Kokeshi… para adultos

Hola a todos!!

Bueno… otro post sobre muñecas… me repito más que el ajo últimamente XDDD Pero esta vez no es un juguete para niños: se trata de un juguete para adultos (sí, justo con esa connotación que os estais imaginando).

Parece una inocente Kokeshi, ¿verdad?

Esto que parece una ingenua muñequita kokeshi no es otra cosa que un ejem*vibrador*ejem sumergible y con 3 velocidades… todo por 27 euros (además queda bien en una estantería).

Cuando me topé con ella viendo una revista, me dije “¡Qué cosa más mona!” y luego, cuando leí de qué se trataba en realidad… es que no me lo imaginaba en absoluto…

Se pueden encontrar en: La Juguetería.

Un saludo!!

Isabel

24 pensamientos en “Kokeshi… para adultos

  1. Hola buenas tardes!!!

    Perdón, jajaajaja, jajaajjajaja, jajajajaja, es que me parto.
    Lo siento ya no veré a las Kokeshi de la misma forma, jajajajajajajaja.
    Sumergible, ¿esto tira torpedos?. Menos mal que sólo me ducho, sino a vigilar por la bañera elementos sospechosos sumergidos, jajajaajajaja.
    Tres velocidades, primera……….. buen mejor no digo nada más.
    Y se pude comprar en “La Juguetería”, como para que vaya la sobrinita, jajajajajaja.
    Lo bueno es que encima decoran, toma yaaaaaaaaaaaaaa.
    Ais, que malo es el calor.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  2. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
    La verdad es que si parece inocente, sí, muchas cosas no son lo que parecen xD. Yo soy muy verde y nunca (¿nunca?) lo habría maginado.
    ¡Un beso!

  3. Buenas tardes-noches vecino!!
    XDDD Se ve que te he alegrado la tarde XDDD
    Sumergible para usar en la bañera y bonita para decorar estanterías… Si es que…
    Por aquí no hace nada de calor, así que si quieres, pásate ^^
    Ta lueguííín!!

    Hola Seild!!
    Créeme, de no haber leído lo que era, yo tampoco me lo hubiera imaginado… En fin…
    La cabecera es obra y gracia de Holic, que nos quiere mucho y nos hace cabeceras de vez en cuando ^^ Esta vez tocó nuestros signos del zodíaco…
    Un beso!!

  4. Kon Kon!!!

    Jajajajajajajajajajajajajajaaaaa!!! ¿en serioooooooo? esta “dulce” muñequita ¿un vibrador? ajajajajjaja (he flipao)

    Pues naa, ¿a que esperas para tenerla en tu colección? XD

    Matsubesitosssss!!!!!

    P.D.: Y sumergible encima… ajajajaja… XD

  5. Me he acordado de un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre … si hubieran visto esto, no creo que se hubieran quedado tan “sorprendidas”. Aunque se lo toman muy bien y bromean.
    La verdad es que es muy mona … y no, tampoco me hubiera imaginado tal cosa :P.

  6. ¡Hola Ikukopi compañera!!

    O.O ¡¿Un vibrador?! xDDDDD. Pues la verdad es muy mono, si lo pones en una estantería dudo que alguien se de cuenta de que sea un vibrador y si se da cuenta, es que esa persona también lo tiene xDDDDDD.

    ¿Tres velocidades? Y es más ¿Sumergible? xDDDD. Esto es tremendo xD

    Ikubesiños~

    PD: Me alegro de que te gustara la cabecera, yo cada día también te quiero más >//<. A mitad de septiembre vuelvo al msn xDDDDDD

  7. Es una monería de Kokeshi a pesar de tener esa función tan peculiar XDDDD

    Al igual que el resto yo tampoco me hubiese imaginado para que sirve (además de adornar). Sinceramente, creo que es un gran detalle de parte de el que la creó XDDDD

    Sabes, si me llego a encontrar yo a la muñeca en una estantería (y no pienso en verde) podría llegar a comprarla ya que su función vibratória iría muy bien para otra cosa… para hacer masajes en las piernas, espalda, brazos… jejeje que aunque tengo una tortuga para ello esta kokeshi me mola mas XD

    Joe… ahora me estoy dando cuenta que esto de decir que tengo “algo vibratório” suena muy mal XDDDD Pero de verdad que para hacer masajes es una maravilla!! 😀

    P.D: Mis felcitaciones a Holic!!! Me encanta tú nueva cabecera. Es una verdadera maravilla. ME ENCANTA!! No hay nada como dominar el photoshop y similares!! 😀
    Te iba a enviar una que te hice hace poco pero me lo estoy pensando ^^

  8. Kon kon!!
    Pues no la tengo en mi colección, no… XDDD
    Yo también flipé cuando la vi en una revista… Creo que ya no veré a las kokeshi de la misma manera… XDDDD
    Yamabesote!!

    Hola Zinian!!
    ¿Qué epsiodio de Cómo conocí a…? No me suena de haberlo visto o puede que se me haya olvidado…
    Si es que tenemos la mente muy inocente, por eso no se nos pasa por la cabeza que algo tan cuco sean… tan pillín XDDD
    Beso!!

    Hola ahuayhuas!
    Creo que a todos se nos queda la misma cara al saber lo que es en realidad ^^
    Un saludo!!

    Hola ikukopi compañera!!
    Es que además de para lo que es, también es bonito como adorno.
    3 velocidades y sumergible, sí. Al menos eso pone en la web… Pobre kokeshi… XDDD
    ¿Acababas el 16? ¿O el 15? Yo vuelvo a la radio el 17 probablemente ^^ Tengo unas ganaaaaaaaas.
    Un ikukopi besazo!!

    Hola Binilla!!
    Ayyy Es que yo soy muy inocentona XDDD Pero vamos, que la muñequita con 3 velocidades, se las trae… Y parecía ingenua XDDD
    Un besazo!!

  9. Hola Kat!!
    No, si ya sé cuáles son esos animalitos que dan masajes ^^ Me encanta la mariquita y más de una vez he estado tenetada de comprarla. En mi casa tenemos un aparato de masajes con calor que pesa un montón, cuando me daban los dolores lumbares, me daba el masaje y terminaba doliéndome el brazo de cargar con el chisme ese XDDD
    Oyeeee, si has hecho cabecera, envíamela… Que la pongo ^^
    Me voy a terminar de hacer la comida!!
    Beso!!

  10. Ahora que me doy cuenta el leerte… me he equivocado!! XD La tortuga la tiene mi hermano, yo tengo un perro que mas bien parece una vaca XDDD

    Sí, sí!! Ya sé que aparatos dices… esos van bien siempre y cuando sea otro el que te haga el masaje 😀

    Enga… pues te la envío. Que sepas que te mando varias pero es la misma. Es que son varios modelos pues como no me terminaba de convencer como quedaba pues hice varias ^^

    Aunque ya te digo que hubiese “pegado” mejor para unos meses antes que no para ahora, pero bueno, la hice pq me recordó a tí ^.^

    Situuus!

  11. Cuando están en la casa con la despedida de soltera de … (jolín, se me ha olvidado el nombre), está la familia y va Robin con un regalo muy “peculiar” (Barney es quien le aconseja … XDDDD).
    Tampoco te voy a contar todo, por si no lo has visto, pero lo dudo. Repitiendolo mil veces en Neox … es casi imposible.

    • Ahhhh!! Es que no te creas que veo mucho Neox. Los seguía por Fox… De todas formas, siendo Barney quien aconseja, me puedo imaginar cualquier cosa XDDD
      Tengo muy mala memoria en cuestión de series. Recuerdo perfectamente algunos episodios, diálogos incluídos, pero luego hay otros que se borran de mi cabeza a la velocidad del rayo…
      Gracias por la info ^^

  12. Isabel esa cabecera que has puesto… da la impresión de que dice “cuando te descuides tú serás mi almuerzo” :O. ¡El Gatito Amarillo se vuelve malote!

    Un saludo.

  13. Hola Mario!
    Pues no, no la he usado.
    Saludos!

    Hola Dath!!
    Se supone que representa mi signo del zodíaco (Scorpio) y los escorpiones no tienen fama de santurrones precisamente XDDD
    El Gatito Amarillo no es un demonio, pero tampoco un angelito XDDD Como casi todo el mundo, supongo ^^
    Saludines!!

  14. ¿De verdad es un vibrador? 3 velocidades, sumergible, con forma de Kokeshi…qué será lo siguiente? XD

    La verdad es que como decoración es la mar de bonita,aunque imaginate que la tienes en tu estantería tranquilamente y te viene un amigo o un familiar y le da por tocar los botones, ¡umf! xDD

    Un besito!

  15. Hola Nora!!
    XDDD Tú te ríes, yo me quedé tan sorprendida, que sólo pude abrir los ojos como platos y pensar: Para el blog, ésto va para el blog XDD
    Besines!!

    Hola Endless!!
    Con respecto a tu pregunta… supongo que la respuesta está en que tengas quitadas las pilas cuando quieras que sea sólo un adorno… O bueno, que la tengas en la mesita de tu dormitorio y no en mitad del salón ^^
    Besito!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

