Noviembre 2010

Hola a todos!!

Estoy escribiendo esta entrada con los dedos semicongelados (esto es más mucho más fríos de lo habitual…). Cuando termine de escribirla espero no tenerlos morados…

Ya es Noviembre. No sé si todos vosotros celebrais Halloween, el día de Todos los Santos, o simplemente agradeceis que el lunes sea fiesta, sin más. Da igual, lo importante es que hayais empezado el mes con buen pie y que lo acabeis aún mejor.

Y aquí van los calendarios ^^

La ilustración del siguiente calendario me la envió Kat ^^ Gracias guapa!!

Y la siguiente ilustración la tengo por obra y gracia de Zinian ^^. Muchas gracias, brujita!!

Las siguientes ya son por obra y gracia de mi disco duro y San Google XDDD

Dos días que me ha llevado escribir la entrada y terminar los calendarios y casi que lo agradezco. Ayer tuve que ponerme al calor de la chimenea porque no sentía los dedos y hoy ya estoy en perfecto estado ^_^

Un saludo!!

Isabel

13 pensamientos en “Noviembre 2010

  1. Kon Kon mi Yamaniñaaa!!!

    Pues si, ya somos a Noviembre! Que rápido pasa el tiempo… jeje, yo agradezco mucho que hoy sea fiesta porque… después de como acabaron mis pies ayer después de dos días de Salón… ehemmm… no coment! Y hoy k sueño tengooo… perooo… tengo mucho por estudiar y un montón de deberes, así k me toca concentrarme, jor!!
    Mañana empezaré a publicar como ha ido el Salón ^^

    Me encantan los calendarios! Especialmente el 2º, el 3º y el último!!! Es k Taka es mucho Taka… y… sinceramente, Kat y Zinian son mucho Kat y Ziniannn… jejeje ;-P consiguen unas ilustraciones preciosisisisimas!!

    Matsubechitos guapi!!!!!

  2. Hola Isabel!! que bonitos los calendarios de noviembre, madre mia como pasan los meses… me gusta mucho el ultimo y el tercero, que tiene unos colores preciosos.

    Tanto frio hace ya por tu tierra? aqui todavia hace calorcillo, para ir en manga corta no pero con una rebequita se va estupendamente ^^

  3. Muy chulos todos :)! Este mes quería enviarte alguna ilustración y al final se me ha pasado, otro mes será, aunque con lo despistada que soy…xD

    Las aportaciones de Kat y Zinian me han gustado mucho las dos :)!!

    Un beso!

  4. Kon kon!!
    Qué envidia me dais con lo del Salón… Ayyyy Otra vez será.
    Yo hice mis deberes de japonés el jueves por la mañana, pero me toca repasar para el miércoles.

    Kat y Zinian me enviaron un montón de ilustraciones hace tiempo y, la verdad, es que cuesta decidir cuál voy a usar para cada mes…
    La ilu de Tony Taka es que me encanta, aunque quizá es más para invierno… Pero bueno, lo mismo me da XDDD

    Besitos!!

    Hola Mia!!
    Anteayer estaba helada… De todas formas, es que yo me paso de friolera xDDD Hoy hace mucho mejor y tenemos la casa caleinte, que también hace ^^
    Y sí, ya Noviembre… Ni me entero del pasar de los meses, un día me despertaré, será el año 2027 y me preguntaré cómo ha podido ser…
    Beso!!

    Hola Endless!!
    Tú tranquila con las ilustraciones, si te acuerdas bien, y si no, pues también.
    Kat y Zinian es que se pasaron de los bonitas que eran todas las que me enviaron ^^ Qué joyitas hay por aquí ^^
    Beso!

  5. Bua, pues con el libro que he pillado, ya verás … XDDD. Tu vecino le encantaría, por que son todo chicas/mujeres … :P. En fin, ya te enviaré más ilus XDDD.
    Espero que este mes de noviembre vaya igual o mejor (para mí peor, que voy a dos eventos sin money y una no es de piedra … a la expominer y al de ocio creativo), para todos. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. que bonitos todos!! el último es cierto que es una preciosidad, me habéis aficcionado a este ilustrador! xD pero yo diría que mis favos son el 2º y 3º, me transmiten paz y fantasía (tengo pendiente hacer un post sobre este tema, ¡adoro las ilus de fantasía! *__*) si sabéis el ilustrador me decís porfis 😀
    PD: te comprendo, yo también soy suuuper friolera xD

  7. Hola buenas noches!!!

    No podría empezar el mes sin el permiso de los calendarios de mi vecina y sus colaboradoras. Tenía pensado ayudarte un poco esta vez, pero surgió un percance imprevisto y todo se fastidió. A ver si para la próxima tengo más suerte. La verdad que ya me acostumbré a ver los calendarios de Candy y sus amigas, a veces amigos. Todos muy bonitos y con mucha sensibilidad. Es curioso que todos están llenos de luz, cuando a nosotros nos empieza a invadir la noche. Pero he de reconocer que viendo el último, me gustaría ser Papá Noel o un Rey Mago, para poder llevar todos los deseos e ilusiones que esos ojos piden.
    Zinian, tu sigue mandando ilustraciones que me gustan seguro, jajaajajaja.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina, no te quejes que aquí estamos inundaaaaaaaaaaaaaaooooos!!

  8. Hola Zinian!!
    Al vecino le gustan las mujeres orientales: japonesas, chinas, coreanas…
    Y sí, las ilus son muy bien recibidas, que no veais el trabajo que me ahorrais buscando por internet XDDD
    Yo no pillo eventos, pero en noviembre… ejem ejem… en noviembre tendré la misma edad que tú (y el que quiera entender, que entienda) ^_^
    Saludines!!

    Hola Binilla!!
    Ya sabía yo que el de Tony Taka iba a llamar la atención… Mira que tiene preciosidades de ilustraciones ese hombre ^^
    Un besote guapísima!!

    Hola Arantxa!!
    El segundo no tengo ni idea de qué ilustrador es; pero el tercero es de Kaoru-chan; una ilustradora húngara a la que Zinian le dedicó una entrada no hace mucho: http://zinian.wordpress.com/2010/10/22/kaoru-chan/

    Ahora ya no tengo frío… la verdad es que estoy sudando XDDD
    Beso!!

    Hola vecino!!
    Espero que el imprevisto que te surgió no fuera nada grave y se resolviera bien y pronto ^^
    Sobre los calendarios: los demás pueden variar, pero uno de Candy (o Georgie) y otro de Tony Taka siempre caen ^^
    La sensibilidad de los calendarios, es obra del ilustrador, yo lo que hago es plantarles un calendario en medio XDDD
    Y no me quejo, sólo comento cosas XDDD
    Ta lueguííín!!

  9. Wapiiii me paso de refilón porque como bien dice tú vecino, yo tampoco podría empezar el mes sin el permiso de tus calendarios.

    La verdad es que este mes me parece que voy a cambiar un montón el fondo de pantallas pq me encantan tooooditas.

    Me alegra que pusieras, de las que te mandé (que ya no sé cuales eran ^^U) esa tan verde, pq me niego a que llegue esa triste oscuridad, que con eso del cambio de hora parece que estemos ya en invierno Y_Y
    La de Zinian me encanta, que bonita, la imagen, los colores, ahí, ahí, negándonos a que el frío y la oscuridad llegue a nuestras casas!!! XD

    La de Candy es lindísima!! Preparándonos para el frío sin duda!! XD
    Y las dos últimas… sublimes!! La penúltima es dulcísima y encima la chica rubita y con el vestido morado… una gran combinación con la nieve de fondo 😀
    Y aixxx, nuestro Tony, no me extraña que Arantxa se haya unido al club de seguidoras de Tony Taka XD Esa ilustración es que me encanta!! Aunque como dices, parece que sea mas de invierno… no te preocupes, puedes repetir con ella para Diciembre XDDDD

    Ah sí!! Tocaya, he de escribirte para consultarte cuando irías a la expominer pues me engancharía a tí y sobre el evento de OcioCreativo… yo tb vooooy con unas amigas!! A ver si coincidimos y nos vemos tb!! 😀
    Nos decimos algo 😉

    Besiiiitus Isabel y gracias por estos maravillosos calendarios!! Que haría yo sin ellos… :S

  10. Hola Kat!!!
    Si te digo la verdad, ya no sé las imágenes que he usado y las que no… Cuando voy a hacer un calendario, tengo que comprobar antes que no han salido otros meses XDDD
    La de la chica rubita con el vestido morado, me daba que iba a ser de tu agrado ^^

    Y las tocayas!! Disfrutad si vais al Expominer (estoy pensando seriamente en montar sección contactos/amistad/quedadas XDDD)

    Un besito!!

  11. Como siempre se me cae la babica con los calendarios, que bonitos te quedan nena.

    Pues nada un mes más, el de noviembre dónde te cambian la hora, hace más frío y te bombardean con anuncios de juguetes, que ya se sabe que a la vuelta de la esquina está diciembre y con él las navidades para hacer caja xd.

    Pues nada guapa abrígate mucho por aquí hace un día de frío y al siguiente parece ser más cálido pero te confías y otra vez frío supongo que es para ver cuantos resfriados puedes coger por minutos. Porque vaya extremos.

    Un besito

  12. Hola Lady V!!
    Pues hoy hace calorcito XDD He vuelto andando de la Uni y he tenido que quitarme la chaqueta e ir a cuerpo…
    Alguna tienda hará caja conmigo este mes, que es mi cumple y me hago algún autorregalo que otro XDDD
    Y los calendarios… el mérito es del ilustrador, que yo sólo planto un calendario en medio y como mucho, photoshopeo algo la imagen para que quede más mona, pero si tengo tiempo XDDD
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

