Cumpleaños!

Hola a todos!!

Pues eso! Hoy es mi cumpleaños y quiero agradecer por aquí a unas personitas que han tenido el detalle (detallazo más bien) de alegrarme la hora de ir a dormir y el madrugón que me he pegado hoy ^^

Mi miniyo y el gatito amarillo =^_^=

 (Esta muñequita es una de mis últimas adquisiciones y todas las Ikeniñas tenemos nuestra propia Miniyo XDDD)

 Zinian, me ha dedicado una entrada con una ilustración que he decidido usar de cabecera porque me ha encantado. Pero en la entrada hay kokeshis y Star Wars ^^ Poco más puedo pedir ^_^ Muchísimas gracias!!

Endless y Demon, me han escrito una entrada monísima con Candy, Yoda, Kittys y Chibi Totoros. Ayyy Qué majetes son los dos!!

Y bueno, mis ikeniñas del alma:

Binilla que me ha dedicado un pedazo vídeo (y entrada) que recomiendo a todos que veais. Casi se me saltan las lágrimas al verlo (y leerlo)… Muchísimas gracias preciosa (me encanta la cara que pones en el vídeo ^^)

Holic, mi ikukopicompañera de desvaríos múltiples me ha regalado 3 cabeceras preciosísimas, un fondo de escritorio babeante y una historieta que bien se merece un premio ^^ (y esa foto del escalabaños… Ufff Cuántas horas de desvaríos ha podido provocar XDDD)

Aeren con su fantabulosa imaginación ha escrito un precioso, ikemenil y divertido cuento sobre Yamaciento y yo XDDD Por favor, pasaos y desvariad un poco con nosotras.

Hachi ha hecho sus pinitos en el mundo del cómic con una ikehistorieta que pasará a los anales de la historia XDD Por Dios! Lo que me he podido reir a las 8 de la mañana al leerla XDDD 

Actualizo: Kat, también me ha dedicado una estupenda entrada con regalo cabeceril, pastel kokeshiano, calendario monísimo y una especie de retrato de lo desastre que soy XDDD Muchas gracias!!

He empezado a escribir esta entrada a las 8 de la mañana y ya había gente que me había felicitado en persona, por el Facebook, por teléfono, por el móvil, por mail, por radio (olé esos compañeros radiofónicos que tengo, como se nota que les compré con bombones XDDD!!), evidentemente por los blogs… Un Potosí que valeis todos!!

Estoy sin palabras (y mira que es difícil que eso ocurra). Me alegra mucho haberso conocido y no porque os acrodeis de estas cosas, sino porque sois como sois y estais ahí cuando os necesito.

Muchísimas gracias a todos!!

Besos!

Isabel

ps: Voy a abrir regalitos ahora mismo!!

20 pensamientos en “Cumpleaños!

  1. KonKonFelicidadesssssssss!!!

    Ooohhh Yamaniñaaa!!! Mira k querida eres k todos todetes te felicitamos!!! Vas a morir de felicidad!! XD jejejejeje Que happy debes estar, me alegro muchísimo!!!

    Me alegra mucho que te haya gustado mi ikehistorieta jejeje… ^^ no sta mal pa ser la primera ¿no? XD

    Aiiinnss mi niña espero k pases un día fantástico y que en otra entrada nos cuentes con más detalle todoooo el día de hoy (si, TODO TODO TODO) XD

    Te quieruuuuuu!!
    Matsubechines!!!

  2. Mi niñaaaa yo no he podido madrugar tanto como tu XDDD, a la hora que tu despertabas yo me iba a dormir XD y hace un ratin que me levanté. Jejeje que tal churriiiiiiiiiii!???? Como llevas el dia!? espero que bien, disfruta mucho de tu cumple y come mucho pastel, que alegría que te hayan gustado las entradas que preparamos con tanto amor!!!!!! He flipado con las otras entradas de las ikeniñas *_*, cada vez hay mas nivel XDDDD.

    Bueno preciosa, acaba de pasar un estupendo dia! Miles de besotes!!!!!!!!!!!!

  3. ¡¡¡¡Felicidaaaaades wapiiiiichima!!!

    Me alegra que disfrutes tanto de tú día, y que sepas que no compras a nadie, que te haces querer y punto!!! 😉

    1 besiiiiito muuuuy grandote ^3^

    P.D: Y sip, tb tienes entrada mía XD Con retraso pero la tienes que aunque sea “baguilla” este día tan especial no se me pasa (pero a esas horas madruguiles tuyas una andaba en el séptimo cielo XDDDD)

  4. Hola buenas y especiales noches!!

    Vaya sorpreeeeeeeeeeeeeeeeeesa, hasta los gatitos amarillos tienen que soplar velas, jejeejeje, (pero pocas eeeeeeeeeeeeh).
    Siento no ser nada original, y no tener nada preparado. De lo que rápidamente he buscado, esto es lo que más me ha gustado. Estos dos enlaces que te pongo, (espero que youtube no los quite). Creo que resumen muy bien todo lo que te diría. La próxima vez no me pillarás de improviso y algo más original prepararé (espero).

    El primer enlace es una versión del “Feliz Cumpleaños” de YUI, subtitulada para que practiques el japonés (hija, hay que trabajar hasta en los cumples, jejeeje), y dice todo lo que yo te diría, así que mejor que ella, nadie para decirlo.

    El segundo es de un amigo tuyo, que nada más enterarse del problemilla que tenía, raudo y veloz se ofreció a compartir contigo un día tan especial para ti como este, además también al final dice muy bien lo que yo diría, así que ……… (Por cierto, la niña de coletas tiene que parecerse a ti, jejejejeje)

    Deseando de todo corazón que te gusten, y sabiendo que expresan muy bien lo que te deseo y lo que te diría, espero sepas disculpar lo poco original y falta de imaginación, te deseo….

    UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchíííííííííííííííííísimas felicidades, de todo corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por leerme.
    Ta lueguííííííínnnnnn, vecina.

    Buenas y especiales noches !!

    P.D.: Queremos tarta, ñam ñam ñam……

  5. ¡¡¡Felicidades Isaaaa!!! aunque ahora ya pasa un poco de la hora pero da igual!!

    Me alegro que hoy hayas tenido un día tan especial, de verdad!! te lo mereces mkuy muchíiiisimo!!!! Porque como dijo Holic en su entrada, ya pueden decir misa los demás, que tú vales un potosí!!!!!! y te queremos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

    De verdad, estoy contentísima de que tengas tanta gente que te quiera y se acuerde de ti!!!!! te lo mereces, Isa, de verdad!!!

    te ikequiero muchooooooooooooo!!

    muchos kamebesitoooss!!!!!!!! *3*

  6. Kon kon!!
    Sí!! Estoy muy contenta!! A ver si me pongo ahora al día respondiéndoos, que llevo todo el día desaparecida ^^
    Ya contaré por alguna entrada cositas (no todo XDDD) y postearé regalines (mis primos me han regalado una monada de llavero ^^)
    Muchos besitos!!

    Hola Zinian!!
    Un secretito… Me han regalado un videojuego y en un punto del mismo, he tenido que ponerle nombre a un hámster… ¿Adivinas que nombre he elegido? XDDD Sí, uno Mus-especial XDDD
    Un beso!

    Hola Binilla!!
    Yo es que soy muy madrugadora (influye que no trasnocho XDDD)
    Uyyy Pastel… Tarta de manzana y un pastelito, pero estoy que reviento… Menos mal que llevo todo el día con un vestido ancho, que si me llego a poner vaqueros, lo mismo parezco una morcilla ahora XDDD
    Las entradas vuestras han sido una pasada… He reído, se me han saltado las lágrimas… Ufff Muchísimas gracias!!
    Te quiero!!

    Hola Kat!!
    Bueno, estamos “hablando” en estos momentos XDDD Muchas gracias por el post y la cabecera!! Ayyy Qué monada la tarta kokeshil!!
    Muchísimas gracias!!! Ayyy Qué ilusión, de verdad!!! (¿Recuerdas los gatitos del año pasado? Aún los tengo en el salón de mi casa =^_^= )
    Beso!!

    Hola vecino!!
    Sí, los gatitos también soplamos velas, pero sólo dos (cada una con un número, eso sí, pero dos velitas solamente XDDD)
    Me han encantado los enlaces ^^ La canción de Yui es preciosa y el segundo vídeo ^===^ Ayyy Totoro!!
    En algunas cosillas me parezco a la niña de las coletas, pero sin coletas y mucho más alta y vieja XDDD
    Muchísimas gracias vecino!!
    Ta lueguííín!!

  7. Hola Aeren!!
    Sí!! Ha venido a verme gente que no me esperaba y aunque algunos amigos están muy lejos, también se han acordado de mí hoy ^^
    Ufff Con tantos cumplidos se me va a subir el ego y me voy a volver una creída (si eso ocurre, me dais bien, ¿eh? XDDD)
    Muchísimas gracias por tu entrada!! Yamaciento será mi cuento favorito a partir de ahora XDDD
    Muchos besos. Yo también te quiero!!

  8. He estado fuera de cobertura este finde y no me habia dado cuenta, pero aunque sea con un dia de retraso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! ^_^
    Espero que disfrutaras mucho del dia y ya nos contaras que te han regalado!
    Muuuuchos besos 🙂

  9. FELICIDADES ISAAA!!!!!!!!!!!!!! =)))))
    siento haber llegado tarde pero este finde no he estado en casa y no me he podido conectar hasta ahora cuando he vuelto ^^
    Espero que lo pasases genial y te regalasen un montón de cosas (ya veo que va siendo así! ^^), el gatito amarillo me ha matao’, como puede ser tan cuco????? *___*

    Un abrazo!

    *Arantxa* (la desaparecida temporal u_U)

  10. Hola Mia!!
    Muchas gracias!! Disfrutar, he disfrutado mucho cuando he visto que hoy entraba en los vaqueros XDDD Qué panzada de comer, creí que iba a reventar…
    A ver si hago entrada con regalos, aunque me falta alguno…
    Beso!

    Hola ahuayhuas!!
    Muchas gracias!!
    Un saludo!

    Hola Arantxa!!
    Nada, mujer, no te preocupes. Muchas gracias!! Espero que te lo pasaras bien el finde!!
    El gatito amarillo es una cucada made in Imaginarium (pero ya no los tienen Y_Y) Pásate por mi álbum kawaii del Face y verás más fotos del minino XDDD
    Un beso!!

  11. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

    Te deseo toooodo lo mejor desde entonces y hasta el infinito y más allá ;), ¡espero que hayas disfrutado mucho muchísimo de tu día :D!

    ¡Un besote!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

