Jackie Chan y su parodia de Street Fighter

Hola a todos!!

Siguiendo la sugerencia de Cron-Grill que me enseñó el vídeo (tengo la peli y no he sido capaz de verla entera…) y la petición que me hizo ayer Zinian, os dejo un pequeño fragmento de la película City Hunter (ya sabeis: City Hunter, el manga de Tsukasa Hojo publicado en España y cuyo anime emitió Tele5 allá por los 90 con el título de Cazador) que realizó el señor Jackie Chan en 1993.

El vídeo está en chino, pero creedme, no importa en absoluto.

Después de este vídeo y teniendo en mente la peli de culto (es lo que tiene el tiempo, que convierte a algunas cosas en películas y luego en películas de culto) Street Fighter: La última batalla de Jean Claude Van Damme, y eso que estrenaron el año pasado llamado Street Fighter: La leyenda de Chun Li, ¿quién creeis que es mejor Chun Li? ¿Ming-Na? ¿Kristin Kreuk? ¿Jackie Chan?

Yo opino que la mejor adaptación del videojuego la ha realizado el amigo Jackie ^_^ Y soy totalmente sincera.

Un saludo!!

Isabel

11 pensamientos en “Jackie Chan y su parodia de Street Fighter

  1. Siempre que veo este video es que me parto y aun siendo una parodia es lo que tú comentas, es la mejor “adaptación” que hay de esta saga. Y ver a Jackie Chan de Chun Li … para mí es el no va más XDDDD.
    Por cierto, hablando de “adaptaciones” vi trozos de la peli de King of Fighters y parecen que hayan querido parecer una lechuga y un tomate, vale que sean hortalizas, pero no tienen el mismo color, ni textura, ni tamaño, etc.
    Y la que también tiene mucho crimen es la de DOA … que por cierto, la que es yankee es la que está con el hombre cangrejo de Me llamo Earl … (por si no lo sabías :P).

  2. Sí, un amigo me pasó la de DOA (no me defraudó: me la esperaba tal y como era. Es lo bueno de ver una peli con las expectativas por los suelos ^^) y ya me fijé en la Jamie Priestley. También sale una que aparecía en la primera temporada de Prison Break y otra de A todo gas 3…
    Yo tampoco es que haya jugado a muchos videojuegos en mi vida y no podría dar una respuesta, pero ¿cuál dirías que es la mejor versión cinematográfica que han hecho de un juego? La de Silent Hill tampoco me disgustó tanto, y la primera de Resident Evil no estuvo mal (aunque ahora ya, ni la recuerdo y tengo un cacao maravillao con el resto de partes que para qué contar XDDD)… Pero vamos, la de Van Damme, con ese colorido, esas caracterizaciones… No será la mejor, pero de las más divertidas, sin dudarlo ^_^

  3. jejeje yo he visto la pelicula, fue por casualidad, y la escena de Jackie como Chun Li es la risa, es que lo clavan, lo que me pude reir con los gestos que hace xD
    La de Kristin Kreuk todavia no la he visto y no puedo decir si es mejor su CHun li que la de Jackie o Ming-Na. Pero para mi pensar en Street Fighter es ver a Van Damme contra Raul Julia-Bison y los uniformes azulones. Lo reconozco… soy fan de Van Damme ^_^

  4. Hola Mia!!
    Bureno, yo de Van Damme nunca he sido muy fan, pero la peli de Street Fighter suya es que es demasiado. Si salía ahí incluso Blanka…
    La última que vi de Van Damme, fue la seria que ha hecho y que recibió buenas críticas incluso como actor (sí, vamos, lo nunca visto): JCVD. Entre que nunca me gustó mucho el amigo Juan Claudio y que en sus últimas pelis hacía de él y de su hermano gemelo… Uffff XDDDD
    Beso!!

  5. Hola Isabel!!!!! Otra vez por aqui xDD!!! JAJAJAJAJA aun recuerdo la escena de Chun Lin! le salio tan genial, que fue mi parte favorita de la pelicula. Como una vez lei, nadie supera a Jackie Chan con el cosplay de Chun Lin, es unico! que buenos recuerdos de esta peli. Te cuento que estan pensando hacer una nueva adaptacion de City Hunter, pero a manos de los coreanos, y como personaje principal, hay rumores que han elegido a mi adorado LEE MI HO *3* ! (amo a este chico xD)

  6. Hola buenas tardes!!!

    No tengo ni somera idea sobre Street Fighter, ni en juego nie en pelicula, pero…………… iiiiiiiiiah, fuchuuuuu, haaaaaaaaahaaaaaaaaa, stoneeeeeee, el Jackie Chan es un crack, jejejejeje.
    Como se nota que estoy folgao, madre mia.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. Hola Yami!!
    ¿Una nueva versión? Supongo que será algo más serio, ya que lo que he visto de la peli de Jackie es casi una parodia. Habrá que esperar y ver qué tal les sale.
    No conozco a Lee Mi Ho. No estoy yo muy puesta en mozos y mozas de Corea.
    Un beso!!

    Hola vecino!!
    Bueno, pues street Fighter es una saga de videojuegos de lucha bastante conocida.
    Busca imágenes por internet de Honda, Ken, Dhalsim, Chun Li… Y verás que las caracterizaciones de la peli de Jackie están clavadas y bien parodiadas ^^
    Ta lueguííín!!

  8. HOla, en mi vida havia visto esto, pero concuerdo en que es la mejor adaptacion que existe, jejejejeje, k royo, esta buenisima. Bueno, acabo de encontrar tu blog, muy bueno por cierto. Saludos desde MEx

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

