Totoro Cream Puff

Hola a todos!!
Seguro que más de uno (una en concreto doy por hecho que sí ^_^), ha pensado alguna vez que Totoro es adorable hasta decir basta y dan ganas de comérselo de lo mono que es. Pues bien, ese deseo se puede hacer realidad en la pastelería Shiro-Hige (gracias Nora por la corrección, que ya no sé ni lo que leo) de Tokyo.

Los pastelitos Totoro Cream Puff están aprobados por el Estudio Ghibli y tienen este delicioso y adorable aspecto:

Qué buena pinta tienen. Están para comérselos...

Se realizan muy pocos pastelitos al día y los hacen con tres rellenos diferentes: Crema (390 yens, unos 3,4 euros) ; chocolate (al mismo precio) y un sabor que varía dependiendo de la estación del año: de Enero a Mayo, rellenos de crema de fresa (430 yens, unos 3,7 euros); de Junio a Septiembre, rellenos de crema de melocotón (430 yens); y de Octubre a Diciembre, rellenos de crema de castañas (430 yens).

Sé que Tokyo… bueno, Japón, no está al alcance de todos los bolsillos y puede que te apetezcan ya mismo los pastelitos, así que he encontrado una página en la que describen (en inglés) cómo hacer tus pastelitos Totoro en casa ^_^ ¿Algún cocinitas de por aquí se anima a hacerlos algún día?

Qué aproveche!!

Un saludo!!

Isabel

ps: Las fotos y la información las he obtenido de la web de Shiro-Hige^.

26 pensamientos en “Totoro Cream Puff

  1. Waaaaa!!! qué buena pinta Yamaniñaaa!!!! !*oo* y con lo mono que essssssss!!!!!!!!! si voy a Japón, no dudes que me pasaré por allí!!!!! relleno de crema de melocotón debe estar….mmmm!!!! *oo* (bueno, y relleno de todo!! xD)

    Es una monada en serioo!!

    y me apunto la recetra, a ver si para estas navidades mi amore y yo nos animamos, que ya hemos quedado que tenemos que cocinar algo de dulces!!=P

    muuuchos kamebesitooos!^^

  2. ¡¡Hola Ikukopicompañera!!!

    ¡Que buena pinta tienen O.O! Aunque creo que el único que no probaría sería el de crema, no me gusta nada >.<.

    Intentaría hacer la receta, pero yo entre fogones y demás soy un auténtico peligro xDDD, me peleo con la vitro y todo, para grabarme en video xDDDD

    Ikubesiños!

  3. Madre mía!! Que maravilla de Totoros!! Ñam, ñam!!!

    La verdad es que yo tb creo que daría pena comérselos, pero deben estar de deliciosos… quizá mas adelante me atreva yo tb con la receta que has puesto, que últimamente no tengo tiempo para nada! ^^

  4. Ooooohhhhhhhhhhhhh… ooooooooooohhhhhhhhhh…. *________*

    Es para coger un avión YA sólo para ir a esta pastelería!!!!!!!!! ¿Porqué no la había descubierto antes? joooooooooooooooooo……… si algún día vuelvo fijo k la buscoooo!!! aaaiiinnnnnnssssss… quiero quieroooo probarloooss!!!

    Lo k ya no me atrevo es a hacerlos… no sé apenas concinar… así k saldrían como un churro patatero seguro… XD

    Aiinnss jooo… ahora quiero desayunar Totoroncitos de crema!!!! (tendré k resignarme…)

    Matsubesitos preciosaaaa!!!

  5. Me encantan *_*!! Eso sí, me lo comería después de haberle hecho 50 fotos. Y además relleno 😀 Qué ganas de viajar a Japón, tengo tantas cosas que visitar y que comprar que creo que me saldría más caro los gastos de compras y entradas a varios sitios que el vuelo + estancia xD

    Siempre digo lo mismo, pero el dia que aprenda a hacer postres, algún Totoro caerá, sí o sí :D!

    Un beso!

  6. Hola Aeren!!
    Qué monos teneis que estar minikame y tu haciendo postres *^_^* A ver si me animo yo también, que a mi Pi le gusta mucho cocinar y la repostería ^^
    Si te animas, esper ver los resultados, ¿eh?
    Muchos besitos!!

    Hola Ikukopicompañera!!
    Pues a mí los rellenos no me suelen hacer mucho tilín. Por ejemplo, un buñuelo relleno me lo como bien, pero dos ya se me hace demasiado empalagoso.
    De todas formas si te los haces tú en casa, los puedes rellenar de lo que quieras ^^
    ¿Te peleas mucho con la vitro? Ayyy Pobrecita… Pero bueno, comer comes, así que por lo menos te las apañas ^^
    Besitos!!

    Hola Kat!!
    Me juego lo que quieras a que si hago yo los pasteles, no me van a quedar como en las fotos ni de casualidad XDDDD Pero bueno, supongo que así darán menos pena comerlos XDDD
    Un beso y relájate!! Que estás aún más estresada que yo, que llevo una temporada que no paro…

    Hola ahuayhuas!!
    La pinta la tienen estupenda… Ahora hay que animarse: o vamos a Japón y los comemos o los hacemos nosotros y demstramos nuestras dotes en la cocina ^^
    Un saludo!!

  7. Kon kon!!
    En la página web está la dirección. Todo en kanjis y no me enteré de nada XDDD
    Pero nada, cuando vuelvas a Japón (espero que el verano que viene), ya tendrás otro sitio que visitar ^^
    Yo ya digo que soy un desastre en la cocina, pero por intertarlo algún día… Me hace ilusión comer Totoros ^^
    Besitos!!

    Hola Zinian!!
    ¿Has comido alguna vez algo relleno de crema de castañas? Yo jamás. Me llamó mucho la atención. Me da a mí que un día habrá que hacer una entrada con un recetario friki desde el primer plato hasta el postre ^^ Uyyyy Qué ideaaaaaa!!!
    Beso!

    Hola Endless!!
    Ya sabía yo que te iba a gustar. Yo también tengo muchas ganas de viajar a Japón, pero me da que no voy a dar abasto XDDD Habrá que ir o con mucho dinero o con poco (que así no gastas tanto pero te quedas con ganas de un montón de cosas).
    Creo que hemos descubierto el postre del año ^^
    Beso!!

    Hola Binilla!!
    Para comérselos que están!! Cada vez me está apeteciendo más hacer alguno.
    Besitos guapa!!

    Hola Aeris!!
    Totemo kawaiii desu!!!
    Como el sabor sea tan bueno como el aspecto que tienen… Uffff
    Beso!

  8. Hola Nora!!
    Es que tú tienes ventaja a la hora de probar estas cositas especiales en Tokyo 😉
    Hummm Ya tengo ganas de leer la entrada y saber de qué sabores probaste y si te dio mucha pena o no comerlos ^^

    Muchas gracias por la corrección: lo puse bien en la posdata, pero mal en el post ¬¬U Ahora ya está todo corregido. Gracias de nuevo!!

    Besines!

  9. Hola buenas tardes!!!

    Como muy bien se ha dicho anteriormente, con esa pinta de bonachón, de buenazo, de amabilidad, de condescendencia, de……………. no haber roto un plato en su vida, da mucha pena, peniiiiiiiiiiita, pena comerseeeeeeeeeeeeeelos. Pero bueno, la vida es así, ñam, ñam. Os los puedo cambiar por magdalenas eeeeeeeeeeeeh.
    Creo que donde dices “Los pastelitos Totoro Cream Puff están APROBADOS por el Estudio Ghibli”, debería poner “PROBADOS”, jajajajajaajaja, sería más lógico.
    La entrada de la pastelería muy chula, por cierto.
    Hay que sobornar a la vecina de Japón, para que te mande una caja, jajajajaaja.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  10. Hola vecino!!
    XDDD Muy bueno lo de “probados” por el Estudio Ghibli y la entrada de la pastelería parece sacada de una película de Miyazaki ^^
    La vecina de Japón ya nos contará cómo fue la experiencia, que ricos, ya ha dicho que estaban ^^
    Ta lueguíííín!

  11. Pingback: Bombitas de crema Totoro – トトロのシュークリーム en Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ

  12. Pingback: Bombitas de crema Totoro – トトロのシュークリーム | Blog Aire de Japón

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

