Jerrod Maruyama

Hola a todos!!

Hoy os traigo a este ilustrador californiano freelance que ha realizado varios proyectos para las tiendas Disney Pixar.

Si quereis ver más imágenes suyas, aquí teneis su Flickr.

Un saludo!!

Isabel

14 pensamientos en “Jerrod Maruyama

  1. Hola Silvertongue!
    ¿A que sí? Adoro La Sirenita y a Perdigón de Toy story… Qué monos me parecen ^^
    Un beso!

    Hola Nerya!
    El último de Up es una monada… Me gusta el pájaro tras Karl, como si fuese un sombrero ^^
    Un beso!

  2. Uo! Que chulas! Me encanta la de los Monstruos S.A, me enamoró la pequeña Boo desde que la vi en el cine ^^!

    La de Up también está muy bien :)! Ahora mismo me paso por su Flickr para cotillear!

    ¡Besos!

  3. Hola Binilla!!
    Me alegra un montón que te resultan monas… Es que son una ricura ^^
    Besines!!

    Hola Endless!!
    Boo es una monada en la película. Yo salí diciendo Boo Boo del cine casi sin parar XDDD (sí, una pesada que soy de vez en cuando…)
    Un beso!

    Hola ahuayhuas!
    Ohhhh!! Pues me alegra que te guste ^^
    Saludos!!

    Hola therwis!!
    Y Buzz?? A mí me recuerda a un monito XDDD
    Pero la imagen con toda la tribu de Toy Story 3 me parece especialmente simpática.
    Un saludo!!

  4. Hola vecina!!!

    Ya veo que te impactó mucho Toy Story 3 eeeeeeeh. Dejó en tí una huella imperecedera en el tiempo. Son muy chulos, muy tres dimensiones, muy distintos a los de Candy Candy. Al final, ¿será ésta la tendencia a la que tirara todo tipo de ilustración?.
    No obstante, quien pudiera tener toda esta panda en su casa, eeeeeeeeeeeh.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecinaaaaaaaaaaa!!!

  5. Hola vecino!
    A mí me gustó mucho la película, pero el que quedó más impactado fue el ilustrador, que le dedica un montón de dibujos.
    No sé hacia dónde irá la ilustración o la animación, pero siempre quedarán nostálgicos y siempre habrá innovadores.
    Ta lueguíííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

