Star Wars en 2 minutos y medio y Zelda de propina ^_^

Hola a todos!!

Una entrada cortita para mostraros la unión de Jeremy Messersmith (músico indipop de Minneapolis, compositor de la canción Tatooine, incluída en su último disco y usada en este vídeo) y Eric Power (animador y realizador. Si haceis click en su nombre ireis a su página web donde encontrareis más vídeos suyos, aunque os dejo otros dos de propina) para resumir en un coqueto vídeo de dos minutos y medio la trilogía original de Star Wars:

Para todos aquellos que me conoceis lo suficiente, sabreis que la saga Zelda es una de mis favoritas ^_^ Pues Eric Power tiene también un par de vídeos con Link y sus aventuras de protagonistas ^^

Por cierto, aquí teneis la letra de la canción Tatooine, por si os interesa:

Twin suns of Tatooine
Taught me everything I know
Twin suns of Tatooine
Taught me everything I know

There’s room up there for second chances
Singles are fine but doubles are fantastic
I’d like to think that there’s a star for me and you
Spinning round, falling for one another

Twin suns of Tatooine
Taught me everything I know
Twin suns of Tatooine
Taught me everything I know

Solos are fine but duets are romantic
A pair is grand but a trio’d be disastrous
I’d like to think that there’s a star for me and you
Spinning round, falling for one another

Un saludo!!

Isabel

7 pensamientos en “Star Wars en 2 minutos y medio y Zelda de propina ^_^

  1. Kon Kon!!!!!!!

    Curiosos videos en papel… ^^ la verdad es que están muy bien hechos y debe costar un montón hacer un video así…
    Los videos de Zelda, con la musiquilla y todo me han traído tantos recuerdos… aiinnss… The Legend of Zelda, Ocarina of Time siempre será mi juego favorito!!! ^o^ aunke en stos videos hay scenas k Link parece el niño malote jejeje, k por cierto, no sabía que a Link le gustara Totoro! XD

    Un Matsubesitoooo guapísima!!!!

  2. Hola Sakura!!
    Pues a mí los Zelda me gustan mucho. Una de las cosas que más me gustan es que no tienes que estar subiendo de nivel para avanzar en la historia. La historia avanza y tú con ella.
    Un beso!!

    Hola Eneidita y GustavoPizarro!
    Supongo que sereis una persona porque la dirección IP desde la que me habeis dejado el comentario es la misma… No hace falta que pongais lo mismo dos veces, con una va de sobra y ya que dejas un comentario haciendo publicidad, qué menos que decir algo sobre la entrada, que si no se nota demasiado la publicidad…
    Saludos!!

    Kon kon!!
    Sí, sé que te gusta el Ocarina Of Time ^^ Debe ser de los poquísimos Zelda a los que no he jugado Y_Y Jooo
    Y Totoro tiene fans en todas partes, que es muy majete él ^^
    Yamabesitos!!

  3. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que siendo toda una maestra en la saga Zelda, tendrías que dar trucos y cosas de esas. Seguro que much@s te lo agradecerían. Los videos me recuerdan a las manualidades que nos mandan hacer antes, jejejeje, y la música típica de los juegos de antiguos, del comecocos y todo eso. Como bien comentaron anteriormente, aaaaaaaais que recuerdos.
    Fíjate si ya eres importante que hasta te cuelan publicidad, jejejeeje. Inconvenientes de la faaaaaaaaaama.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola vecino!!
    Bueno, yo de experta de Zeldas nada, que estoy atascada en uno y no hay manera Y_Y Y los trucos ya están pululando por la red (que es de donde los saco yo ^^)
    ¿Tú hiciste también manualidades de esas en las que recortando y doblando papeles hacías figuras? Yo recuerdo haber hecho una escena de Caperucita Roja y alguna cosa más… Pero no era yo muy buena con las manualidades, la verdad…

    Sí, sí, soy importantísima… sobre todo en mi casa y cuando me toca a mí hacer la comida. Si no, creo que ni por esas XDDDD

    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

