Adivina Adivinanza 10: Solución

Hola a todos!!

El Adivina de este mes ha sido bastante difícil (lo reconozco), de hecho, nadie ha acertado al 100%.

La solución era:

Ole! Ole! Qué arte que tengo poniendo flechitas XDDDD

 Bueno, como no sé si ha quedado muy claro, lo escribo a continuación:

A (Massu) -> 4
B (Jin) -> 2
C (Koki) -> 1
D (Ikuta) -> 5
E (Shige) -> 3

Nadie ha acertado al 100%, pero la cosa ha quedado tal que así:

Mia: 1 acierto
Lady V: 1 acierto
Binilla: 1 acierto
Kameniña (Aeren): 2 aciertos
Holic: 3 aciertos
Arantxa: 0 aciertos
Seild: 1 acierto
Nerya: 3 aciertos
Hachi: 2 aciertos
Miguel-Maiku: 3 aciertos

(Los he repasado varias veces y creo que no me he equivocado, pero si creeis que sí, me lo decís).

Así pues, tenemos un empate entre Holic, Nerya y Miguel-Maiku.

El ránking de aciertos totales en los Adivina hasta ahora es como sigue (me repito: creo que llevo bien las cuentas. Lo he repasado varias veces):

Kat, Holic: 5
Zinian, Hachi: 4
Endless, Yami, Binilla: 3
Mia, Aeris, Lady V, Nerya, Miguel-Maiku: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Dath: 1

Enhorabuena a las dos mozalbetas (Kat y Holic) que van en primer lugar.

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “Adivina Adivinanza 10: Solución

  1. Kon Kon!!!

    Pues sí que era difícil sí! Pero wau, he acertado 2!!! Juas juas juas Xd (no se de k tng k star orgullosa yo tmb… XD jajaja)
    Y en el ranquing voy en segundo puesto junto con Zinian! Weaaa!!
    Kat y Holic son unas máquinas!! jejeje Felicidades a ambas!!!

    Matsubechitooooooooooooooooooosss!!!!

  2. Kon kon!
    2 aciertos no está nada mal… Que aquí ha contado la suerte, no la sabiduría…
    Y sí, Kat y Holic son unas hachas.
    Yamabesitos!!

    Hola Binilla!
    Yo creo que el problema es que algunos han cambiado demasiado y es más complicado reconocerles…
    Besitos!!

    Hola Arantxa!
    Creo que en el otro mensaje que me dejaste tenías un acierto… Otra vez habrá más suerte ^_^
    Besos!!

  3. Hola buenas tardes!!!

    Bueno a mí no me puedes contar, yo tenía mucha ventaja que los conocía ya con pañales. Bueno me despistó el guapitín que ahora se ha convertido en todo un guapetón, eeeeeeeeh. Felicidades a las ganadoras, y a tod@s por jugar, que por lo menos nos lo pasamos piiiiiiiipa.
    Oye, ¿no hay forma que nos llegue algún pinchín de tortilla de esa con pececines?
    Gracias por estos ratos tan divertidos, : o)

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Buenas tardes, vecino!!
    Pues te cuento porque has acertado, que ya es mérito también acordarte de esta gente desde el jardín de infancia… que alguno ha cambiado bastante ^^
    Y con respecto a la tortilla… no hay posibilidad de que llegue nada porque ya no queda nada… Nos la comimos y bien comida ^^
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

