Ayami Kojima

Hola a todos!!

Hoy os traigo un clásico. El nombre tal vez no os diga nada, pero Ayami Kojima es una ilustradora autodidacta que ha realizado, entre otros trabajos, el diseño de personajes de la saga de videojuegos Castlevania.

Esta es Ayami Kojima

La portada de la banda sonora del Symphony of the Night. Me encantaba la canción I am the Wind ^^

Aquí os dejo el enlace de la Wikipedia.

Un saludo!!

Isabel

14 pensamientos en “Ayami Kojima

  1. pues no es muy del estilo que me gustan pero están bien ^^
    por cierto,felicidades por toda esa cantidad de visitas,madre mia!! siento no haberme pasado antes pero estoy liada (bueno, ya lo sabes, el face…xD).
    Muaks! ^^

    *Arantxa*

  2. Hola buenas tardes!!!

    Me informé un poco sobre ella (es japonesa, jejejeeje), y resulta que antes era oficinista, y como bien dices todo lo que aprendió sobre la ilustración fue de forma autodidacta. Mira donde llegó, un muy buen ejemplo a seguir para cumplir las ilusiones de cada uno. También hizo ilustraciones para novelas de terror y se nota. La verdad que son unas ilustraciones muy trabajadas, y a mí me llamo la atención el contraste de lo claro y lo oscuro y especialmente los ojos, todos son claros o de tonalidad clara.
    Veciiiiiiiina una foto de una japonesa, graaaaaaaaaaaaacias, jajajajajajajajaja. No, esta vez no voy a preguntar nada que me da vergüenza………

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina, y buen comienzo de semana!!!

  3. Kon Kon!!!

    Pues… el nombre de la autora no me sonaba de nada, y los juegos de Castelvania me suenan de oídas pero nunca he jugado a ninguno, por lo que apenas los conozco… pero hay que reconocer que son unas ilustraciones impresionantes ^^ muy detallistas y trabajadas.

    Un dulce Matsubesitoooo~!!

  4. Hola Arantxa!
    Muhas gracias por pasarte. Tú tranquila, que ya estamos en contacto ^^
    Beso!

    Hola Zinian!
    Me alegra que te guste. De vez en cuando está bien recordar algún clásico, que son nuevos descubrimientos para alguien ^^
    Un beso!

    Hola Mia!!
    Tiene un estilo muy personal, fácilmente reconocible. Me alegra que te hayan gustado ^^
    Un beso!!

    Hola Kat!!
    Tiene un etsilo que pega muy bien para dibujar algo gótico u oscuro. Aunque no te haya gustado al 100%, me alegra saber que hay ilustracione sque te han gustado.
    Un besote!

    Hola Miguel-Maiku!!
    ¿No pides teléfono? Uy uy uy… Que nos han cambiado a Miguel-Maiku!! XDDD
    Todo lo que dices, fue lo que leí yo sobre ella.
    Lo de los ojos es cierto, son casi todos claros. Qué cosas!
    El comienzo de la semana podría haber sido mejor, la verdad…
    Ta lueguííín!!

    Kon kon!!
    Castlevania… Vampiros y demás fauna XDDD
    Son ilustraciones muy curradas, y muchas de ellas son en relieve para dar más profundidad.
    Yamabesitos!!

  5. ¡¡Hola Ikukopi compañera!!

    Me encantan sus ilustraciones, las de Castelvania son ultraconocidas para mi, es lo que tiene crecer con un fan de la saga xDDDDD. La ilustración de Alucard que se utilizó para la OST del Symphony es una de mis favoritas^^

    Muchos Ikukopibesazos^^

  6. Hola ikukopi compañera!!
    Mira tú! La de Alucard que comentas también es mi favorita… Por cierto, ¿te has fijado que Alucard al revés es Drácula? XDDD
    ¿Tienes la bso? ¿La quieres?
    Muchos ikukopibesitos!!

  7. Symphony of the Night es una pasada de juego y de banda sonora,
    la verdad es que no me habia parado a ver el resto de ilustraciones salvo la portada de ese juegazo, pero ahora que las pones son preciosas *_*

  8. Hola Aeris!
    A mí me grabó la banda sonora una amiga. No había ni jugado al juego y me encantó.
    Los chicos que dibuja tienen una mirada que engancha, ¿verdad?
    Beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

