Adivina Adivinanza 10: ¿Quién es quién?

Hola a todos!!

Después de dos meses sin el Adivina (y este mes me he acordado tan de milagro que tuve que improvisar ayer mismo y hay que dar gracias, que tengo el ordenador conmigo de casualidad ^^U), retomamos la costumbre de los 19 de cada mes.

Hoy traigo algo diferente, aunque ya tenía pensado hacerlo hace tiempo: En la imagen de abajo teneis las fotos de 5 chicos japoneses tal y como eran de bebés y tal y como son ahora (click en ella para hacerla grande).

Pues este mes, teneis que emparejar cada chico con su foto de bebé. ¿De acuerdo?

Pues el jueves 23 tendreis la solución… Si no se me va la cabeza, que últimamente no sé dónde la tengo…

NOTA: Por algún motivo que desconozco, WordPress me está considerando la mayoría de los comentarios que haceis en este post como spam, así que puede que no os aparezcan publicados, pero tranquilidad, que los voy aceptando en cuanto los leo.

Un saludo!!

Isabel

34 pensamientos en “Adivina Adivinanza 10: ¿Quién es quién?

  1. Buenos días!!
    No, si ellas tampoco… creo… Algunas fotos puede que las hayan visto, pero otras…
    De todas formas, es más bien cuestión de azar, puedes emparejar letras y números al tuntún, que nunca se sabe ^^
    ps: Somos las dos muy madrugadoras, ¿no? XDDDD

  2. Madre mía, que difícil lo has puesto este mes, yo tampoco tengo ni idea. Voy a hacer el ridículo pero lo intento, venga, voy a desempolvar mis dotes de fisonomista:

    A-3,B-4,C-2,D-5,E-1.

    Bueno pues ya me he arriesgado y seguramente no habré acertado ninguna pero bueno.

    Por cierto que guapos son estos japoneses, supongo que cantantes de j.pop ¿no?.

  3. 0<

    pero va, al tema!! jajaa

    Shige el C
    Massu el A???
    Toma el D!!
    Jin el E
    y Massu el B?

    Uuuins! qué difícil!!!! y estoy volvioendo a mirar a la monada que es el C y ahora me parece más que es Jin….ains! es que me suena su cara xD No, no, pero es Shige!

    Habré acertado alguno?? estaré esperando las respuestas!! =P

    kamebesitooos!^^

  4. Ohhhh!!! mew encdanta esta entrada jijijiii VOY A ADIVINARLO TDOO!!! ò.ó

    xD

    Pero me falta Kame eh??? fallo técnico! aunque a él lo hubiera reconocido enseguida *oo* ains, mi amore!! =3

    pero va, al tema!! jajaa

    Shige el C
    Massu el A???
    Toma el D!!
    Jin el E
    y Massu el B?

    Uuuins! qué difícil!!!! y estoy volvioendo a mirar a la monada que es el C y ahora me parece más que es Jin….ains! es que me suena su cara xD No, no, pero es Shige!

    Habré acertado alguno?? estaré esperando las respuestas!! =P

    kamebesitooos!^^

  5. ay!!! me falta el sepsioso de Koki!!!!! quería decir Koki el B (esta por eliminación vamois xD) Es que claro, sale tan sepsi en esa foto que se me olvida mirar a los bebés y luego repito a Massu xDD

    muack! (y perdona por los tres coments seguidios -.-U hubo un fallo en el primero!! nnU)

  6. Ufff, que xungoooo :S
    voy a hacerlo a boleo para que no se diga que no lo he intentado xD

    1-B
    2 – A
    3 – C
    4- E
    5- D

    no tengo ni idea, pero a ver si acierto al menos 1 de la lista jejejeje

    *Arantxa*

    • Al final va y aparece el post xDDDD. Menos mal, porque ya estaba yo pensando en llamar a los del C.S.I (tanto a los de las Vegas, Miami y N.Y todos al montón) y pedir a los de Expediente X que se pasaran también por aquí para ver que pasaba xDDDDDD.

      Bueno, a ver cuantos acierto, la D fijo xD. Me recuerda a aquella ocasión que por msn hicimos lo mismo pero sólo con KAT-TUN, que para sacar a Taguchi, Ueda y Nakamaru sudamos la gota gorda xDDDD

      A todo esto, fijo que fallo Jin y Koki xDDD

      Ikukopi besazos!!!!

  7. Hola a todas!!
    Madre mía la que me ha liado el blog con vuestros comentarios… me han aparecido TODOS en la bandeja de spam (Holic, moza, tengo como 10 mensajes tuyos cada vez más desperados porque no te aparecían aquí XDDDD)

    Arantxa: Dime qué opción prefieres que te deje: ¿la del primer comentario o la del segundo?

    Besos a todas!!

  8. Hola Isabel!!!! otra vez de vuelta por tu blog ;D! WAAAA un juego de adivinanzas D:!!!! soy malisima para identificar los parecidos D: !! hare el intento, por lo menos debo “chuntarla” en una xD o mejor hare “de tim mari de don pin gue” (o como se escriba xDD) un saludo muy GRANDE!!!!

    PDT: ya te estare dejando la respuesta xD

  9. Aaaiiii mi Yamaniña… ehem ehem… seré una ikeniña pero no tengo ni flowers!!! A mí no me pones a Jun y ya me pierdo… tendré k probar mucha suerte (y normalmente no tengo con estas cosas, bueno, nunca tengo, k le vamos a hacer xd)

    A-3
    B-4
    C-1
    D-5
    E-2

    XD en fin… suerte echada!
    Y a empezar una buena semana Yamaniña!!!
    Mil Matsubesitos!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Hola buenas tardes!!!

    Buenísima idea vecina, esto sí es dar emoción al comienzo del otoño. He de reconocer que los conozco a todos, compañeros de jardín de infancia. Madre mía lo que han cambiado, no fallo ni uno, jajajajjajajajaj. Están todos, el sonrisas, el llorica, el guapitín, el ojitos y el alegre.
    Bueno que Dios me pille confesao……………………..

    A-4 / B-1 / C-2 / D-5 / E-3

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiin y mucha suerte para tod@s…………………….!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

