Octubre 2010

Hola a todos!!

Más pillada de tiempo que nunca (porque anoche me puse a hacer los calendarios… Definitivamente voy de mal en peor, cuesta abajo sin frenos y con acelerador ^^U ), estrenamos mes de Octubre.

Hay menos calendarios esta vez, pero espero que os gusten.

Con ilustraciones que me envió Zinian, los siguientes calendarios:

Con ilustración de Kat, el que sigue:

El de Tony Taka, cómo no:

El de Candy Candy, otro clásico de por aquí:

Y el último. Una novedad de estos lares: One Piece. EDITO: Anda que… Menos mal que Mia y Hachi se dieron cuenta de que no había puesto las fechas… Ayyy Ahora ya está bien… A ver si espabilo un poco el fin de semana, que si no, el lunes acabo yendo a la Uni en pijama XDDD

¿Qué tal os fue Septiembre? ¿Qué expectativas teneis para Octubre? Mi Septiembre estuvo bastante bien y Octubre tiene pinta de que también estará bien. Al menos haré lo posible porque así sea…

Un saludo!!

Isabel

13 pensamientos en “Octubre 2010

  1. Un combate más que me brinda la vida, ni más ni menos. No olvidaré este septiembre durante un tiempo, pero bueno, estoy con el cursillo de contratación laboral y veremos a ver qué puertas me abre cuando aprenda todo lo que me tienen que enseñar, aparte de reciclarme en el tema.
    Y me alegra que te hayan gustado las ilus, la de Kat de las dos niñas me ha encantado muy mucho :P. En fin, todos muy guapos … que vaya muy bien octubre para todos!!.

  2. Que bonitos todos!! las imagenes de Kat y de Zinian estan genial. El de One Piece no tiene fechas?
    Me encanta el mes de octubre, no se porqué pero cuando llega me alegro, será porque hace menos calor y en el trabajo salgo media hora antes? xD Aunque septiembre tampoco me ha ido mal, han sido las fiestas en Murcia y aunque pensaba hacer más cosas de las que he hecho, creo que ha sido un buen mes. Salvo porque he intentado por tercer año entrar en la escuela de idiomas y no hay manera..los sorteos y yo no somos amigos u.u

  3. Kon Kon!!!

    Ai mi Yamaniña, aquí una Hachi estresaa y sin tiempo!!!
    Me encantan los calendarios, muy especialmente el primero de Zinian y el de Kat. Son unas ilustraciones preciosas!!! ^o^
    El de Tony Taka tmb me gusta jejeje (eso ni hace falta que lo diga a estas alturas ¿no? jejeje)

    Por cierto… diría que el de One Piece es un Wallpaper normal, yo no veo las fechas del calendario… quizá te has equivocado al subirlo ^^

    Muchos Matsubesos y espero k el Octubre vaya genial!

  4. me encantan la 1ª y 3ª, ¿sabéis cuales son los ilustradores? *__*
    cada que publicas estas entradas me acuerdo de que quiero mandarte ilus pero siempre se me olvida, tengo una memoria de pez u__U

    *Arantxa*

  5. Hola wapi!! Aquí desde mi portátil que te escribo, que la pantalla de mi ordenador se niega a “funcionar” aunque creo que es mas del pc q de la pantalla :S Por eso me compre el portátil pq ya sabía yo que el ordenata pronto me haría alguna ¬¬

    Me enacantan las ilustraciones de este mes!! La de Zinian es una maravilla y el de las niñas… aix si es que por eso te lo mandé. Es precioso ^_^
    Sobre el de Tony-Taka opino como Hachi, creo que no hace falta que diga que me encanta XD
    Y el de Candy-Candy de este mes me ha enamorado con esas chibi-Candys y esos patitos, y esa Candy “vergonzosa”… una monería 😉

    Y sobre One Peace… no es que vayas de mal a peor es que a veces nos despistamos 😉

    1 besitooooo!!! Y me voy atrabajaaar que sino llego tarde ^^U

  6. Hola Zinian!!
    Pues las ilustraciones, además de ser bonitas, me han venido de maravilla, todo sea dicho ^^
    Y ya sé que este mes de Septiembre no ha sido muy bueno para ti, pero desde aquí nos esforzaremos y pondremos velitas donde haga falta (y a quien haga falta) para que Octubre sea mucho mejor para ti.
    Besos!!

    Hola Mia!!
    Pues muchas gracias por decirme lo del calendario… Si es que no sé dónde tengo la cabeza, el día menos pensado llego con zapatillas y pijama a la Universidad XDDD
    Mi Septiembre ha sido bueno: empecé japonés y fueron las fiestas del pueblo. En Octubre en principio, lo que me espera es pasar la ITV del coche…
    Un beso!

    Kon kon!!
    Te digo lo que le dije a Mia… Ayyyy Que se me pasó lo del calendario… Encima los borré todos cuando los colgué en el blog, pero vamos que me lleva dos minutos hacerlos una vez que tengo la imagen… Ayyy Desastrito que soy…
    Las ilus de Zinian y Kat es que son preciosas… Y me enviaron uans cuantas cada una ^^
    Yamabesitos!!

    Hola Arantxa!!
    La primera ilustración es de Azumi Tohru, la tercera no tengo ni idea..´.
    Tú tranquila por las ilus… A ver si me acuerdo y hago un llamamiento a través del blog o del facebook, que a mí me vienen genial ^^
    Un beso!!

    Hola Sakura!
    Yo no me perdía un episodio de Sherlock Holmes ni de Candy Candy.
    Un beso!

    Hola Endless!!
    Es que el nivel de colaboraciones a la hora de enviar ilustraciones está muy alto ^^ Estas Kat y Zinian… Así da gusto.
    Y claro, Holmes… Ahí estaba Miyazaki, que siempre será Miyazaki ^^
    Un beso!!

    Hola Kat!!
    Pues creo que hice como 5 borradores de los calendarios de Candy Candy porque ninguno de los que hacía me terminaba de convencer…
    Las dos niñas con las rosas es que es una monada… Qué buen gusto tuvo quién me la envió =^_^=
    Y nada, nada, que mi cabeza ya no es lo que era, tengo que comer más fósforo o algo…
    Un besito!!

  7. Hola buenas noches!!!

    Ya sabes lo que se dice, siempre vale más calidad que cantidad, aquí siempre hay de las dos cosas. Yo voy a ser un poco copión. Me gustan un poquito más el 2º (Holmes, es que veía la serie y me gustaba muuuuuuuucho) y el 4º (me recuerda mucho al signo zodiacal de géminis, y claro tira un poco, jejejejejeje). Las demás la verdad que están muy chulas, y que Candy nunca falte, eeeeeeeeh.
    Por otra parte, septiembre igual que agosto, igual que octubre, a ver si acaba pronto este año. Ya sabía yo que no sería bueno, cuando se me escapó una de las 12 uvas. Qué pase pronto.
    Si la susodicha se presenta en pijama en la UNI, por favor, quereeeeeeeeeeeeeeemos foto… ; o)

    Muy feliz octubre para tod@s y sobre todo para mi vecina.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  8. Hola ahuayhuas!!
    Muchas gracias! Me alegra que te gusten. Ojalá Octubre no te defraude y sea aún mejor de lo que te esperas.
    Saludines!!

    Hola Binilla!!
    Es Candy y es que en las fotos de pequeñita en plan chibi está muy mona ^^
    Besitos guapa!

    Hola vecino!!
    Sí, a mí me gustaba mucho la serie de Sherlock Holmes (¿Recuerdas la canción? Sherlock Holmes, es único, es genial, Sherlock Holmes, como él no hay otro igual XDDD)
    Esto… Ya estamos en Octubre, dentro de poco se acaba el año… Ten cuidadín y procura que no se te escape ninguna uva la próxima vez, ¿eh?
    Esto… Secretillo: ya he ido a la Uni con pantalón de pijama XDDDD Pero no se veía…
    Feliz mes de Octubre, vecino!!
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

