The Baseballs

Hola a todos!!

The Baseballs es una banda alemana de rock and roll (pero del rock clásico de los años 50) que se han hecho populares versionando a Rihanna, Snow Patrol o Kate Perry. La verdad es que Rihanna no me va mucho (Umbrella es pegadiza, no lo puedo negar), pero la versión que han hecho estos chicos me gusta muchísimo más:

Ahora mismo no me la puedo quitar de la cabeza…

Un saludo!!

Isabel

ps: Lady V: Enganchada que estoy a Galactica. Tenías toda la razón. Qué bien está!! Ya estoy con la segunda temporada ^_^

11 pensamientos en “The Baseballs

  1. Hey!!, este grupo me mola, pero no sabía que eran alemanes. Me gusta ese aire retro y sí es muy pegadiza esta canción.
    Muy bonita elección musical!!.

  2. A mí tampoco me va mucho Rihanna pero esta canción suya me resulta muy, muy pegadiza.
    Me quedo sin pensarlo con la versión del grupo alemán, además me gusta como cantan :)!

    Un beso!

  3. Je, je, je reconozco que me es difícil elegir entre los personajes, pero me encanta Baltar y sus neuras, y bueno caí rendida ante el hijo de Adama, el capitán Apollo.

    Por cierto yo también había escuchado la versión de esta gente del Umbrella y sin duda alguna y como bien decís me quedo con la versión. Me gusta mucho el toque rockabilly que le dan je, je.

  4. Hola Zinian!
    Yo tampoco tenía ni dea de que eran alemanes hasta que no lo dijeron en el telediario… Sí, en el telediario.
    El vídeo está muy bien hecho, parece totalmente de aquella época.
    Saludines!

    Hola Endless!!
    Si a mí hay grupos y/o cantantes que no me gustan nada y, de pronto un día me descubro cantando alguna canción suya de lo pegadiza que es ¬¬U Y me quedo: ¿Ein?? XDD
    Pero en mi modesta y humildísima opinión, esta versión es bastante mejor que el original… Pero vamos, que es cuestión de gustos…
    Beso!

    Hola ahuayhuas!!
    Muy pegadiza, sí señorita ^^
    Saludos!!

    Hola Lady V!!
    Pues a mí Baltar al principio me caía fatal… Ahora me hace mucha gracia. Y no sé porqué pero le he cogido cariño a Gaeta XDD Yo y mi manía de los súpersecundarios. En estos momentos Tigh me cae fatal, Apollo me cae bien (qué pedazo brazos que tiene… Digo yo que ese hombreusará camisas de talla especial) Y Halo. Le había visto en otra serie con un papel similar en algunos aspectos y me cae bien.

    Sobre estos chicos de Umbrella: sí, a mí tembién me gusta el toque rockabilly, paradógicamente le da un aire moderno ^^
    Un beso!

  5. Hola buenas tardes!!!

    Tranquila vecina, parece que los de youtube quieren ayudarte a quitartela de la cabeza, jajajajajaja. Aquí por los 80 había más afición a la música de los años 50-60. En Alemania hay afición para todo tipo de cosas. La música de aquella época tiene muchíiiiiiiiiiiisimos clásicos por algo, gustará más o menos, pero se lo trabajaban. Por cierto me ha quedado la duda, ¿además de canturerarla, también la bailoteas…?, jejejejeejeje…… The Baseballs la verdad que imitan muy bien la estética y cantan muy bien en inglés….. al final verás Grease y todo……..

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin!!!

  6. Hola vecino!!
    Por aquí hay bastante afición a ese tipo de música y a la de los 60. No te olvides que se celebra el Purple Weekend…
    Y no, no la bailoteo. Yo tengo la movilidad de un palo de escoba y eso que fui a baile y actúe en público durante dos años…
    Y ya he visto Grease… y varias veces XDDDD
    Ta lueguííín!!

  7. Ohhh me canta The Baseballs!! en general la música de los 50 me gusta 🙂 entre otra mucha… jeje

    Y la cabecera de tu blog es preciosa… *___*

    Yo también estoy viendo Galáctica, antes vi Firefly ¿la conoces? ^^

    Un saludo, soy nueva =^.^=

    ¡¡Besines!!
    LittlePokiGirl ~*~

  8. Hola LittlePokiGirl!!
    A mí también me gusta la música de los 50 y de los 60.
    Sí, conozco Firefly de oídas, pero no la he visto, ni siquiera la película que hiceron tras la cancelación de la serie. Pero me gusta Nathan Fillon y Josh Whedon, así que puede que me la baje algún día ^^

    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

