El jueves y el viernes tocó ir al cine

Hola a todos!!

Vaya! He estado desaparecida más de lo que me hubiera gustado ^^U Iba a escribir una entrada nueva el viernes, pero me puse a hacer unas cosillas pendientes y se me ha ido yendo el santo al cielo… Y esta tarde-noche se me irá más, que espero me toque un poco de sesión al FFXIII.

El jueves y el viernes me fui al cine. Había varias películas que me apetecía ver: Toy Story 3, Shrek 4 (aún no la he visto), El Equipo A, Origen… Total, que el jueves vi la maravilla de Pixar y el viernes el blockbuster típico veraniego del Equipo A.

Ufff ¡Qué decir de este peliculón! Me ha encantado. Cierra el ciclo a la perfección y cuando estaba finalizando me he descubierto a mí misma con un lagrimón resbalándome por la mejilla…

Es increíble la capacidad que tienen estos juguetes para librarse de las vicisitudes que se encuentran por el camino… Que tú piensas que no hay manera de salvarse y ¡hala! resulta que sí, que la hay.

El guión me pareció genial, el apartado gráfico una joya (y mira que Toy Story, la primera, ya era una maravilla, que tiene 15 años y lo único rarito que le veía eran los seres humanos y los animales) y bueno, lo mejor de todo: el cine lleno de niños que no molestaban en absoluto porque estaban casi todos en silencio.

Y luego, está “el cameo”. Yo creí que iba a salir poquito, pero no, sale bastante e incluso sonríe. Y además me llevé doble alegrón porque es igualito al que tengo yo en casa ^^

Ayyyy Si es que vi a Totoro en pantalla y sólo dije: ¡Mi peluche! XDDD Qué emoción más grande que me dio XDD (Lo que me recuerda que un día os tengo que poner una foto de mi Totoro, aunuqe si veis Toy Story 3, pues es igualito =^^=)

Bueno, la verdad es que sólo fui a verla movida por la nostalgia y esperando ver algo que me mantuviese entretenida un par de horitas sin pensar en mis cosillas. Lo logró.

No pasará a la historia por ser un peliculón, ni por tener las mejores actuaciones de la historia del cine (aunque Liam Neeson sale airoso casi siempre), pero les ha quedado algo entretenido y con algún golpe de humor nada soez y divertido.

No me gustó nada la vocecilla que le han puesto a Murdock y la manía que tienen algunos guionistas de querer convertir una película entretenidilla sin más en algo más complejo diciéndote que el malo es uno, que parece bueno, que es malo y que, además, tú ya lo sospechas desde el principio… (No es tan rebuscado como en Piratas del Caribe, que ahí sí que parecía que les había ido la olla en mitad de cada frase del guión).

Vamos. La verdad es que no elegí mal. Las películas fueron justo lo que me esperaba… Bueno, no: Toy Story 3 fue mucho mejor de lo que me esperaba (Ese Ken XDDD).

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

12 pensamientos en “El jueves y el viernes tocó ir al cine

  1. Toy Story 3 es ya sin duda la mejor peli de Pixar, mejor que la 2 incluso! Y Totoro es ♥ Eso sí, lloré a mares T_T
    El Equipo A me pareció muy entretenida xD No le doy un 10 pero no me arrepentí de haber ido.

  2. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que hace que no voy al cine, uuuuuuuuuuuuuuuf. Veo poco cine y poca tele, pero he de reconocer que las de Toy Story , que las vi en la tele, me engancharon. Tienen algo que hace que no se olviden. La trama, los personajes, no sé. La verdad que te da un poco de envidia no ser un muñeco de su panda. Eso es lo que más me gusta de Toy Story, que me hace soñar, eso que la vi en la tele, eeeeeeeeeeeeeeeh.
    La del equipo, si entretuvo, creo que ese es el fin básico de una película, entretener. Objetivo cumplido, Aníbal estará contento, sabes que le gustan que los planes salgan bien.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecinaaa y saluda a Totoro.

    P.D.: ¿Hay constancia gráfica de esa lágrima que rodó, rodó, por tu cara ………………….?

  3. Hola Silvertongue!!
    Ufff Es una película excelente. Ya digo que iba con las espectativas muy altas y las superó todas. Otra con la que lloré fue con Up! Ufff Los primeros 10 minutos de película y creí que ya no me iban a quedar lágrimas… Si es que antes era más dura, pero ahora tengo el lado sensible a flor de piel.
    Lo mismo me pasa a mí con El Equipo A: sabes lo que vas a ver y no decepciona. La verdad es que no me arrepiento de haber ido a verla.
    Un beso!!

    Hola vecino!
    Cuando estudiaba en la Uni iba mucho al cine (además formé parte del Cineclub Universitario un año). Mínimo iba una vez a la semana y, muchas veces sola, aunque prefiero ir con alguien para comentar y demás a la salida…
    Las de Toy Story las he visto todas en el cine y después en televisión y en vhs (la primera la tenemos en vhs) y dvd. Me gustan porque son para todos los públicos, de verdad: los niños disfrutan y los mayores también.
    Sí, sí: Aníbal estará contento. Los planes le salen mejor que a mí, que se me tuercen muchos XDDD Bueno… torcer… más bien pegan un giro inesperado XDD
    Ya saludaré a Totoro de tu parte. Lo tengo desde hace unos 10 añitos y le tengo un cariño muy especial ^^
    Ta lueguííín!!

  4. No si…al final me veo en el cine viendo Toy Story. Ya lo dije cuando la vio Zinian, por el trailer no me llama casi nada, y eso que la primera me encantó. Pero ya ves, es que no dejo de escuchar buenas opiniones, e incluso diciendo que es una maravilla (además sale mi queridísimo Totoro…no debe de ser tan mala…xD) .

    Yo fui la semana pasada a ver Splice, no estaba tan mal como esperaba, no es una gran maravilla pero a mí me gustó. Esta semana iré a ver Origen, que Demon tiene unas ganas de verla que es demasiado. Tendré que convencerle para ir a cambio a ver Toy Story 😀

    Besitos!

  5. Hola Isabel!!! TOY STORY!!! la pelicula es demasiado hermosa. Y el final, muy triste…cuando Andy tomo la decision, me dio muchisima pena, y no niego, tambien se me salieron las lagrimas. Y una amiga, que ya la habia visto anteriormente, volvio a llorar. La pelicula tiene un GRAN merito. Cuando vi a Totoro, mi primera reacion fue decirle a una amiga, ese peluche es de una peliculade anime xDDD, sale bello!! Con respecto a los magnificos, aun no la llego a ver. Espero este martes ir al cine, y a ver si me animo en verla xD, aunque hay otra peli en planes…ya vere que tal sale.

    No te puedes quejar de tu ausencia, veo que los estas aprovechando a lo maximo ;D! Las vacaciones, siempre se demoran en llegar ;D! Un saludo muy GRANDE!!!

  6. Es que Toy Story 3 es mágica, no es perfecta pero casi roza … :P. Esperaré a ver este miércoles la de Origen, que estoy leyendo varios blogs que es IMPRESIONANTE y eso, querida gente, es una cosa que me llama mucho la atención.
    Saludos Isabel, pases por aquí poco, estés disfrutando estos días más tranquila en plan vacacional, etc, etc.

  7. Hola cariñete!!!!! Creo que todas las personas que hemos ido a ver Toy Story hemos salido igual ^^, aún no he leído un mal comentario o un “ni fu ni fa”. Es que es una pequeña obrea maestra :D!!!!!!.

    Respecto a la del equipo A, mira que me gustan las pelis de acción pero a mi nunca me gustó la serie así que he pasado de ir a ver esta. Un besazooo

  8. la verdad es que si voy ahora mismo al cine no sabría que peli elegir para ver, ¡me llaman todas poderosamente la atención! Seguramente me decantaría por Origen, porque es la más adecuada para ver en la pantalla grande por eso de los efectos especiales (aparte de por ver a Di en tamaño gigante, claro está ^^). Pero Toy Story 3 me parece una cucada de estas para recordar mi infancia, Equipo A más de lo mismo, Airbender por la fantasía que tiene,….tantas buenas! *__________*
    Muy buenas las críticas y disfruta de la vacas!! =)

    *Arantxa*

  9. Hola Endless!!
    Bueno, ya sabes que lo de los trailers y lo que es la película en sí… En fin… A mí me gustó mucho, pero es que las pelis de Toy Story son mi debilidad Pixar (bueno, y Bichos). Totoro sale en varias escenas, pero no te hagas unas ilusiones tremendas por verle interactuar con el resto y demás. Eso sí, te llevas una alegría en cuanto le ves que no es normal XDDD
    Nosotros íbamos a ver Origen el domingo, pero cambiamos de idea y tocó sesión a la Play y de ordenador (cada uno con lo suyo XDDD)
    Un beso!!

    Hola Yami!!
    No, si digo que yo lloré al final de la película… Qué sensible estoy hecha… Aunque bueno, con la de Up! creí que me iba a dar algo…
    Pues ya contarás qué tal la de Los Magníficos. Es entretenida y se hace corta. SI buscas pasar el rato sin más, cumple a la perfección.
    Un beso!!

    Hola Zinian!!
    Sí, la de Toy Story 3 es una maravilla. Al final nada, no he visto la de Origen… No sé si la veré… Bueno, siempre me queda el dvd o cof*internet*cof 😉
    Sí, he pasado días tranquilos y he visto a viejos amigos ^^
    Un beso!

    Hola Binilla!!
    Pues eso, que Toy Story no deja indeferente y se ve que para bien ^^
    La del Equipo A: La serie era repetitiva como ella sola, eso sí, pero mira, la película tiene el toque moderno que necesitaba sin perder la esencia.
    Ya esperaré tu entrada para comentar las pelis que has visto. Yo llevo desconectada sin mucho internet casi una semana… que se dice pronto…
    Un besote!!

    Hola Arantxa!!
    Ayyy que he vuelto, a ver si me paso por tu blog y por el de literatura, que he estado sin internet un montón de tiempo… Ayyyy…
    Airbender la iba a ver, pero no sé… Se supone que iba a ser trilogía si la primera tenía éxito y nunca he visto Avatar (la serie de dibujos en la que se basa… bueno, he visto trozos de episodios), así que…
    Hace un mes no había ninguna que me llamara la atención y es que odio que se me junten así, que no doy abasto…
    Un beso!!

  10. Joder, ¿lloraste con Toy Story 3? ¿Pero tan buena es? Es que todo el mundo, lo que se dice todo el mundo, me dice lo mismo: que es magnífica. Sin embargo el precio del cine es en la actualidad lo suficientemente expeditivo como para no ir con lo que esperaré a que salga en DVD. De todos modos no fui capaz de ver acabar la segunda porque me aburrió, con lo que no me espero gran cosa de esta tercera.

    Eso sí, la que todo el mundo está diciendo que es muy buena es la de “Origen”, con lo que si te apetece algo diferente a Shrek, ya sabes :P.

    Un saludo.

  11. Hola Dath!
    Hombre, yo lloré. Que tampoco es raro que lloré en el cine cuando se llega a una parte más o menos sensiblera… Yo fui acompañada y salimos los dos encantados y eso que fuimos por insistencia mía ^^ Claro que si no te gustó la segunda… Aunque en mi opinión esta tercera es mucho mejor. En mi opinión, claro está.
    La de Origen me apetece mucho, pero ahora ya no tengo acompañante, así que o me voy sola o al final no la veré Y_Y
    Saludos!!

  12. Joooooooo… todos dicen maravillas de Toy Story 3 y yo sin verla aún… me pregunto si aún la darán en los cines… mmm… ¿y sale un Totoro? Me has dejao a cuadros!! O__O ahora aún más ganas de verla tengo jejejeje

    El Equipo A… bueno, curiosidad tengo quizá pero no creo que la vaya a ver, hay k recuperarse un poco economicamente hablando… XD

    Matsukesines guapa!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s