¿¡200.000 visitas?! O_O

Hola a todos!!

Increíble!! Estoy que no me lo creo! Parece que fue hace nada cuando celebré las 100.000 visitas y ya estoy con las 200.000… Es que son muchas y estoy que no me lo creo, sobre todo en estos últimos meses, que me he tomado el blog con más calma por motivos personales y de ánimo…

 

 

Estoy emocionada, de verdad. No me creo que tanta gente pase por aquí. Una pone el blog, pero sin la gente que se pasa por aquí, no sería lo mismo. Podría decirse que vosotros le dais vida a este blog.

Para celebrarlo: ¿Quereis que haga algo especial? ¿Alguna apuesta? ¿Un vídeo? ¿Aguna sugerencia? Podeis dejarme una lista de cosas que puedo hacer para celebrar este acontecimiento y lo más votado… ejem ejem… lo llevaré a cabo… Si está dentro de los límites legales (al menos que lo que me pidais no esté penado con cárcel) y mi puritanismo (mientras menos me veais, más ganareis, en serio) me lo permite XDDDD Ya me entendeis…

Muchímas gracias a todos, porque aunque yo escriba las entradas, vosotros sois los que haceis posible que este blog sea lo que es.

Os estoy muy agradecida a todos.

Isabel

23 pensamientos en “¿¡200.000 visitas?! O_O

  1. Donde hay calidad, la gente va. Muchas felicidades Isabel y yo tampoco sabría qué decir a cuanto peticiones :P. Si tienes una visión del gordo de Navidad para este año, pues chivalo … XDDD.

  2. KonKon!!!!!!!!!!

    Waaauuuuuuuu 200.000 yaaaa??? Que envidia nena!!! Para mí es una cifra muy elevada!!! ¿llegaré algun día? quién sabe! Pero es k son muchaaaaaaaaaaaaaaass!!! O___O
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No se me ocurre ahora que podrías hacer… (aunke no hace falta mujer ^^) si se me ocurre algo ya diré ^^

    Muchos Matsukisus!!!!!

  3. ¡Ikukopi compañeraa!

    ¡¡¡200.000!!! ¡¡Que pasadaaa!! Pero es que te las mereces, ikukopi compañera^^. Y en cuanto te despistes un poquito 100.00o más. A mi tampoco se me ocurre lo que puedes hacer para celebrarlo, me llega con que sigas siendo como eres^^.

    ¡¡Ikukopibesazos >////<!!

  4. Hola Silvertongue!!
    Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar… A ver si me aplico yo más por vuestros blogs, que estoy semi desaparecida…
    Un beso!!

    Hola Gintoki!
    Muchas gracias a ti!
    Un saludo!!

    Hola Zinian!
    Mujer… No sé si hay calidad por aquí… Lo mismo es decir mucho.
    Y sí, visiones para el gordo de Navidad, tendré fijo… Ahora, que sean buenas, eso ya será otro cantar XDDD Pero si quieres te las digo…
    Petons!

    Hola Aeris!
    Muchas gracias a ti por pasarte por aquí!
    Un beso!

  5. Hola Mia!!
    Gracias a ti por pasarte y hacer posible llegar a es número de visitas ^^
    Un beso!

    Kon kon!!
    Ufff Si es que no me lo creo ni yo O_O
    Si se os ocurre alguna chuminada que pueda hacer, ya sabeis ^^
    Yamabesitos!!

    Hola Holic!!
    Ohhhh!! Intentaré seguir siendo como hasta ahora, pero procuraré mejorar y llegar a ser una Isa 3.0 versión mejorada y remasterizada XDDDD
    Ikukopibesotes!!

    Hola Binilla!!
    200.000 visitas, que no entradas… ¿Te imaginas ese número de entradas?
    Muchos besitos a ti, guapísima!!

  6. Hola buenas tardes!!!

    Campeeeoooooooooooooooooona, campeeoooooooooooooooona, ooooeeeeeeeee, ooooooeeeee, oooooooooooeeeeeeeeeeee. Uis, perdón que me confundí. Felicidaaaaaaaaaaaaaades, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades. Enhorabuena. Ya te dije que los pinchos de tortilla triunfaban, jejejejeje. Mi más sincera enhorabuena, si algo funciona es que gusta, así que no cambies, creo que lo haces muy bien. La sensibilidad y el cariño del blog son los de la autora y son cosas que o se tienen o no se tienen. Todos tenemos alguna cosa especial a la que le tenemos mucho cariño, me gustaría que de todo lo que tienes, muñecos, llaveros,…….. nos mostrases “ese algo” tan especial que significa mucho para ti. Luego si quieres cantar algo, pues tampoco vendría mal, jajajaajajaaja

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecina, y muchísimas felicidades, chin chin!!!

  7. Hola Endless!
    No sabeis el alivio que siento al ver que no se os ocurre nada XDDDD Espero que no se pase por aquí alguien con ideas malévolas XDDD
    Muchas gracias por todo!
    Un beso!!

    Hola Nerya!
    Muchas gracias por la felicitación y por pasarte por aquí.
    Un beso!

    Hola Nora!!
    Muchísimas gracias a ti por ser como eres ^^
    Besines!!

    Hola vecino!!
    Muuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaaaaas!!! Lo de la sensibilidad… en fin… Muchas veces en cuanto a sensibilidad parezco un elefante en una cacharrería Y_Y
    ¿Algo especial que tengo? Uffff Es complicado… Tengo muchas cosas y todas significan algo para mí… Me pondré a ello y mostraré las cosas más especiales ^^
    Lo de cantar… en fin… Mira que canto mucho, pero grabarme… Y ahora que tengo catarrazo… Ufff Lo dejaremos si eso para otro momento XDDD
    Ta lueguíííín!!

  8. Tengo una idea para celebrar tus 200.000 entradas.

    ¿Qué tal si apostamos a ver quién tiene los mejores apuntes de japonés con la caligrafía más limpia? Quien gane, se los tiene que fotocopiar al otro, para restregárselos por la cara, ¿eh? ¿eh? ¿eh?

    PU-PUN!!!!!!!!!!!!!

  9. Isabeeeeeel muuuchas felicidades!!! Esa cifra es impresionante pero no me extraña para nada pues tú blog es genial. Haces entradas la mar de interesantes y peculiares y da gusto pasarse por aquí a visitar, comentar y sobretodo disfrutar.

    Como al resto… estoy en blanco, pero sólo te digo que sigas así, que cada día nos sorprendes con cosas muy gratas e increíbles!!

    Gracias wapa y a por las 300.000 visitas que te las requetemereces!!! 😉

    1 besicuuu!!

  10. Estimadísimo Cron-Grill:
    Pero si tú ya tienes todos mis apuntes de japonés fotocopiados, con una letra estupenda (al menos la entiendes XDDD) y súper ordenaditos ^^ Pero fijo que si me apuesto algo contigo, llevo las de perder aunque empiece con una ventaja de 200 metros Y_Y
    Hasta ahora!!
    (me haces reir con el PU-PUN incluso aunque no me lo digas a la cara… Leyéndolo ya me parto XDDD)

    Hola Kat!!
    Muchas gracias a ti! Me gusta que te guste pasearte por aquí. Sólo pretendo que la gente pase un rato agradable y distendido, que para complicaciones y demás, ya tenemos nuestro día a día ^^
    Me encanta que esteis en blanco… Yo ya me imaginaba haciendo el ridículo y dejando testimonio gráfico XDDDD
    Un besote!!

  11. Waaa!!!! felicidades Yamaniñaaaaaaaaaaa!!! madre mía 200.000 visitas ya!! y el otro día estaba celebrando las 100.000!!!!! =P me alegro un montón por ti!!!! es que te lo mereces!!! ^0^ Tienes el blog que es una monada, con secciones súper interesantes y chulas así que muy bien merecidas!! y dentro de nada las 300, ya verás!!!^^

    muchíiiisimos besos!!!!

  12. Hola Kameniña!!
    Ya te digo! Si es que me he quedado de piedra al ver el contador de visitas O_O
    Lo que más me deja de piedra es que digais que son secciones interesantes, porque a mí me parecen más interesantes las entradas de otros blogs, como los vuestros ^^
    Hummmm Un vídeo… ¿Y de qué te gustaría que lo hiciera?
    Yamabesitos!!

  13. ¡¡¡¡200.000 visitas, se dice pronto!!!! O__0 ¡Pues felicidaes!
    ¡Yo tengo una propuesta! Crear una especie de…¿meme? y ir pasándolo hasta que llegue a blogs insospechados. ¿Qué te parece?
    ¡Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

