Septiembre 2010

Hola a todos!!

Bueno… Después de casi una semanita sin actualizar en la que, aunque no lo parezca, he estado con el ordenador muchísimo tiempo -pero haciendo otras cosillas, claro-, llegan dos entraditas seguidinas ^^

Ya estamos en Septiembre!! Ayyyy que se acabaron las vacaciones para muchos… Yo recuerdo que dije que iba a montar en avioneta… Al final, no ha podido ser Y_Y Pero no importa, ya habrá tiempo a lo largo del año, que tengo enchufe con el piloto, que a su madre la llamo mi tercera abuela XDDD

Yo he tenido vacaciones de lo mucho que trabajo durante todo el año (nótese la ironía XDDD) y he trabajado también para sacarme unos dinerillos, que siempre vienen bien ^^

Este año estaré en clase de Japonés, en principio el mes de Spetiembre (Es un Curso de Verano de la Universidad), pero probablemente acabe matriculándome todo el año… Ya veré…

Y ya, sin más dilación, que yo me enrollo cual persiana, os pongo los calendarios de este mes ^^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen del siguiente calendario me la envió Zinian junto con otras que me reservo (hubo una que me hizo mucha ilusión ver y me trajo muchos recuerdos de mi infancia ^^).

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y la imagen del calendario siguiente me la envió Kat, también con otras cuantas que me guardo para próximos meses ^^

 Me encantan las imágenes que me habeis enviado las dos. No os hacéis una idea de lo que m ha costado decidirme (y no es peloteo, que conste).

Que tengamos buen mes de Septiembre.

Un saludo!!

Isabel

ps: Seild, las imágenes que me enviaste son algo pequeñas y quedan un tanto borrosas al hacer grande el calendario, así que si puedes decirme de qué autor son, ya las busco yo en un tamaño decente para futuros calendarios ^-^

12 pensamientos en “Septiembre 2010

  1. Kon Kon!!!
    Buenos días Yamaniña!!!

    Son preciosos como siempre!! (digo lo mismo k Bini pero es la verdad jeejeje) A mi me ha gustado mucho el último, el de Full Metal Alchemist y el primero ^^

    A empezar con buen pie Septiembre ^o^ y espero que japonés te vaya de fábula!!!

    Un Matsubesazo guapa!!!

  2. Ale, qué chulos todos!!. La verdad es que todos tienen su algo :). Cuando quieras más ilustraciones tan sólo tienes que decirlo, que yo tengo unas cuantas reservadas también, para cosas especiales :P.

  3. Wo! Me gustan todos, pero especialmente el de FullMetal, que por cierto, corre el rumor de que han vuelto a hacer la serie siendo más fieles al manga (que nunca lo leí) y quitando capítulos de relleno, y encima será gratis, se distribuirá por youtube :P! A ver si se saca un poco de tiempo y se ve!
    Besitos!

  4. Hola Binilla!!
    Pues el que me envió Zinian, no sé, me gusta mucho… Es algo nostálgico…
    Si quieres que use alguna imagen en particular, sólo tienes que enviármela ^^ Con qué soltura dejo caer las cosas XDDD
    Besitos guapa!!

    Hola Hachi!!
    Pues ya sabes, el último es cosa de Kat, que me envió varias imágenes antes de ayer ^^
    Pues mañana por la tarde empiezo japonés, ya te contaré como ve va este mes. Si estoy contenta con la primera clase y la profe (que me han hablado muy bien de ella), ya me matriculo todo el año ^^
    Jooo Cómo te echamos de menos el lunes por la noche…

    Yamabesote!!

    Hola Zinian!!
    La verdad es que las imágenes que me enviastéis Kat y tú eran muy chulas. Y yo no tengo que pedir nada, estoy abierta a sugerencias, imágenes o cualquier cosa respetuosa que se diga y envíe ^^
    Beso!

  5. Hola Lady V!!
    Endless y tú me dejasteis un comentario cuando respondía los anteriores…
    En vista del éxito del primer calendario, tendré que buscar de dónde saqué la ilustración y de quién es para poner más imágenes suyas…
    Un beso!!

    Hola Endless!
    Ohhh No tenía ni idea de esa noticia sobre FMA… Todo lo que sea rehacer quitando capítulos de relleno, supongo que es bueno para cualquier serie y encima gratis, ya es bueno para cualquier espectador ^^
    Un beso!

  6. Hola buenas tardes!!!

    Da gusto empezar septiembre con imágenes tan bonitas. Habrá que recordarlas cuando las cosas se pongan un poco feas. La verdad que el que más ha captado mi atención es el tercero, me recuerda a una cantante japonesa. Como se nota que dentro de poco empezará la vuelta al cole……………..
    Bueno vecina, cuando des tu paseo en avión, si pasa por aquí saludaaaaaaaaaaa. Buen comienzo de mes para todo el mundo. Septiembre es un mes muy bonito, hay que disfrutarlo.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  7. Hola Seild!!
    espero que hayas disfrutado de tus vacaciones ^^
    Ya he leído y comentad tu entrada.
    Beso!!

    Hola vecino!!
    Pero… ¿¿por qué se van a poner feas las cosas?? Esa no es la actitud. ¡¡Hay que pensar positivamente, muchacho!!
    El tercero también me recuerda a alguien, creo que lo comenté cuando hablé de los ilustradores en una entrada…
    A ver si puedo ir en avioneta pronto… Jooo que tenía unas ganas…
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

