Eau de toilette by The Babes

Hola a todos!!

Que las kokeshi se están poniendo de moda en occidente es un hecho que no se puede ocultar ni disimular (Kimmi dolls, Kimmi Juniors, Kokeshis vibratorias, los nuevos diseños de papelería de Busquets -yo tengo el cuaderno y el archivador para mis clases de japonés-… Incluso salen ya en el nuevo anuncio de Bollycao Dokyo). Para continuar con la gama de productos basados en ellas, os presento estas fragancias y sus envases, que descubrí ojeando un catálogo en la peluquería:

De izquierda a derecha: Kiwi, Berry y Sweet Peach

El frasquito de colonia con vaporizador está en el interior de la muñeca (queda a la vista cuando le quitas la base al frasco/muñeca).

(Las dos fotos siguientes no son mías ni de la página oficial del producto como suelo hacer, sino que las encontré aquí y son los scans de la revista que vi en la peluquería):

Lo original de esta propuesta es que las muñequitas vienen sin ningún tipo de dibujo o pintura, en blanco, pero con una serie de pegatinas para que las puedas customizar a tu gusto:

 

Su precio es de 15,95 € para Kiwi y de 19,90 € para las otras dos.

Si quereis saber más o comprarlas (creo que antes hay que hacerse socio de la página), id a Dare-to-be (click en Productos y después a la ventanita de Fragancias).

Estoy a un tris de hacerme con una… Pero creo que ya es demasiado consumismo… Tal vez por mi cumpleaños…

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

27 pensamientos en “Eau de toilette by The Babes

  1. ¡Hola, Isabel!
    Qué monas son, de verdad. Creo que sería mejor sin eso de las pegatinas, porque alguien que no tenga tiempo o imaginación, lo lleva claro.
    Luego falta que huelan bien, porque yo, sin olerlas, no me compro ninguna.
    ¡Un besazo!
    P.D.Como ves, vuelvo a la carga ^_^

  2. Qué cositas más guapas, pues la verdad es que tientan. La verda es que me he asustado por que casi me chafas una sorpresa que te quería dar … (visualmente, cuando las cosas estén mejor economicamente, será otro cantar), asi que no digo nada más.
    Pero eso sí, si alguien está dispuesto a regalarte una de las tres, directas a tutiplen … XDDD.

  3. Hola Seild!!
    Vuelves a estar activa!! Bien!!
    Si no tienes mucha imaginación, siempre puedes seguir el modelo de la foto, pero tampoco está de más ejercitarse un poco, ¿no crees?
    Sobre el olor… En el folleto venía una muestra, pero ya no llegué a tiempo, aunque creo que cuando se te acabe la colonia que viene, puedes rellenarlo con otra, así que es casi como comprar un envase ^^
    Beso!

    Hola Zinian!!
    ¿Casi te chafo algo? Pues vaya… Me alegra que la cosa se quedara en un “casi” ^^
    No sé yo si alguien estará dispuesto a regalarme algo así, pero si cae propina de los abuelos o algo así, puede que yo misma me haga un auto-regalo, que siempre vienen muy bien ^^
    Beso!

  4. Kon Kon!!!

    Aaiinnsss k cuccada de colonias no? Mira k no soy muy de colonias pero si me sobrara el money me haría con la naranjita, kyyyaaa k monaaa!!!!

    Como sigue el japonés? Espero k bien ^^ yo durillo durillo… pero… ganbarimasu!!! ^o^

    Un Matsubezaso mi Yamaniñaaa!!

  5. Kon kon!!
    Ufff Pues a mí me gusta el diseño de la verde con el pelo largo, pero me gustan más las pegatinas naranjas XDDD (A mi Pi le gusta más la naranja, por cierto).

    Pues el japonés va bien… de momento. Lo que estamos dando ya lo sabía y eso ayuda, que no iba sin tener ni papa de idea, pero el noviembre o así me tocará empollar bastante para los exámenes (ya no recuerdo cómo era eso de los exámenes XDD)

    Os debo mail contando cómo ha ido evolucionando mi vida desde Julio con aquello que me pasaba… Y os debo otra cosa que estará en marcha esta semana ^^

    Muchos yamabesazos!!

  6. Alaaaa que bonitas!! Pues yo no dudaría en hacerme con unas, pero si para conseguirlas hay q hacerse socia de la revista o algo así… no se, no se…

    Anda que no te enteras tu de cosas ni nada!! Y siiii, yo tb conozco esas libretitas, son una monería!!!

  7. Hola Kat!!
    Bueno, es que en la peluquería había una señora socia que admitía pedidos de las demás parroquianas ^^ Pero
    Bueno… Libretitas… Yo me compré el cuaderno y el archivador grandes. Todo un éxito entre las japonesas que vienen a clase para que practiquemos el idioma con ellas. Por cierto, que también cayó el afilapuntas ^^ Ayyy… Bendito dinero que gané durante el verano ^_^
    Besitos y buenas noches!!

  8. Hola buenas tardes!!!

    Está muy bien que se empiecen a poner de moda las kokeshi, para que luego digan que Japón sólo exporta manga y electrónica…., jejeje. No sé mucho sobre colonias, pero creo que es una muy buena idea para regalar, sobre todo a chicas jóvenes. El envase es guapo, tienes que personalizarlo y sobre la fragancia acepto la opinión de las expertas en este campo. ¿El kiwi huele peor?. Parece que tienen mucha aceptación en el blog……………….
    Yo creo que todas sois muy afortunadas y que más pronto que tarde, alguna caerá en vuestro poder. ; o) .

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin!!!

  9. Hola Aeris!!
    XDDDD Es que hacen cosas tan monas, que entran por los ojos sin problemas y luego el consumismo hace el resto ^^
    Un beso!!

    Hola Binilla!!
    Sí, puede que sean un poco caras, pero teniendo en cuenta que la Kimmi que me regalaron rondaba ese precio y no tiene colonia dentro pues…
    De todas formas, estas cosas son puro capricho XDDD
    Besitos guapa!!

    Hola vecino!!
    Pues no sé yo si el kiwi huele peor… dependerá de gustos, digo yo y de las mezclas que le pongan a las colonias.
    Me da a mí que si alguna de estas cosas cae en nuestro poder es porque nos las hemos comprado nosotras, no porque un alma cándida y generosa nos la regale…
    Ta lueguííín!!

  10. Qué bonitas y tentadoras a la vez!! Pero no, me tengo que controlar que Octubre es un mes de muuuchos gastos. A parte de que este mes estoy saliendo todos los fines de semana a cenar por ahí, ahora viene el Festival de Sitges y el Salón del Manga, así que, a ahorrar se ha dicho!

    Uy! Yo de Busquets tengo un sacapuntas que me regaló mi madre, donde vienen unas Kokeshis dibujadas muy cucas, ya colgaré la fotografía en el blog, lo tengo pendiente y siempre se me olvida xD

    Un besito!

  11. Hola Endless!!
    Yo tengo ese afilapuntas también ^^ Es una monada!!
    Bueno, este mes saliendo todos los fines de semana quiere decir que sólo has salido uno, que estamos a día 4 XDDDD Y los gastos… ya te he comentado: ITV, Seguro del coche, cursos de Japonés… Voy a llorar…
    Beso!

    Hola Nerya!!
    Visto lo visto, ya sé dónde está el negocio: Hacer mini envases de colonia con forma de Kokeshi para el bolso por 5 euros. Tú los rellenas con la colonia que quieras y los llevas siempre contigo ^^ (Voy a patentar ésto, no vaya a ser que me roben la idea…)
    Un beso!!

  12. Dios, parece que las Kokeshis son las nuevas Hello Kitty (que no tengo nada en contra de éstas, porque en contrapartida de Hello Kitty, las Kokeshis me gustan xD).
    … pensandolo bien, fijo que ya existe alguna Kokeshi de Hello Kitty… ~~! xD

  13. Hola Kat!
    Por cierto, ¿el llaverito de Hello Kitty que te regalé lo usas? XDDDD
    Es que en la versión Kokeshi apenas se nota que es Kitty, casi ni se le ve la cabeza…
    Besos!!

  14. Jajaja claaaro que lo he usado!! La Hello Kitty me gusta pero hasta cierto punto. Tengo con ella algo así como un amor odio, hay veces que la veo y digo “aixxx que mona” y otras veces digo “pufff que cansina la HK :S”
    La prueba es que tengo un monederito adorable de ella (pero me da “qué” usarlo de lo demasiado “kawaii-ñoño” que es, bueno, en realidad todo lo de la kitty es ñoño, de ahí la tirria XDDDDDDD

    • Mira, es como este pero con el lazito en Rojo ^_^

      Lo sé, dirás algo así como que “es la mar de “normal” y kawaiiiiii” y yo te diré que lo sé, que por eso me lo compré XDDD Pero a la vez me da palo usar algo tan “ñoño” XDDDD
      Tú regalo de la HK era mas discreto XD

  15. Hola peque,

    ¿Eau du kiwi? normal que huela mal, sudor del kiwi, nuestro dios!!!! jajaja
    Hay que ver qué cosas más raras te gustan…

  16. Hola grandullón!!
    Te echaba de menos!! Pero mucho mucho…
    Sí! Yo también pensé en nuestro Dios, pero no entiendo por qué tiene que oler mal. A mí me gustan los kiwis, jooooo… Por cierto, ¿sabías que un día, hace muchos años, nuestro Dios me regaló un accesorio de cocina en forma de Kiwi? XDDD ¿Lo llegaste a ver? Me encanta.
    Besos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s