Mis regalos de cumpleaños

Hola a todos!!

No doy abasto… Llevo tres días en los que apenas he podido sacar tiempo para nada… En fin, aprovechando un ratito que me ha surgido, os muestro parte de los regalos de mi cumple. Falta alguno que aún no tengo y alguna cosa que me compraré.

De parte de mi Pi:

Y ahora los regalos de la family:

Y por último, la Cuelga!!! (Típico de mi tierra)

La Cuelga es un collar con un montón de golosinas (gominolas, caramelos, piruletas, gusanitos, huevos de chocolate… Vamos, lo que viene siendo variada). Se pone alrededor del cumpleañero por sorpresa ^^ Las hacen y venden en todas las tiendas de chucherías…(Secreto: No soy de comer muchas chucherías y aún conservo parte de las cuelgas del año pasado y de hace dos XDDDD)

Pues eso es casi todo (falta alguna cosilla). Nos volvemos a leer en unos días con el Adivina de este mes… A ver qué pongo esta vez…

Un saludo!!

Isabel

24 pensamientos en “Mis regalos de cumpleaños

  1. Vaya, qué regalos tan chulos! Es la Dsi XL? Yo el otro día me estuve mirando una DSi, no para comprarla, sino para babosear un rato (es que tengo la PSP cogiendo polvo en el armario sin apenas haberla utilizado, así que comprarme una DSi sería tirar el dinero…o no xD).

    Pijama! Me chiflan los pijamas, tengo una colección enorme que no deja de crecer!
    Yo hace un tiempo también le regalé una minivinagrera a mi madre y le duró nada y menos, y no porque fuese mala precisamente, sino por el cristal tan fino con el que está hecha, así que cuidado xD
    La Kokeshi es preciosa, muy graciosa con sus abejitas!

    Un beso!

  2. ¡¡Hola Ikukopicompañera!!

    Pues que decir de tus regalos, me han encantado todos^^. Esa DSi con ese juegazo de Layton, anda que no has de viciar ni nada^^. Aunque siempre rcordaremos a tu anterior DSi, que un día se nos fue de vacaciones perpétuas. Por cierto ¿Tienes el anterior de Layton? Yo el de la caja aún no lo empecé, me rompí los sesos con el de la Villa Misteriosa, me gasté casi todas mis neuronas en el, asi quede, a ralentí xDDD.

    El calendario si que te lo robaba yo con los ojos cerrados^^. Y el camisón me gusta, aunque yo lo preferiría en versión pijama xDDD. El llaverito es una auténtica cucada, al igual que el panda.

    Los demás regalos también^^. Me ha hecho gracia lo de la Cuelga, pero si aún conservas las anteriores… ¿no estarán ya las chuches un poco rancias? xDDDDD

    Bueno, me alegro de que pasaras un gran día y tuvieras estos geniales regalos^^

    Un Ikukopibesote^^

  3. Hola Endless!!
    Recuperado tu comentario dela bandeja de spam (¿?), te comento. No, es la DSi. La otra que tuve también era DSi. Fue mi chico a comprarla y le dijeron que la XL es menos portátil por ser más grande, pues esta está mejor. Yo es que soy de consolas portátiles, es raro que me cojan polvo y eso que tengo pocos juegos… Le compré una carcasa y creo que le haré una fundita… o ya veré…

    No es pijama, es camisón. Antes tenía bastantes pijamas, ahora ya tengo menos, que se han ido quedando muy viejitos…
    Sí, mi tío me dijo que la vinagrera era de un cristal finísimo, pero creo que la pondré de adorno en casa junto con un crisol de porcelana del laboratorio (se rompió y me lo traje a casa de recuerdo porque roto por la mitad ya no sirve de nada) y unos matraces aforados que encontré un día en… bueno, por ahí XDDD

    La Kokeshi es una monada… La tengo al lado de la otra, en el mueble de la tele ^^ De hecho, tenemos un mueble de la tele bastante alegre XDDD

    Un beso!!

    Hola Ikukopi compañera!!

    Sí, una viciada la Layton tal que ya me lo terminé XDDD Me quedan unos pocos puzles por ahí perdidos, pero he resuelto como 133 de 138 XDDD Y luego los extras me faltan también y alguna chuminada más… Yo creía que estas cosas de pensar se me daban fatal, pero bueno… Alguna cosa la he sacado usando una lógica un tanto diferente a la que se supone corecta, pero acerté XDD
    Es el primer Layton que tengo, pero vamos, los otros dos caen fijo ^^
    El calendario, va detrás de la puerta de mi dormitorio ^^ Tengo que anotar todos los cumples y demás (que me lleva tiempo). Es una monada y son fotos serias de gatos, que otros años eran gatos con gorros, saliendo de una caja, balanceándose sobre unos plátanos… Vamos, fotos de gatos en poses naturales y sin photoshop XDDD
    Sobre el camisón, sí, yo también soy de pijamas… El camisón no me abriga las piernas, y se me sube al dormir… Que me despierto con la barriga al aire y un frío XDD así que duermo con mantita por si acaso XDDD
    Sí, las chuche spasadas están finas… Ni te cuento cómo estaba un caramelo Palote del año pasado cuando me lo comí este año en Septiembre… Para dejarme los piños ahí XDDD
    Ikukopibesines!!

  4. Arriba los pijamas y abajo los camisones!!, con esta afirmación o exclamación también me uno a mi predilección por los pijamas (y mi madre siempre: no sé como puedes dormir con pijama hasta en verano … XDD).
    Sobre los regalos, muy chulos todos, sobretodo el calendario de los gatos (y si es en plan natural gusta más). Y esa kimmidoll es una monada, qué chula es!!.
    Te mereces estos regalos y más!!.

  5. Hola Zinian!!
    Yo duermo con pijama y edredón nórdico de plumas incluso en verano XDDD A mí me regalan las cosas y yo las uso ^^ La verdad es que me gusta el camisón, el fallo que le veo es que cojo frío en las piernas, pero ya digo que se resuelve con una preciosa manta de Iberia sobre ellas.
    Gracias por pensar que los merezco ^^

  6. Ya sé que es un camisón, hombre xD Pero yo es que soy de pijamas, me encantan, hubo un año que hasta me compré uno que me quedaba como una butifarra de embutida que iba, fue ponermelo unas pocas veces y petar el pantalón xD Pero es que era tan bonito que tenía que ser mío (que esto no salga de aqui :oops:)…era de Dumbo, mi película preferida de pequeña, una preciosidad de pijama que aun guardo con mucho cariño :D!

  7. me uno de a los pro-pijamas! xD

    yo quiero probar lo de la cuelga, quiero tradiciones así aquí, con lo golosa que soy en una tarde ya no quedan ni los restos!xD *____*

    disfruta mucho de los regalos!!! =)

    *Arantxa*

  8. Alaaa! que chulis todos los regalitos mi nena ^_^!!!!!!!!!! Yo también quiero que haya cuelga aqui y para mi cumple me la cuelguen XDDDDDDDDDDDD la quieroooo!!!!. Así que tu consola se suicidó XDDD, intenta que este no se mate :P. Y que potito el calendarioo- Petición: podrías hacer una entrada enseñando cada una de las fotos del calendario!?? Es que soy fan de los gatitos y me encantaría verlo :P!!! Si puede ser eh! SI no, nada XDDD. Un beso!

  9. Me gusta mucho el camisón y también la Cuelga (no sabía que se decía así).
    ¡Me gustan las chucherías! 🙂
    Espero que lo hayas pasado muy pero muy bien 🙂
    ¿No te llegó el canto del vecino? El año pasado se escuchó por todo Japón el día de mi cumple :mrgreen:
    Besitos**

  10. Endless: Tranquila, que tu secreto no saldrá de aquí XDD A mí me gusta dormir con la ropa bastante ancha, y tenía un pijama azul clarito y blanco a rayas que me encantaba… El pobre ya pasó a mejor vida y es una tontería, pero echo de menos ese pijama XDDD

    Hola Arantxa!!
    Hacían Cuelgas incluso en el Body Shop de aquí con cositas de la tienda ^^ Sólo he comido dos cositas… Creo que me va a durar bastante XDDD
    Beso!

    Hola ahuayhuas!
    Muchas gracias!
    Un saludo!!

    Hola Binilla!!
    Si vieras el susto que me pegó mi hermano cuando me puso la cuelga XDDDD Tanto susto que en vez de collar, la pobre quedó en plan banda de Miss XDD
    Mi consola se suicidó (un amigo dice que la maté con lágrimas) bebiéndose líquido de lentillas Y_Y
    Y sobre la petición del calendario ^^ Pues sí que podría, sin problemas ^^ A ver si para la semana que viene puedo ^^
    Besines!!

    Hola Nora!!
    No sé si en otros sitios se llama de otra manera, creo que sólo se hace por mi tierra, pero podría ser que no… Pero como se “cuelga” del cumpleañero, pues el nombre es algo lógico XDD
    Y no, el canto del vecino no me llegó, pero tenía tanto escándalo en casa con la familia, que a lo mejor no lo oí…
    Besines!!

  11. Kon Konnn!!

    Uaaalaaaa… peazo regalines ehhh!!!! Tu Pi se a portado muuuu bien *o* y k monada el llaverito de la Kimmidoll jejeje, no si, gracias a tí les estoy cogiendo cariño y todo ;-P jejeje…
    No conocía lo del colgante de chuches!! ^^ ooohhh… yo tampoco soy muy “chuchera”, si me regalan… para que se acaben tengo que compartirlas con alguien “chuchero” como mi nene XD jejejeje

    Muchos Matsubesitos y ánimo!! Yo tampoco doy abasto… がんばって!!

    ハチ

  12. Kon kon!!

    Mi Pi siempre se porta ^^ Es un cielo. Una joyita de chico que es.
    Lo del colgante de chucherías se suele poner más a los niños, pero a los adultos también les presta un montón esas cosas ^^ (También se la pongo a mi Pi ^^. Él sí que la disfruta y no le dura nada)
    Me esfuerzo ^^ El japonés es difícil, pero ahí estamos ^^ Y con mucha gente para practicar (dicen que hablo kawaii y se ríen mogollón con mis gracias… estoy pensando seriamente en labrarme un futuro como humorista en Japón XDDD)
    Yamabesines!!

  13. Hola buenas noches!!!

    Me alegra tu alegría, bien merecida. Seguro que te merecerías eso y más. Tengo suerte, soy hombre y no tengo esos dilemas entre pijamas y camisones ( de momento, : o) ). Ya puedes empezar a disfrutar de los regalos. Personalmente con la cuelga de años pasados te puedo ayudar, eeeeeh, sin problemas, jejejeje. Me ha gustado mucho el osito panda, ¿ya le pusiste nombre?. Si tienes problemas de espacio y te hace falta un almacén para guardar los regalos avisa eeeeeeeh. Bueno, respecto a la canción de cumpleaños, éste año no la cante (en pocos meses lo haréeeeeeeeeeee), que la vecina me tira una piedra y me , da. Tiene una puntería………..
    Ojalá te dure la felicidad hasta el próximo cumpleeeeeeeeee.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  14. Hola vecino!!
    Camisón: vestido. Pijama: pantalón y camiseta..
    Ayer me comí una bolsita de triskis de la cuelga ^^
    Y el osito se llama Bambú, que era el nombre que ponía en la etiqueta y no me quise complicar la vida… Para el cumple de la otra vecina falta muy poquito ^^
    Ta lueguííín!!

  15. Oooooo que chulos todos los regalos *.*!!!! El regalo de Pi es un pedazo regalo, y encima con el layton! seguro que empiezas enseguida con los otros dos.
    La cuelga nunca la habia visto pero me encantaria que por aqui tambien la hicieran, esas tradiciones si que estan bien ^^ aunque si soy sincera a mi no me ilusionan mucho los dulces, prefiero verlos más que comerlos pero siempre cae algo. La kimmi es una monada ^.^
    Muchos besikos!!

  16. Qué guays los regalos Yamaniña!!!! *oo* Yo me acabo de pasar el Profesor Layton y la caja de pandora y es geniaaaaaaaal!!!! no te llegas a imaginar el final ni de lejos, como siempre!!! =P me he pegado una viciada importante!! jajaja menos mal que ya me lo he pasado, porque no puedo permitirme el lujo der entretenerme con jueguecitos!! xD

    El calendario de gatitos debe ser una monaaaaaaaaadaa!! se me ha ocurrido que podría comprarle uno a mi prima para su cumple, que es mega fan de los gatos xDD a ver donde encuentro yo eso… xDD y el panda de peluche y la muñequita son adoraaaableeess!!!!*oo*

    Me alegro que te regalaran tantas cosas Isa! lo mereces!^0^

    kamebesitooos!

  17. Hola Mia!!
    Yo tampoco como muchos dulces, pero bueno, las bolsas de gusanitos y así, sí que me gustan y las de la cuelga me duran todo el año. Me gustan, pero no las compro casi nunca…
    Uyyy El Layton… Viciada, viciada que me pegué…. Ahora vuelvo a jugar al Zelda que dejé a la mitad cuando se me suicidó la antigua DSi… Pero sí, los otros dos van a caer fijo ^^
    Beso!!

    Hola Aeren!!
    No, el final del juego no me lo esperaba ^^ Qué mono es el diseño de personajes y las voces. Me han encantado.
    Sobre el calendario… Yo los he visto en las librerías (en las de barrio de toda la vida y en las de los centros comerciales). Pásate por cualquiera y pregunta por los calendarios de pared y echa un vistazo… Tienen de todos los tipos ^^
    Besines!!

  18. Vale, ahora sí que tomo ejemplo de tú vecino y me voy a flagelar!!! Como no pudo comentar esta entrada!!!! O_O Bufff, me estoy poniendo mala… que fuerte…

    Bueno, a lo que iba que son casi la 1 am y he de ir a hacer nonas o sino mañana no seré persona…

    Primero de todo decirte que eres sensacional, buscando, sacando y consiguiendo tiempo para el blog y sobretodo por esa dedicación que le tienes!! Muuuchas felicidades por ello!!! En serio!! ^_^

    Que tal la consola? Y el Layton? Sigues tan viciada como el 1 día??? Ya contarás 😉
    Por cierto… que le pasa al reloj? Mola mazo tía!!! (Si quitamos esos numeritos verdes, claro jijji XD)
    Jejeje me ha hecho muuucha gracia el calendario de los gatos y sobretodo el comentario “el tradicional calendario de los gatos”. Cuando lo leí pensaba que ibas a decir “el tradicional regalo de “gatos”. Como siempre cae algo gatuno… jeje 😀
    Camisóóóón?? Como los soportas? Yo nunca he sido amiga de ellos!! No pasas frío? Aixxx a mí siempre se me quedaban las piernas helaitas, y cuando te levantas al baño… aixxx to’ el virujillo subiendo por abajo. Deja, deja… donde haya un buen pijama que se quiten los camisones. Aunque he de reconocer que es bien bonito!! 😉
    Wuooooh me mola la aceitera con el complemento, el pandita y sobretodo ese llavero kimidoll, que lindaaa!!!

    Por cieeerto!! Si no te vas a zampar esa cuelga, mándamela!!! XD

    Besiiiitus y naniiiiit!!!

    • El layton me lo acabé en 3 días… Resolví yo qué sé los puzzles y eso que soy malísima en estas cosas… Me gustan, pero soy mala…
      Últimamente, el “tradicional regalo de gatos” se ha convertido en el “tradicional calendario gatuno”.
      Yo también soy de pijama y cuando he dormido con el camisón, lo he hecho también tapándome con una mantita ^^ Aún así, me despierto con el camisón por encima del ombligo XDDD
      La cuelga… Hummm Los gusanitos y eso ya me los he comido; las piruletas, caramelos y demás, ahí siguen… Me los comeré con el tiempo, aunque habrá cosas que ni pruebe…
      El llavero Kimmidoll lo tengo en el mueble de la tele al lado de su hermana mayor XDDD
      Beso!

      • Estás hecha toda una profesional!!! Para navidades pondré yo un jueguecillo en el blog para que os entretengáis en las vacaciones 😉
        Pues oye, eso del tradicional calendario de gatos tampoco está tan mal!! Son tan moniiinos!! 🙂
        Jajajaja mejor no te pregunto porque te despiertas con el camisón por encima del ombligo XDDDD (Jajaja sí, a veces puedo ser muy mala y muy verdeee jijiji XDDDDD)
        Muuuuy maaal!! Te has de comer todas las chuches que te regalan, sino es una ofensa muu grave para “la cuelga”.
        Ooooh que bonitooo, ya son hermanitas kimidoll!!! ^o^

      • El camisón se me sube XDDD Será que me muevo mucho o no sé, pero vamos, que ya te digo que la madre Teresa de Calcuta tenía más vida que yo Y_Y
        Hoy he pasado por el Toy Planet y ya no tenían KimmiDolls… Pero el mueble de la tele empieza a parecer un expositor de tienda de chinos T_T

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

