Mini Hiatus

Hola a todos!!

Bueno, lo que habeis leído: voy a hacer un breve hiatus de una semanita larga para que el blog descanse, que tiene que tomarse unas vacaciones y, además estaré una temporadita sin conexión a internet por diversos motivos, así que voy a aprovecharlo todo junto: vacaciones el blog y mas descanso mío de la tecnología, que falta me hace desengancharme un poco *^_^*

Iba a poner una imagen de unas jovencitas en la playa en bikini, pero me he dicho que no, que mis vacaciones suelen ser más parecidas a las de la chica de esta imagen ^^

Que os lo paseis bien, disfrutad del tiempo libre y bueno, si no actualizais mucho, casi que mejor que así luego recupero el ritmo mucho mejor XDDDD

Saludos!!

Isabel

ps: Podeis enviarme imágenes para el calendario de Septiembre (sería de agradecer, que me da a mí que iré con el tiempo justo, como siempre).

21 pensamientos en “Mini Hiatus

  1. ¡¡Hola Ikukopi compañera!!

    Pásalo muy bien en este mini retiro, Te echaremos mucho de menos pero te mereces un buen Kit Kat. A veces desconectar de todo biene divinamente.

    ¡¡Un Ikukopi besazo enorme!!

  2. Hola Zinian!!
    Sí, que sean tranquilas y que disfrute. Os voy a echar de menos, eso seguro ^^
    Un beso!!

    Holiiiiiic!!!
    Ayyyy Mi desaparecida favorita!! Espero que ya estés de mejor humor, pero que si quieres desahogarte, ya sabes que aquí estoy, guapísima!
    La verdad es que hay personas muy cercanas a mí que se merecen más un kit-kat que yo, a ver si estos días lo logran ^^
    Un súper ikukopi besazo!!

    Hola Dath!!
    Lo de ponerse morena o no, es algo que me trae sin cuidado. No soy de ésas que se tira en la playa todo el día o madruga para pillar un buen sitio y volver como si me hubiese bañado en tarta de moka. Mi rutina diaria… Me gusta la rutina, pero también la no rutina, alguna sorpresa o cambio en lo habitual me suele dar vidilla ^^
    Por lo pronto hoy he estado de turista por mi ciudad: museos, tiendas de recuerdos XDDD
    Saludines!!

    Hola Arantxa!!
    Eso, a desconectar y disfrutar lo que pueda ^^
    Muchas gracias por la canción ^_^ Me gustan las versiones de Glee.
    Un beso!!

  3. Hola buenas tardes!!!

    Disfruta de las vacaciones, carga bien las pilas, y que te salga todo como te mereces, que ese hilo de seda sea bien reluciente. Dedícate todo el tiempo del mundo que te mereces. Gracias a tí por este blog y por todo. Te esperamos.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, y feliz y merecido descanso vecinaaaaaaaaaa!!!

  4. Hola Miguel-Maiku!!
    Bueno, es un hiatus aprovechando que voy a estar un tiempecito sin poder conectarme mucho a internet, así que le doy vacaciones al blog!! ^_^
    Ya digo que hay otros que merecen muchas más vacaciones que yo, pero bueno, no me voy a quejar ^^
    Un placer leerte.
    Ta lueguíííín!!

  5. Hola Nora!!
    Hay que descansar, aunque no esté especialmente cansada xDDDD
    Un besito!!

    Hola Yami!!
    Bueno, ya digo que es un mini hiatus y mira, al final no he podido evitar conectarme a ver qué tal ^^ Ayyy
    Un besote!

  6. Hola Rubio!!
    Y estoy de vacaciones, pero ya ves, que me paso por aquí de vez en cuando. Ya te enseñaré fotos, ya… Una pena que no coincidamos por aquí los dos y que se acaben de ir tus padres Y_Y Si es que… No damos una tú y yo…
    Besote!!

  7. Pues disfruta de tus vacaciones y desconecta, que seguro que te irá bien.
    Si es por actualizar puedes estar tranquila que seguramente cuando vuelvas (aunque veo que eso de no conectarte no lo llevas demasiado bien :D) lo encuentres todo igual xD

    Un besito y pásalo bien!

  8. Hola Endless!!
    Pues no, desconectar no se me da bien xDDDD Es más, me he puesto a mirar si podía ir adelantando alguna traducción y demás para el fansub… Yo no valgo para vacaciones, si es que ni que me cansara durante el año XDDD
    Un beso!!

  9. Isabel disfruta mucho de estos dias de relax que siempre vienen bien. A mi se me han acabado ya las vacaciones, y tengo que volver al trabajo, pero prometo no actualizar mucho el blog xDDD

  10. Hola Mia!
    Bueno, ya ves que me paso por aquí todos los días XDDD
    Espero que te lo pasaras muy bien en tus vacaciones, que te relajaras y que cogieras energías para el trabajo.
    Y nada, gracias por no actualizar mucho XDDD

  11. Espero que estés descansando mucho pues ^^ k te lo mereces! A veces una necesita desconectar ^^
    Yo una vez en Japón la verdad es k no me apetecía nada coger el ordenador… desconexión power! ^^
    Hasta la vuelta dulzura!!!
    Matsukesines!!!

  12. Hola Hachi!!
    Sí, estuve descansando, aunque o no era la que necesitaba descansar. Pues yo he estado con el ordenador todos los días, que se ve que lo de desconectar se me da mal…
    Ya te contestaré a los otros mensajes con calma.
    Un besote!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

