Adivina Adivinanza 11: ¿De qué provincia española es este traje?

Hola a todos!!

Por si no lo sabíais, me gustan las muñequitas con los trajes regionales de España. No tengo ni de casualidad de todas las provincias; además las suelo comprar cuando voy de visita/turismo a Madrid.

 Esta es una de mis muñecas, entonces, ¿podríais decirme a qué provincia española corresponde el traje que lleva?

¿Difícil? La clave está en el curioso sombrero que lleva.

El día 23, la solución. ¡Suerte!

Un saludo!!

Isabel

13 pensamientos en “Adivina Adivinanza 11: ¿De qué provincia española es este traje?

  1. ¡Hola Ikukopicompañera!

    No tengo mucha idea esta vez, pero me voy a tirar a la piscina y decir que es el de Cáceres.

    Buff, hace años se me había dado por los trajes regionales y ahora me cuesta pensar en ellos xDDDDD

    Ikubesiños

  2. Kon kon!!
    Bah Mujer, que no pasa nada! Si te viene la inspiración, ya me dirás ^_^
    Besitos!!

    Hola ikukopi compañera!
    Pues Cáceres anotado! La verdad es que lo de los trajes regionales es algo complejo cuando uno no está muy puesto en el tema ^^
    Ikukopi besito!!

    Hola Zinian!!
    Pues Segovia apuntada! La última vez que estuve allí fue por las Edades del Hombre hace ya un porrón de años.
    Beso!!

    Hola Mia!!
    Pues otro voto para Segovia! A ver si hay suerte.
    Un beso!

    Hola Demon!!
    Pues si funciona el modo Random, se te anotará un acierto. A ver si tienes suerte.
    Un beso!

  3. Buenas noches!!!

    Yo con permiso de Zinian y de Mia me apunto al grupo de Segovia. Creo que el traje típico del pueblo de Zamarramala se le parece mucho.
    Por otro lado, estoy intentando buscar el punto de conexión de esta afición con el Japón eeeeeeeeh, jajaajajajaja. Pienso y pienso y pienso…………….
    Suerte para tod@s, y que se anime todo el mundo.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola Alysu!
    El que tiene verdadera afición y conocimientos del tema es mi hermano, yo soy como su pequeña aprendiz ^^
    Otro voto para Segovia!
    Un beso!!

    Hola vecino!!
    Ufff Como intentes buscar un punto de conexión entre todas mis aficiones, te vas a volver loco XDD Me gustan y me interesan muchas cosas que no están a priori relacionadas entre sí salvo por el pequeño detalle de que me gustan e interesan ^^
    Ta lueguíííín!!

  5. Eeeee pues a mí el traje me recuerda mucho al de Segovia (es lo que tienen que en el pueblo se vistan con los trajes para la fiesta) pero ese sombrero… me ha descolocado. Yo creo que no lo había visto nunca. Pero vaya que en mi pueblo ninguna va con gorro XD

    Aún y que esa pista mas bien me ha despistado… opino que Segovia 😉

  6. Hola Kat!!
    Ponía el sombrero como pista porque hay trajes que se parecen bastante entre sí (sobre todo los que hacen para las muñecas, que claro, copias exactas como que no son), pero tienen estas peculiaridades para diferenciarles bien ^^
    Pero vamos, otro punto para Segovia!!
    Besos!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

