Kimmi Junior: Lily

Hola a todos!!

Este finde entré en la juguetería Toy Planet de mi ciudad buscando qué regalar a una primita porque cumplía 4 añitos y al final me hice con una nueva muñequita (bueno, me la regalaron con las siguientes palabras: “¡Hala! Para que la pongas en el blog” XDDD Por supuesto que la pongo, faltaría más *^_^*) (Bueno, algunos ya la conoceis por mi facebook personal)

Tenían un estante lleno de estas muñequitas tipo Kokeshi (pero que se llaman Kimmi Junior) y un montón de merchandising relacionado con ellas (gomas, lápices, cuadrnos, monederos…). Tardé en decidirme, pero de entre los 16 modelos que hay, me quedé con Lily.

Viene con una pequeña ficha (bueno, en la caja lo llaman “Pasaporte de la amistad del coleccionista” ejem ejem), en la que nos dicen el nombre de la muñeca, su fecha de nacimiento (¿?), dónde vive (¿¿??), sus gustos (¿¿¿???)…

Al parecer, mi muñeca vive en la Avenida Cocotero 11 ^^

 ¿Recordais mi entrada sobre las Kimmidoll? Pues parecen ser hermanas ^^

Os dejo el enlace a la página web de estas monadas ^^ -> Kimmijunior, pero vamos, que si quereis comprar alguna (unos 14 euros, pero las tienen en llaverito también por unos 8 euros) os recomiendo que os paseis por el Toy Planet más próximo, porque si yo las encontré en uno, probablemente las tengan en otro.

Un saludo!!

Isabel

22 pensamientos en “Kimmi Junior: Lily

  1. Vi las fotos por el face y bueno… decir que me encantan!!

    Acabo de recordar que hace tiempo estuvimos hablando de ellas. Te dije que las vi en Nunoya pero que no me compré ninguna pq salían por 16-17 euros (una sablada desde mi punto de vista).
    Y lo mas gracioso es que estuve a puntiiiisimo de comprarme la misma que tú!! XD Será por el morado o el color celeste? Si es que son una monería!!

    Y hablando de las kimmidoll… aaaarg nunca llegué a publicar las mías!!! De verdad que sin falta esta semana os las muestro que ya tengo las fotitos hechas desde hace cacho tiempo!! ^^

  2. Ooohhh es mu bonita!!! ^_______^ ya me suena ya xk la has puesto en el facebook jejeje, k por cierto, me ha sorpendido lo de que te pone hasta donde vive LOL jejeje, pero eso es falso xk ahora su dirección es tu casa, ñeñeñeñe… tendrás k cambiarle la dirección ;-P
    Disfruta de tu muñequita nueva, k es una monada!

    Matsukesinesss!!!

  3. Ya te lo he dicho por el Facebook, me parece una cucada, tanto la tuya como el resto de Kimmijuniors que he estado cotilleando por la página oficial :)! Los llaveros son también preciosos :D!

  4. Hola Kat!!
    Pues sí que estuvimos hablando hace tiempo de ellas, porque hace un año que mi tío me compró la mía… ¿Y no la has posteado?? ¿Seguro?? Yo creía que sí, me debo liar con la de Zinian… Aunque sea pon unas fotos en el face ^^
    ¿Y dices que casi compraste la misma que yo?? Qué gracia!! Pues no creas que a mí el morado me guste mucho… Últimamente sí ^^ Ya sabes… Pero las mariposas del traje y la carita que tiene… Ayyy qué monada!!
    Un beso!!

    Hola ahuayhuas!!
    ¿A que sí? ¿A que son una monería? *^_^*
    Un saludo!!

    Kon kon!!
    Uyyy Me pone dónde vive, cuándo nació, lo que quiere ser de mayor, quiénes son sus Kimmi amigas… Bueno bueno bueno. Todo un despliegue de información ^^
    Pero bueno, no le cambiaré la dirección, voy a dejar Cocotero 11 como su casa de verneao XDDD Ayyy qué mal estoy por favor… XDDD
    Yamabesotes!!

    Hola Zinian!!
    Yo no pude resistirme… Fue un regalo, pero vamos, que me la hubiera comprado yo, fijo ^^ Si es que debía ser para verme en la tienda… Peor que una niña de 3 años… Y lo sé porque estaba con una niña de 3 años XDDDDD
    Petons!!

    Hola Binilla!!
    Pues la verdad es que son todas una monada, aunque muchas tienen los ojitos cerrados.
    Un súperbeso!!

    Hola Endless!!
    Los llaveros son una monada también, pero en comparación con el precio de las muñecas me parecían algo carillos…
    En la web tienen cosas que no vi en el estante del Toy Planet, como imanes y alguna chuminada más ^^
    Un beso!!

    Hola Óscar!!
    Ya te dije que por supuesto que iba para el blog ^^
    Pero no sé a qué foto te refieres… ¿Cuál dices que es bonita? ¿La de los otros muñecos? No sé… ya me dirás esta noche…
    Besos mi niño!!

  5. Hola, buenos y soleados días!!!

    Bueno, empezamos bien, donde vivo no hay Toy Planet, jajaja. Menos mal que quedaría internete. La verdad que todas las doll, como las clasifican ellos, son preciosas, pero la que más ha atraído mi atención es Lazzy (su ficha influyó algo). Tengo una duda, en esa ficha tan completa, el Tlf. no lo trae , ¿verdad?. ¿Tu Lily hará la competencia a la que tienes de foto bajo la cabecera de la pagina?, ¿se pondrá celosa?. También tienen un buen merchandising, que seguro que irán ampliando si triunfan estas muñequitas.
    Bueno vecina, otra afición más, a coleccionar, ¿pero donde vas a meter taaaaaantas?. Tener esta vena de niñez no está nada mal, así que procura no perderla y disfruta de ella.

    Gracias por leerme.
    Ta luegíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  6. Hola Nerya!!
    Sí, la verdad es que te hace gracia leer los gustos de la muñeca como si fuese algo real… Aunque son cosas que me hacen sentir más mayor de lo que soy XDDDD
    Un beso!

    Hola vecino!!
    Esto… no, el teléfono no lo trae… Menos mal, si tuviera todos los teléfonos que me pides, los de tu compañía telefónica estarían ya frotándose las manos XDDD

    Y competencia las muñecas no se hacen, y eso que no pongo ni la centésima parte de las chuminadas que tengo (que la mayoría son regalo, la verdad)… No me las voy a comprar todas… Yo con una tengo de sobra, pero lo del espacio libre en mi casa hace tiempo que dejó de ser un problema y pasó a ser un problemón XDDD
    Ta lueguííín!

  7. Que monaaaa tu Lily!! *.* Yo tambien hubiera tardado en decidirme viendo todas las que tienen.

    Me suena haber visto este verano unas muñequitas muy parecidas en el Corte Inglés pero no estoy segura si eran otras o las kimmidoll lo unico que me di cuenta es que las fabricaban en Italia pero eran muy parecidas. Tambien tenian varios tamaños y cada una un significado.

  8. Hola Mia!!
    Pues no tengo ni idea de cuáles serían las que viste en El Corte Inglés… Será por muñecas tipo kokeshi que sacana ahora a la venta, que se han vuelto famosas… Por cierto, me compré unos cuadernos y un afilapuntas de unas kokeshi en El Corte Inglés, pero eran de Busquets (marca de productos de papelería tipo cuadernos, lápices, estuches y demás…).
    Un beso!!

  9. Hola Sam!
    Muchas gracias por la info!! Ahora se venden en algunas tiendas de juguetes Toy Planet en España, pero para los que no vivan aquí o no tengan un Toy Planet es una muy buena opción.
    Un saludo!

  10. Yo me compre el diario donde se pegan las pegatinas y se escriben sus gustos. Me encanto y las voy a coleccionar son muy bonitas Saludoos!

  11. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y ma gustado mucho.
    Jo hacer unos dias decobrir a las kimmi junior y me compre la Aesha. Todas las encuentro muy bonitas espero ir teniendo mas de ellas.

    Bye,

  12. Que bonita!Lily es una de mis Kimmi Junior preferidas,me gustaría tanto tenerla…
    Yo tengo a Cindi y Lexi en muñeca,y a Molly en llavero….y muchas más cosas de Kimmi Junior,un boli de Zoe,un libro de colorear…¡En fin,me gustan tanto las Kimmi Junior!
    Hasta tengo un blog de Kimmi Junior,je,je,visitenlo,si quieren claro:www.kimmijuniorbeauty.blogspot.com.
    ¡Saludos1

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

