bares con las piernas muertas de dolor y llegué al albergue a las 22:02, dos minutos después de que cerrasen, y el cura que había ahí me empezó a decir no sé qué leches de que si respeto que si bla bla bla… Cogí la cama y dormí como un campeón, y eso que si me movía un milímetro hacía contacto con piel quemada y me despertaba.

    Durante dos semanas después, todavía se me pelaban los brazos y las piernas. Con eso te digo todo.

    Un saludo.

  6. Dath: Estamos los dos pa’juntarnos en una ciudad desconocida XDDD
    Yo voy andando a todas partes y cuando tengo que guiar a alguien en coche, de verdad que lo paso fatal, porque no sé el camino… Una de las últimas veces que guié a alguien, le hice seguir la ruta del bus, que era la que me conocía ¬¬U
    ¿Perdiste las fotos del Camino? Me suena que lo habías dicho alguna vez… Estaría bien verte en plan Rambo transochado, que tu Camino debió ser de órdago…
    Un saludo!!

  7. Kon Kon!!!!
    Que friki lo de la voz del Tom Tom… y el anuncio último muy friki tmb jajajja
    Pero lo k más me ha gustado es el niño y su risaaaaaaaaaa!!! K monooooooooooooo!!! Si es k es para comérselo!!! ^^
    Matsukesines!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s