¡¡HOLIC!! ♥ ¡¡Feliz Ikukopi-cumpleaños!! ♥

Hola Ikukopi compañera!!

¡Qué sorpresa! Un post para ti el día de tu cumpleaños!! XDD ¡Seguro que no te lo esperabas! XDDD Y ya no te digo si te has pasado o te pasas por los blogs del resto de las Ikeniñas: ¡¡Cuatro entrada para ti solita!! ^_^

Quería hacerte algo especial, pero que sepas que me ha costado un poquito dar con él, aunque nada: en cuanto le he dicho que Ikuniña cumplía años, ha sido el primero en apuntarse al sarao (de hecho, ya te está esperando):

De hecho, el mozo estaba tan ilusionado con ir a tu cumpleaños, que llamó a unos amigos y se puso a cantar con ellos lleno de alegría e ilusión:

¿Falta alguno? Ehhh… Sí, empezaron la fiesta en cuanto se enteraron de que era tu cumple, pero no te preocupes, que están localizados e irán a verte prontito:

 Creo que están todos los miembros del Ikukopi mundo reunidos ^_^ Así que sólo me queda desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Qué me queda decirte… Ahí tienes a tu mozo, bien salao que es con ramo de girasoles que para mí lo quisiera también:

Y esto… No tardes en llegar a tu casa, que lo mismo te encuentras a alguien escalando tu baño (jajaja Ya sabes a quién me refiero)… Pero igual tienes una sorpresa mayor en tu cama ^_^

¿Quieres unos regalines? Bueno, detallitos tan solo:

Dos canciones de Ikuta para que las disfrutes y las pongas en tu móvil ^^: Gomen Yo, Aishuu y Melting Snow y el famoso y divertido: Ike Ike Go! Go! Ore Go! Go! de HanaKimi (te dejo el vídeo donde lo dice para que te rías):

Mi mensajito personal para ti:

 Querídisma Ikukopi compañera de desvaríos varios… ¿Quién nos iba a decir aquel 4 de Febrero que empezaría una amistad llena de desvaríos varios por las tardes… Mira que empezar saludándonos tal y como lo hacíamos ya presagiaba tardes llenas de sentido del humor y poca vergüenza XDDD

Últimamente estás algo desaparecida… entre el trabajo que te absorbe y te pone de mal humor y, que el poco tiempo libre que tienes lo usas para desconectar (tú que sabes, yo creo que soy incapaz de desconectar ^^U) pues hace ya unos mesecitos que no hablamos y te echo de menos. Eres de lejos, la ikeniña con la que más he hablado… Muchas tardes durante muchos días, que quedábamos sin quedar… Ya dábamos por hecho que la otra iba a estar… ya sabes dónde ^^ 

He tenido suerte con la gente que me he ido encontrando por la vida. Tú eres buena prueba de ello, que me volviste a demostrar que en este mundo siempre puedes encontrar a un compañero Sith con el que pasar buenos ratos ^_^ Tú que mostraste una paciencia infinita al enseñarme el intrincado misterio de las capas y capas del maldito photoshop (misterios que aún sigue siendo… misteriosos XDDD). Aunque debo dar las gracias a Hachi y a su mail explicando el oscuro mundo de las capas, la varita mágica y demás para hacer una cabecera… decente en su caso, inadjetivable en el mío ^^U

Muchas veces nos hemos preguntado por qué parece que nos separaron al nacer en el tiempo y en el espacio. No creo que lo sepamos nunca, lo consideraremos un misterio de la vida, cosas del destino, un avatar del ikukopi universo en el que vivimos… Aunque bueno, tú eres más fiel que yo en esas lides y yo no dejo de añadir nombres a una lista bastante larga y preocupante ya XDDD  

Añoro nuestros desvaríos y echo de menos tener tiempo para ellos. Cuando acabe septiembre (el título de una de mis canciones favoritas de Green Day, por cierto), tenemos que volver a charlar durante horas, ¿eh?

Feliz Cumpleaños!! Que lo pases bien, no dejes que nadie te estrese hoy o eche a perder ni siquiera dos segundos de tu día… Como me entere yo… se van a enterar XDDD 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te lo envolvería para regalo pero y te lo llevaría a tu casa pero… no tengo papel suficiente, así que… XDDD

Muchos ikukopibesotes!!

Isabel

ps: Algún día ese alguien que tú y yo sabemos, escalará nuestros baños XDDD ¡Lucharemos por ello!

Anuncios

9 pensamientos en “¡¡HOLIC!! ♥ ¡¡Feliz Ikukopi-cumpleaños!! ♥

  1. Oooohh Isa k bonitooo… sniiiff sniiifff… tu si k sabes escribir mensajitos personales… aiiixxxxxxxxxxxx…. seguro k Holic estará muuuuuuuuuu feliz!!!!

    Ai, k toy mu contenta de haberos conocido nenas!! El verano nos “desplaza” un poquillo, pero es normal k necesitemos desconectar un poquillo ^^ pronto empezará la guerra de nuevo, y a ver si podemos charlar largo y tendido más xk tmb os echo mucho de menos!!!!

    Por cierto, Ikuta canta a las mil maravillas ¿xk leñe no debuta? Nunca lo entenderé… oooohh Ikuta… eres tan tan… genialisisimoooo!!!

    HOLIC, FELICIDADES PRECIOSA!!!!

  2. Holic felicidades por aki también XD!!!!!!!. Se nota que Isa te quiere mogollón, me han llegado sus palabras!!! que buenas fotos de Ikuta!!! pero en especial me ha hecho mucha gracia la de Yamapi que ya está en casa de Holic esperandola XDDDDDDDDDDD muy buena!!!!!!!!!!.

  3. *oo* Dioooss!! Isaa!! iba a empezar el coment agradeciendo una entrada tan suculenta en cuanto a ikemens, pero es que ese mensajito especiual me ha emocionado mucho!!! estoy6 segura que a Holic le encantaráaaa!!!! Ha sido precioso,Yamaniña!!! *oo* quñé sentido y sincero, en serio!! >.<

    Y bueno, ya sobre la entrada en sí…diooosss!!! una reunión ikukopil!!!! se puede pedir algo más???? Buenoi, tal vez una reunión ikukopikamenil, pero eso ya sería demasiados calores y nos desmayaríamos antes de empezar la fiesta jojojoooj Yo espero que Ikuniña me invite a esa ikefiesta, que yo me portaré bien, y además, hay que compartir, o no??? jajajaja

    Y las cancioneees!! qué guaaay!! me las descargaré yo tb jajajaja En serio Isa, me ha gustado mucho la enttrada, estoy segura que a Holic le encantará!!! No sabía qué habrías hecho y desde luego, está geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!! ^0^

    Es que somos unas cracks, xe!!! jajajaa

    Os quiero muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    kamemuacks!!

  4. ¡¡¡¡Ikukopi compañeraaaaaaa!!!! ¡¡Muchísimas Ikukopi graciaaas!!

    Pues no, no me lo esperaba xDDDD. No sabes como me he emocionado, en serio, que no era capaz de ponerme freno, sigo emocionada, que conste, y sigo sin frenarme xDDD.

    ¿Asi que la entrada ha sido cosa de vosotros dos? Que cara de gran pensador tiene este hombre, falta tu foto pensando también, aunque mentalmente te he imaginado xD

    ¡¡*.*, que canción más bonitaaa!! ¡¡Muchas gracias Isaaa!! Ni la conocía ni nada por el estilo. Por cierto, Jin te pago para que le dejarás también aparecer y cantar ¿verdad? xDDD. Pobre, ni en mi cumpleaños se libra xDDDDD. Las siguientes fotos también son geniales, pero es que lo que traen escrito es muy grande xDDDDD. Koki se apuntó en un plis plas con sake y panda incluído XD y a Yamapi lo localizaste ya en mi casa (este en realidad es el más listo xD) y haciéndome un café ¡¡con lo que yo adoro el caféeee!!
    Me han encantado Isa^^, las dos últimas de Ikuta son simplementes perfectas, aunque la última… Joe con la última… ¡¡Tranquilo que yo te quito el frio xDDDD!!

    ¡¡Gracias por las cancioneeees!! La de Gomen Yo, Aishuu mediafire me dice que me vaya un poquito a un lugar que huele mal, pero no va a poder conmigo y espero que entre sulto he insulto me deje bajarla xD, La Melting Snow me ha gustado mucho, pero claro, no puedo decidir cual irá de melodía para el móvil sin escuchar antes la otra^^. Porque claro, el Ike Ike Go! Go! Ore Go! Go! se va para melodía de mensajes de cabeza xDDDDDD ¡¡Muchas gracias por las canciones Isaa!!

    Pues si, Ikukopi compañera del alma, a mi ese día me lo llegan a decir y no me lo creo. Mira que hemos desvariado tardes y tardes hasta límites insospechados, me acuerdo que el último desvarío fue sobre Massu, el potaje y demás comidas xD. Es cierto, he estado bastante desaparecida, este verano el trabajo me ha colapsado por completo, pero ahora ya estoy regresando a mi ser (ni que estuviera poseída xDDD) Echo mucho de menos las charlas que manteníamos, algunas profundas, otras triviales, otras eran para que nos encerraran directamente xDDD… Pero ahí estábamos, como si hubieras hecho un pacto en silencio.

    Me alegro muchísimo de haber compartido tantos momentos contigo, los Sith estamos en vías de extinción, pero me alegro de haberte encontrado en mi viaje. La paciencia la has tenido tu, logrando entender mis explicaciones sobre las capas, porque para que decir lo contrario, mis explicaciones muy claras tampoco eran xD. Pero sobre todo te doy las gracias por haber confiado en mi, hablándome de tus cosas, cuando yo apenas hablo algo de mi misma, aunque contigo me he soltado bastante^^

    Que conste que me sigo preguntando lo de la separación al nacer, ¿Sigues añadiendo nombres? Ya me los iras presentando, aunque yo con la Trinidad creo que voy sobrada, aunque siempre hay sitio para más xDDDDDD.
    Ten por seguro que en Septiembre volveremos a hablar y a desvariar durante horas, que cuando empezamos no hay quien nos pare xDDDD.

    ¡¡¡Te Ikukopi quiero Isa!!! XDDD Muchísmas gracias chicas, sois las mejores >////<

    PD: Yo como si tengo que montar una plataforma a favor de que nos los escale xDDD. Estoy dispuesta a ello xDDDDDD

  5. Hola Hachi!!
    Sí, el veranito nos deja un poco desplazadas… aunque prefiero pensar que estamos cogiendo fuerzas para volver con más energías de las que nos fuimos… Y si nos fuimos siendo terremotos, ahora seremos auténticos huracanes XDDDD

    No debuta, no… Ya sabes: El eterno príncipe XDDDD

    Besitos!!

    Hola Binilla!!
    Es que Holic y yo somos muy liberales XDD Pero no te haces una idea XDDD Y yo no es que deje que vaya Pi para allá, es que si no llega a ir, le arreo XDDDD
    Besos!!

    Hola Aeren!!
    Ayyy Menuda nochecita que nos pegamos tú y yo… Que esta mañana estaba medio grogui Y_Y Y he estado ganándome los duros con un sueñooooo…
    Y la fiesta… Hombre… es que si Holic no nos invita con lo que hay ahí metido es para estrangularla XDDD
    Muchos besitos!!

    Holaaaaa Iku-Cumpleañera!!!
    Bueno, yo hablé con Ikuta ya él se encargó de reunirles a todos… El chaval encantado de prepararte un fiestón… Vamos, pero ilusionadísimo, de verdad ^_^
    Acabo de resubir la canción de Gomen Yo…. a Mediafire… a ver si te deja bajarla ahora y, si no, al mail que te va. De hecho, te la envío por mail ahora mismo ^^

    Uyyy Y paciencia la tuya, que me escuchas… bueno, que me aguantas XDDD Y oye, algo debí entenderte porque al final me salió lo que quería XDDD Aunque anda que no le eché horas….

    Y bueno… los Sith… es que el Lado Oscuro es más fácil (Yoda dixit) y ya es la vida muy complicada como para encima, complicarla más XDDD

    Ya sabes que la fidelidad… bueno, yo fiel soy, pero no a uno solo XDDDD Que yo tengo el corazón muuuu grande y me caben muchas personas dentro XDDD

    Pues si te digo la verdad, esta entrada ha estado a punto de no ver la luz… Por cosas de la vida y, bueno, porque últimamente tengo una suerte que debería ser estudiada por grandes mentes, al final ha podido ser ^^

    El rey del corral siempre tendrá un sitio en nuestro baño XDDD

    Ikukopi besitos!!

  6. Hola buenas tardes!!!

    Feliz Cumpleaños Holic, te lo deseo de todo corazón. Después de leer lo que puso mi vecina, no se puede decir más. Cuando se escribe con el corazón, las demás palabras se quedan cortas. A ver si llega algo de tarta o de tortilla, jajajaja. Pasa un muy buen día, disfruta del Sol y de la alegría. Con amigas así, poco más puedes pedir, poco más te puede faltar, de poco más puedes disfrutar……
    Por cierto, tengo la sensación que en este blog los “chicos orientales” triunfan mucho, ¿ es correcta?, ; o)

    Gracias por leerme y felicidades Holic.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin!!!

  7. Hola vecino!!

    Nosotras cinco (Aeren, Binilla, Hachi, Holic y yo) somos un grupo muy unido y desvergonzado, por eso escribimos las cosas de corazón ^^

    En este blog no hay muchos chicos orientales ni nada de eso… No sabes lo que hay por ahí XDDD Sólo pongo estas cosas en los momentos especiales ^^ Creo… XDDDD

    Ta lueguííín!!

  8. AHHHHHHHG. ¡QUÉ GUSTAZO! ¡POR FIN SUPERAMOS AGOSTO!

    Dios, aquí hasta está el cielo nublado. Quilla, no veas la felicidad que me inspira el perder de vista el puto Sol T_____________________T.

    Un saludo.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s