Regalines de Hachi. Gracias!!

Hola a todos!!

Esta entrada es para mostraros los regalines (como ya hicieron Aeren y Holic), que Hachi me envió hace ya unas semanitas, tras su viaje a Japón.

Aquí teneis todos los regalines. A continuación los desgloso un poco: Primero con los comunes que tenemos todas las ikeniñas:

El marcapáginas es de un evento exclusivo de One Piece: Jimboucho One Piece Carnival.

 Y ahora los que trajo para cada una de nosotras:

Yamapi everywhere

 El llaverito que muestro a continuación, lo comparto con Holic ^_^

Desde Okinawa. Conan con uno de los leones de Okinawa (el de la boca abierta, para llamar a la buena suerte; el otro león tiene la boca cerrada, para que la buena suerte no se escape)

Ayyyyy Qué emoción!! Totoro Totoro... Totoro Totoro...

 Tengo que decir que he sacado las cosas de su envoltorio (excepto lo de Conan) para hacer las fotos, pero que después las volví a guardar en sus bolsitas y cajitas correspondientes (muy típico en mí).

Muchísimas gracias de nuevo, Hachi. Cuando nos dijiste que tenías unos detallitos, yo me imaginaba unas tonterías, pero es que estas cosas no son detallitos: ¡son regalazos!

Un saludo!!

Isabel

21 pensamientos en “Regalines de Hachi. Gracias!!

  1. Hola Nora!!
    Si es que me quedé de piedra cuando vi todo lo que me regalaba…
    Pues si te digo la verdad, lo que más me gusta es que la gente se acuerde de mí y si me traen regalitos lo hagan pensando que me van a gustar. A veces aciertan y otras no tanto, pero el que hayan pensado en mí y se hayan tomado la molestia de comprar y buscar cositas que me gustan o pudieran gustarme, éso es lo que más me gusta ^^ (Hachi sabía que yo no veo One Piece y, sin embargo, los regalitos que me trajo me parecen una monada)

    (Cuando vi el pequeño Conan Edogawa de Okinawa con su león, pensé en ti… ¿Por qué sería?)
    El señor Miguel-Maiku… Hummm… Yo también tengo ganas de saber lo que le gusta…

    Besines nora!!

  2. Kon Kon!!!

    Muchas gracias por la entrada preciosa!!! Yo os hice los regalines con mucha ilu, así que me alegro que te hayan gustado (y que tu Pi no te los requisara por celoso… jojojojo ;-P)

    Un matsubesito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandeeeee!!!!
    Y espero que te esté yendo de fábula japonés! Ganbatte!!! Si tienes alguna duda ya sabes ;-P yo puedo intentar ayudarte!
    TQQQQ!!!!!

  3. Hola ahuayhuas!!
    Chopper es una ricura y además se le mueve todo el cuerpo. Es muy gracioso ^^
    Un beso!

    Hola Endless!!
    Esto… no creo que me canse de ellas XDDD El otro día le sugerí a mi chico que jugásemos una partida de póker y me dijo que no, que con esas cartas no se podía, que apenas se veían las figuras y nos íbamos a hacer un lío…
    Un beso!!

    Kon kon!!
    Pues no veas la ilusión que me hizo todo!! Y no, mi Pi no me requiso nada… pero aún se está preguntando cómo te atreviste a comprar los uchiwas y los sets de fotos XDDD
    Por cierto, que te tengo que enviar mi foto usando el pai pai XDDD No tiene desperdicio esa foto… Ayyy madre!! XDDD

    Sólo llevo un día en el curso anual de japonés. De momento voy bien. Paso lento, pero seguro. Mañana una amiga japonesa me prometió que vendría a clase para practicar (es lo bueno que tiene, que vienen japoneses que están estudiando español a clase para practicar y quedar con ellos y demás, así aprendemos todos de los demás ^^
    Yamabesitos!!

    Hola Mia!!
    Ya te digo que son regalazos!! Yo todavía estoy flipando con las cositas…
    Un beso!!

  4. Mi “abanico” de Ryo me encanta, pero es que en tu “abanico” Yamapi sale para hacerle unos cuantos favorcillos de los buenos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me encantan los posters de las proximas pelis japonesas que nos trajo Hachi *_*!!! En cuanto las saquen subtituladas las veo si o si!. Besos gatita amarilla :D!!!

  5. Hola Binilla!!
    No, no si los abanicos son casi para enmarcar XDDD
    De las pelis yo quiero ver sobre todo Hanamizuki (la de Ikuta Toma e Inoue Mao) y la Kimi ni Todoke. La de Beck también, pero sobre todo esas dos… Pero mi lista de cosas por ver se está acercando peligrosamente al infinito XDDDD
    Besitos!!
    ps: tal y como tengo ahora el color de pelo, parezco una gatita un tanto naranja XDDD

  6. Que guaaaaaaaaaaaaaaapo sale Yamapiiii!!!*oo* madre míaaa!!!!! y las cartitas de totorooo!! que monas por diooosss!!!!! y los pósteres de las pelis!!! qué ganas de verlas todas!!! jajajjaa

    Es que Hachi se lució, eh?? *oo* jeje

    Muuuchos kamebesitos yamaniña!^0^

  7. Hola buenas noches!!!

    Para mí tan importante como los regalos, es la importancia de los amig@s. Aquí queda claro, viendo los regalos, la calidad de tu amistad con Hachi. Eres afortunada vecina, y lo bueno es que lo mereces. Recoges lo que siembras. Los llaveros son chulos eeeeeeeeeeeeeh, me sorprendieron las cartas. Disfruta de todos ellossssssssssss. Ya puedes montar una exposición con todo lo que tienes eh.
    Por cierto, los de las fotos, ¿son algún vecino), : o)
    Te los mereces.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin!!!

    • Hola vecino!!
      No sé si lo merezco o no, pero me enorgullece creer que alguien piensa que sí, que me lo merezco.
      Ayyy Con las cosas que tengo… Una exposición no: Un museo… Que una va acumulando y acumulando cositas y luego un día te despiertas y ya no cabes en tu habitación XDDD
      El de las fotos… Creo que es un compañero tuyo de guardería, aunque no salía en el jueguecito de Adivinar ^^
      Ta lueguííín!!

  8. Hola Kat!!
    Pues te digo lo mismo que a Endless: No parece a priori que me vaya a cansar de las cartas… Pero nada, si alguna vez sucede, sereis las primeras en saberlo.
    Y dirás tú, pero los regalines que me diste en Junio también fueron finos (el tarjetero viene conmigo siempre ^^)
    Besos!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

