Adolie Day

Hola a todos!!

Después de la semanita de vacaciones, he visto que ahora se me está acumulando la tarea y me las estoy deseando para ponerme al día en todas mis cosas pendientes y pasar tiempo con mi familia sin estar todo el día enganchada a mi portátil…

El otro día, gracias a Facebook, descubrí a esta ilustradora francesa: Si te gusta, puesdes pasarte por su web o por su blog (están en francés).

 

Espero que os hayan gustado, al menos un poquitito ^_^

Un saludo!!

Isabel

ps: Se acercan las fiestas del pueblo y, como ya hice el año pasado, pido ayuda para que me deis ideas de cómo decorar la tortilla de patata para el concurso que organizan. Yo sigo diciendo que hay que presentar una de las que venden ya hechas, que sólo hay que calentarlas, a ver si gana el premio a “Mejor Sabor”… Me iba a reir… XDDD El año pasado, Zinian me dio una idea, la presentamos y ganamos (ver post) así que, ya sabeis^: se admiten sugerencias ^_^ (aunque mi madre no quiere que nos presentemos porque dice que ya hemos ganado varias veces… Bueno, a ver qué hacemos al final).

ps2: Muchas gracias a mi vecino Miguel-Maiku, que me ha dado una medallita al valor (imprudencia temeraria, más bien) por haber sacado las maletas y demás en el incendio del bus (soló tranquilicé a dos pasajeros y no saqué más maletas que las nuestras, pero luego ayudé con otras).

Muchas gracias, vecino ^^ Qué cosas tienes, de verdad XDDD

Anuncios

11 pensamientos en “Adolie Day

  1. Kon Kon!!!! ^^
    Curiosa esta ilustradora ^^ aunque a mí no me acaba de hacer el peso… en algunas veo una cara cuca pero el cuerpo no me acaba de gustar… eso si, son originales y curiosas.

    No sabía k habias ganado un concurso de tortillas!! (y varias veces por lo que parece) Que bien eh!! La verdad es que la tortilla del tres en ralla es muy original! ^^
    Y por supuesto que te presentas de nuevo al concurso, que más da haber ganado varias veces? ^^ así los demás participantes tendrán que esforzarse más para ganarte jejeje
    Ideas para la tortilla… mmm… ahora no se me ocurre ninguna joooo… si se me ocurre algo te lo digo! (k poca imaginación tengo madre mía… T__T)

    Y la medallita más k merecida la tienes jejeje

    Un Matsubesazo!!!

  2. Tienen un halo muy siniestro estas ilustraciones … aunque quieran mostrar dulzura. Es un estilo muy propio, la verdad.
    Ji,ji,ji … vamos a por las ideas descabelladas:
    – Sería hacer la mitad un sol (con mostaza, dibujarlo) y la otra media luna (con color mayonesa clarita).
    -La otra … sería un laberinto.
    -Y la última … sabes ese laberinto con agujeros?. De bola una olivilla y los agujeros hacerlos con algo perforante …
    En fin, que las tres son una currada, pero ideas son :P.
    En fin, que yo no puedo ofrecerte medallas, pero ideas rocambolescas, las que quieras XDDD.

  3. Hola Matsu-chan!
    Es que dibuja un cabezón y luego unas pierninas un tanto delgadinas… Será eso lo que se te hace algo raro… Bueno, eso y que no está entre tus gustos, claro ^^

    Lo de las tortillas… Es mi madre la que dice que ya nos vale. Ella se encarga de hacerla y yo de decorarla. Este año se me había ocurrido hacer una pecera o el mar con huevos en forma de peces, pero tengo un problema porque no sé qué demonios poner para hacer las ondas del agua de color azul XDDD (el primer año que ganamos hice una rosa con tomates y madreselva y el segundo año, un reloj con los números en pimiento rojo y las agujas en pimiento verde… Más mono me quedó…)
    Un yamabesote!!

    Hola Zinian!!
    ¿A ti también te parecen dulces pero algo inquietantes estas imágenes?

    Sobre las tortillas… La del Sol y la Luna me gusta. Creo que no tenemos mostaza en casa, pero bueno, le pido a la de la hamburguesería de debajo de casa unas bolsitas XDD
    Lo del Laberinto con agujeritos… Uyyy Si mi hermano tenía un juego enorme así… Era una gozada y se me daba fatal XDD
    Hummm Ya se lo diré a mi madre a ver qué opina y si me toca estar en el bar (cosa que quiero) no sé yo cómo me las apañaré para decorar… Bueno, le digo al paisano que está siempre que me deje un ratito, que total.
    Por cierto, el que quiera venir, está invitado: son cutres… Bueno, muy sencillitas porque nos juntamos sólo 40 personas, pero el bar es gratuito (tú no pagas nada) y también dan bocatas de chorizo recién hechos.
    Un beso!

  4. Coincido con Hachi y Zinian no me acaban de hacer el peso y paracen dulces pero a la vez me dan como algo de “yuyu”. Las que mas me convencen son la de Navidad y la madre que abraza a su hijo. Quizá pq con ese estilo son las mas “normales” .
    Pero bueno, a pesar de la peculiaridad tampoco es que me desagraden, sólo que las veo “raras” XD

    Es verdad!! Que se acercan las fiestas y el concurso de tortillas!! Tú ni caso a tú madre, a seguir participando!! Si vuestras tortillas lo valen, lo valen y punto!!

    Pues las ideas de Zinian me han gustado muuucho, sobretodo la de la Luna y el Sol.
    Oye y que te parece hacer una forma de mariposa con unos trozos de chorizo para las alas y un poco de mayonsa para el tronco… o algo así?

    Saludines!!

  5. Hola Kat!!
    Madre mía!! Pues la mariposa de chorizo me gusta ^^ Pero aquí se lleva más la decoración con rodajas de tomate, pero vamos ya me veo yo con chorizo, salchichón y demás cosas de colorines para hacer las alas y los dibujitos de las alas… Humm A ver qué hacemos, si hacemos algo.
    Un besote!

  6. me han encantado, aunque estoy de acuerdo con que son raras de narices, pero a mi sí que me parecen dulces, tienen ese toque “kawaii” que tanto me gusta *_*

    En cuanto a la tortilla, lo siento pero no se me ocurre a estas horas nada (xD), si me viene alguna idea te digo >o<

    *Arantxa*

  7. A mí me dan un yuyu un tanto impresionante, eso sí, curiosas son. Como mucho me quedaría con la última, es la más “normalita”.

    Sobre tortillas, me ha parecido escuchar “comida gratis”?! Ay madre, que suerte tienes que sea de bien lejitos porque yo creo que cuando saliese la exposición de tortillas cada una tendría un mordizco mío xD Um…bocadillo de chorizo, madre mía, que bueno!!

    Creo que mi fuerte no son las tortillas de patatas, me queda más un revuelto de patatas que una tortilla (aunque está buena :D) así que ya pensaré algo, aunque te han dado ideas muy interesantes ^^!!

    Besitos!

  8. Um…acabo de leer una idea. La tortilla de patatas como el centro de una margarita, las hojas simuladas con ojas de endivias, y por el centro trocitos de aceituna. El resultado…no lo sé, quizás suena mejor de lo que pueda quedar xD

  9. Hola Arantxa!
    A mí me parecen curiosas también, y dulces a la vez que inquietantes ^^
    Sobre la tortilla, no te preocupes, ya hay ideas por ahí y tengo que ver qué me puede salir mejor, que yo muy artista como que no soy XDD
    Un beso!!

    Hola Endless!!
    Por supuesto que después de que se elija a los dos ganadores del Concurso (Mejor Sabor y Mejor Presentación) se cortan las tortillas y todos pueden comerlas y te aseguro que vuelan porque están buenísimas y el concurso es sobre la 1 y pico, así que también hay algo de hambre XDD
    Lo del bocata… Ufff Es un pueblo muy pequeño y no viene mucha gente, pero el año pasado se corrió la voz de que daban el bocata gratis y no veas la de gente que vino a por él XDD Los del pueblo casi nos quedamos sin bocata por la cantidad de foráneos que se presentaron…
    Un beso!

  10. Hola buenos días!!!

    La verdad que me recuerda mucho a Betty Boop, se le da un aire. Las ilustraciones son muy “francesas” evidentemente, tienen ese gusto francés . Pero también me extraña ese aire oriental de la cara. Anda que no tiene merchandising, por lo menos se promociona bien.
    Sobre la tortillas te han dado tan buenas ideas, que voy a hacer el ridículo, aprovechando su forma redonda, podrías hacer una cara de una geisha, que lleva mucho colorido. Pero lo que mas me gustaría es colaborar en la degustación, es que la tortilla me encanta…..
    Por cierto ahora que te han dado una medalla, ¿hay que tratarte de “usía” o algo de eso?. Mira a ver si es pensionada, que de esta igual de jubilas, jejejejje

    Vuelve a ganar el premio de la tortilla, y a ver si las podemos probar………suerteeeeeeeeeeee
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  11. Hola vecino!!
    Es verdad que tienen un aire francés las ilustraciones, sobre todo la segunda, muy de los años veinte.
    Sobre la tortilla… Ayyy madre!! La cara de una geisha!! Como idea está bien, pero con lo manazas que soy yo, seguro que sale pareciéndose a Quasimodo XDDD
    Y sí, a partir de ahora, me tratais de Ilustrísima XDDDD
    Ta lueguííín!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s