¡¡Evento literario!! El Mundo de Komori, sorteo y mesa redonda

Hola a todos!!

Escribo este post para invitaros a asistir a la presentación de la trilogía “El mundo de Komori” (que en realidad es presentación + sorteo + sesión de firmas) y a la mesa redonda que tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre a las 7 de la tarde en la librería Bertrand (Rambla de Catalunya, 37. Barcelona. Metro L-3: Passeig de Gràcia).

Aquí teneis también la nota de prensa del evento.

Y he hablado y recomendado más de una vez en este blog sobre esta trilogía. Un mundo mágico que me recuerda al universo Ghibli pero con personalidad propia; una historia infantil que se torna algo más oscura a medida que avanza, pero sin perder esa magia y encanto que la convierte en algo especial.

Una saga de literatura infantil y juvenil, con la que cualquiera puede disfrutar.

Las firmas con las que Javi dedica el libro son verdaderamente especiales y si encima sortean una ilustración suya, es que casi no se puede pedir más ^_^

Como dije por el facebook: Fantástica trilogía, interesante mesa redonda, inmejorable sorteo y, además, Javi es un encanto ^^ Si podeis ir, ¡¡no faltéis!!

Un saludo!!

Isabel

ps: La cabecera que he puesto en el blog es un fanart con varios de los personajes de los libros: Zigo, Sebasthian, Castañojo (ese ojo verde con pinchitos marrones) y Grimo (yo adoro a Castañojo ♥)

Anuncios

18 pensamientos en “¡¡Evento literario!! El Mundo de Komori, sorteo y mesa redonda

  1. Es una pena, a mi me pilla muy lejos..

    Isabel como lo recomendaste tanto, me picó el gusanillo xD y me pedi el primero de Komori firmado ^^ y la verdad es que estoy muy contenta, en cuanto lo termine me pido los otros!

  2. M ehabéis picado mucho pero mucho el gusanillo con esta saga de la que sólo oigo cosas buenas. Pues nada a ver si me hago con el primer libro y puedo hablar ya con conocimiento de causa.

    En cuanto a la presentación, lástima llega a ser unos añitos antes y me pilla allí xdxd.

  3. Hola Mia!!
    Ohhhh!! Pues me alegra un montonazo que te gustara el primero ^^ Y el poder comprarlos dedicados y todo es una maravilla. ¿A qué la dedicatoria es un lujazo con l dibujo y demás? Supongo que en el primero te habrá hecho la casa de Komori, ¿no?
    Un beso!!

  4. Hola Lady V!!
    Los libros entran dentro de la categoría de literatura infantil y juvenil, pero yo creo que cuando la historia es buena y está bien escrito, cualquier persona lo puede leer y sacarle el gusto. Si compras el primero, ya nos darás tu opinión ^^
    Beso!

  5. Kon Kon!!!

    Ostras, en Barcelona!!!
    Pues no niego k me gustaría tener un ejemplar firmado por este hombre, xk he oído muy buenas críticas de esta trilogia desde que te conozco… bueno, de echo, desde que nombraste estos libros me ha picado la curiosidad y he visto otros blogs k dicen tmb maravillas…
    ¿como voy a ahorrar yo si me picais eh eh eh?
    Estoy en modo ahorrativo… pero me lo pensaré… el 17 sale un nuevo libro de mis Cazadores Oscuros (¡¡siiii por fín!! I’m happy!!) así k puede k baje a Bcn esos días y busque el primer ejemplar de Komori… a ver si lo encuentro…
    ¿Cual es el título del primer libro? ¿La trilogía aún no está completa verdad?

    Matsubesazos!!!

  6. Kon kon!!
    (Uyyy cuánto tiempo sin escribir Kon kon XDDD)
    ¿Así que te piqué la curiosidad, eh? XDDDD Uyyy Otro más de tus Cazadores Oscuros… A tu saco que va directo ^^ Y te lo ventilarás en un día y medio, fijo ^^

    Sobre Komori: La trilogía ya está completa, de hecho, el último lo compré cuando estuve en la feria del Libro de Madrid en Junio (salió a la venta ahí).
    En la foto que he puesto anunciando el evento están los títulos de los 3 libros: La Tierra de Alidra (el primero), El Príncipe de los Gatos (el segundo) y La Guerra de los Vientos (el tercero).

    Yamabesitos!!

    • Gracias por la infoooooo!! ^^

      jejeje no creo k me ventile el libro de mis Cazadores en un día y medio pero si k tng ganas de leerlo!! jojojojo… y es de Ash, mi Ash (vale, sé k ahora se me va la pinza xk no lo conoces) pero es k Assshhhhhh!!!!!!!

      Lalalalalalaaa…. Muuuuuuuuuuaaa!!!

    • Kon Kon!!!

      En serioooooooooo?? XD jajajaja yo es k no entiendo de pokemons (a parte de pikachu, ése lo conoce medio mundo si no más), y no sabía como se llamaba el prota XD

      Bueno bueno… en realidad mi prota se llama Aquerón, pero para acortar le llaman Ash de vez en cuando ^^

      Matsukesines!

  7. Wapiiiii t eme adelantaste al final con la entrada komoriana!! XDDDD

    Yo sin duda este finde tb lo publicito, hay que aprovechar estos eventos en los que podemos ver a javi en acción.

    Sin duda alguna yo allí estaré, a pesar de tener los 3 libros con firma y dibujo, y mas que releídos. Pero es que a sido entererame de que hay una ilustración suya en juego y vamooos que allí que me voy!!

    Por cierto!! No recuerdo que te dibujó a tí en la Feria del Libro de Madrid? Nos dibujó lo mismo al final? Yo tengo al sombrero con el castañojo pero estoy por llebarme el libro a la sesión de firmas y pedirle que me dibuje a la “trupe” o a Ceniza!! Que a una de las fans se lo dibjó!!!! Y era una maravilla!! O_O

    Que lástima que no estés por aquí para poder volver a ir juntas ^_^

    Besituuus!! 😀

  8. Hola Kat!!
    Ya te dije que la estaba escribiendo ^^

    No me extraña que vayas a ver si te haces con la ilustración…
    Pues mira que le dije en la sesión de firmas que me hiciera lo mismo que a ti y dibujó el sombrero, pero sin Castañojo Y_Y OHHH Con lo que mola Castañojo… Todavía me lo hago en fieltro y todo XDDD

    Me acuerdo de ver a Ceniza dibujado en algún libro de alguna fan… Pero oye, si te dibuja la troupé entera, pues mucho mejor.

    Estoy a ver si puedo irme a Barcelona por el Salón… a ver si sale todo bien y nos vemos de nuevo y conozco a más bloggeros ^^

    Un beso!!

    Hola ahuayhuas!!
    Si a mí me pilla algo lejos, a ti ni te cuento ¬¬U
    Espero que se lo pasen bien ^^
    Un saludo!!

  9. ¡Hola ,Isabel!
    Uno de tus últimos posts antes de que me fuera era también acerca de El Mundo de Komori, y como yo no lo he leído (ya va siendo hora), me siento un poco fuera de lugar, en fin…
    ¡Un beso!

  10. wow, me encantan estos eventos y este en especial tiene una pinta estupenda! *_*
    el autor me envió una invitación por lo de que tenemos el blog de literatura juvenil y estaban invitando a bloggers para hablar en el coloquio, pero estoy lejillos así que como tantas otras veces me quedo con las ganas >o<
    Si váis ya contáis qué tal os fue, que el autor parece muy simpático y seguro que van compis bloggers!! ^^

    *Arantxa*

  11. Hola Arantxa!!
    A mí también me pilla bastante lejos, como que tengo que atravesar el país casi de punta a punta ^^U
    El autor es muy agradable y simpático, doy fe.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s