Amarillo Limón y Champagne

Hola a todos!!

Estoy pensando que si dieran un premio a las entradas tontas, ésta estaría, como poco, entre las nominadas XDD

¿Recordais a Amarillo Limón? Pues en Mayo de este año, paseando por mi ciudad, vi de refilón (yo soy un despiste con patas, pero luego me fijo en cada chorrada…) en el escaparate de una tienda china de ropa y complementos otra muñequita tipo Amarillo Limón y me dije: “Yo entro y pregunto si las venden… o algo…”

Arrastré a mi acompañante (pobre chico…) a la tienda y ahí estaban: al lado del mostrador, en un stand con collares y demás chuminadas. Elegí un par de ellas (pobre acompañante mío XDDD) y me las llevé para casita. Sólo enseño la foto de la muñequita que me quedé yo, a la que decidí llamar Champagne, porque la otra la regalé ^_^ (a ver si la posteas algún día… sí, tú… La dueña de Fressi-suisse XDDD)

Acabo de darme cuenta de que tiene naricitas de cerdito XDDD

 Y aquí con Amarillo Limón (tenía que haber elegido mejor fondo fotográfico… Éste ya lo teneis muy visto, que lo he sacado varias veces por el blog XDDD)

Hala, se acabaron las monerías por hoy XDDD Me voy a ver una exposición etnográfica para culturizarme un poco, estudiar japonés para la clase de mañana y trabajar un poco en mi tesis…

Un saludo!!

Isabel

Lady V: Me está gustando mucho Galactica. No llevo mucho visto, pero está muy muy bien.

19 pensamientos en “Amarillo Limón y Champagne

  1. Me encantan estas muñequitas a ver si busco en algún chino y me compro una porque llevo tiempo enamorada de ellas. Que monaaa la de los lazitos me gusta ese look vintage que lleva (ya ves que puesta estoy en el tema xdxd.)

    Si es que…si algo tiene calidad la tiene y punto jeje, de hecho está considerada una de las mejores series de ciencia ficción que se han hecho actualmente. Pues si te ha enganchado con pocos capis es que la vas a gozar de lo lindo jeje. Bueno cuando lleves cacho si quieres comentamos.

    Un abrazo

  2. Son una monería las dos!!! yo no las he visto por ningún lado´+_+ tendré que mirar!!! por cierto! por fin mañana tengo un ratito y voy a correos a por tu paquetito!!!!!!! que no he podido ir antes >_<!!!!!!!!!!

  3. Pero que monería de muñequitas!! Vendito el día que viste de refilón a esas preciosidades!!

    Y sííííííí Fressi-Suisse (“Fresisu” cariñosamente) te manda muchos besitos 😉

  4. Hola Lady V!!
    Son tipo Ddung. Son una monada ^_^ Ninguna de estas dos es original, pero vamos, que a mí me da lo mismo.. Ahora a ver si la señorita Kat, muestra la que le regalé cuando nos vimos “in person”

    Llevo vistas la miniserie (ya sabes las dos primeras pelis) y 6 episodios de la primera temporada. Tengo que tomarla con más ganas, que son varias temporadas y la peli de Razor… Baltar está como un cencerro XDDD No sé cómo no se dan cuenta de que el hombre está como una regadera XDDD

  5. Hola Binilla!!
    Ahh!! Ya te llegó el paquetito! Estaba preocupadilla. A ver qué opinas y luego te envío foto de las chuminadas de todas juntas ^_^
    Las venden en internet como Ddung. Las originales son algo carillas, pero a mí me da igual tener imitaciones…
    Muchos besitos y me alegra que estés de vuelta, que te echaba de menos!!

    Hola Kat!!
    Pues frené en seco en mitad de la calle y me puse a caminar marcha atrás para verlas bien XDDD Y luego entré en la tienda lanzada XDDD
    Yo tengo a Amarillo y a Champagne viviendo juntas en la misma cajita XDD Parece que se llevan bien… Dios mío! Que de chuminadas que tengo ya, un día dejo de caber en casa…
    Muchos besines a Fresisu también!! XDDD

  6. Kon Kon nihongocompañeraaa~!!

    Es una monada la nueva inquilina Champagne, ya se habrá echo buena amiga de Amarillo Limón ¿verdad? jejjejejee
    Son una monada las dos, a cuidarlas mucho ^^

    Matsubesines guapa!!

  7. ¡Hola Ikukopicompañera!

    Que monas quedan ambas juntas^^. Champagne es preciosa, al igual que Amarillo Limón, que luego se nos cela xD.
    Es cierto que tienen la nariz un poco levantada, pero creo que es lo que les da personalidad y encanto^^.

    Una preciosidad, en serio^^. Disfrútalas.

    Ikukopibesiños!!

  8. Hola Zinian!
    ¿Azul celeste? Hummm Pues no me suena de haber visto ninguna así, pero puedes compara una y tunearla un poco, si se te da bien… Yo no sería capaz, que soy un desastre…
    Petons!

    Kon kon!!
    Ayy el nihongo, el nihongo… Cuando vayamos todas las niñas juntas por Japón (ojalá algún día ^^) a ver si Aeren, tú y yo podemos ir de traductoras ^_^ Y llevar mejor a cabo el macrosecuestro juasjuasjuasjuas
    Iba a llevar la muñeca al pueblo para hacer fotos más decentes con florecitas y demás de fondo este verano, pero se me pasó…
    Besitos!

    Hola ikukopicompañera!
    Ayyy Mi Champagne cerdito XDDD Qué mona ella con su naricita ^^
    Pero nosotras tenemos otras también ^^ y bien monas.
    Besito!

    Hola Líber!
    Pues en los chinos no las he vuelto a ver, y eran justo como las que comraste tú: de llavero gigante de una fundita… A ver si las encuentro… o no, que no tengo dinero XDDD
    Beso!

  9. Hola buenas noches!!!

    Perdonar mi escaso conocimiento en muñecas. De Madelman y Geyperman, algo más sé eeeeh. Pero al ver esta muñeca tan chula y su acompañante, por cierto sus ojos me recuerdan mucho a las series de antes Candy, Heidi, Marco, etc.., me ha surgido la siguiente duda, ¿son familia de pin y pon?. Es una curiosidad.
    Ánimo para que sigas estudiando japonés, a ver si se me pega algo, y para todas las demás cosas que te traes entre manos.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  10. Hola vecino!!
    Estas muñecas no son familia de Pin y Pon, de hecho, son bastante más grandes que éstas. Este tipo de muñecas son originarias de Corea.
    El japonés… ahí estoy.
    Ta lueguííín!!

  11. Que monas *.* Amarillo Limón es preciosa! Yo tambien tengo una que encontre en una tienda de complementos cerca de la universidad, es llavero pero le quite la cadenita. Tambien las vi este invierno en un chino de mi barrio si comprabas un monedero, son tan bonicas ^^ y se ve que se venden porque cuando fui a comprarle otra a una amiga ya no les quedaban.
    No se si se verá pero esta es la mia.. http://1.bp.blogspot.com/_Tgs8CmgXZrc/TBT1ouh82qI/AAAAAAAAAOQ/Bpea0aHw02M/s1600/015.JPG

  12. Hola Mia!!
    OHHH!! Qué mona la tuya también!! Champagne es un llavero, también tenía el cordoncito para colgar del móvil (un poco grandote como accesorio de móvil, la verdad) y venía con una fundita para el móvil del color de su vestido.
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

