Adivina Adivinanza 12: ¿Cómo se llaman estos dos personajes?

Hola a todos!!

Aquí estoy con el jueguecito otro mes! He decidido a última hora no poner una chuminada de merchandising que tengo porque me parecía algo complicadillo, he decidido echar mano de la nostalgia y os pregunto por el nombre de los siguientes personajes, protagonistas de una famosa telecomedia:

 

La serie estuvo en antena durante 7 años (entre finales de los 80 y principios de los 90) y fue muy famosa.

Creo que bastantes acertareis, pero ya sabeis que el 23 tendreis la solución por aquí ^_^

Un saludo!!

Isabel

20 pensamientos en “Adivina Adivinanza 12: ¿Cómo se llaman estos dos personajes?

  1. Hola Binilla!
    Bueno, otra vez será! Es que soy muy viejuna a vuestro lado XDDD
    Besines!!

    Hola Holic!
    Jooo Tampoco del año catapún XDDD
    Los apellidos no son necesarios… A ver el 23 si has acertado o no.
    Ikukopibesines!!

    Hola Belit!
    Sí, hay varias series que me hacen sentir un tanto viejita XDDD
    Un saludo!!

    Hola Zinina!!
    ¿No la veías? Uyyy Me ha sorprendido!! Bueno, otra vez será!
    Saludines!!

    Hola Ylean!
    Gracias! El 23 publico la solución. Suerte!
    Saludos!

    Hola Endless!!
    Muchas gracias por avisarme del detallito ^_^ Qué gente más honrada. Así da gusto.
    Beso!

  2. ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Adoraba esta serie!!! Es “Primos lejanos” y esos dos son Larry y Balki Bartokomous!!!! Balki era un pastorcillo de una isal griega que venía a la gran ciudad donde le hizo la vida imposible “sin querelo” a Larry XDDDDD

    Lo mejor de esta serie… Balki sin duda!! XDDDD

  3. Hola, buenas noches!!!

    No se puede descuidar uno en éste blog eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh. Ya está todo dicho.
    Que recuerdos me trae aquella serie de sobremesa, “Primos Lejanos”. Lo que me reía y lo que duró en antena. Los personajes eran Balki Bartokomous (Bronson Pinchot), de la isla de Mypos (con traje morado), y el primo Larry Appleton (Mark Linn-Baker), de Chicago (traje negro). La verdad que el Balki tenia una filosofía de la vida sencilla, pero muy humana y a la vez práctica. Que recuerdos, ya no hay series así. Gracias vecina.
    Felicidades a l@s acertantes, que sois muuuuuuuuuch@s.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola, buenas noches!!!

    Perdón, pero acabo de encontrar el opening. Seguro que ya lo tiene, pero lo pongo por si las moscas, para que Kat y quien quiera lo disfrute, siempre con el permiso de youtube y con el de la vecina claro:

    Aaaaaaaais, si fuera tan facil encontrar teléfonos de japonesas……. ; o)

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiin!!!

      • Uuuuuuuuuuuuuuuuuis, mil perdones. No me había dado cuenta. Boooooooooooooooooooorra el enlace rápidamente. Perdón, perdón, perdón, no fué mi intención molestar. Ya lo tengo aprendido.

  5. Hola Kat!!
    En fin, el 23 la solución, aunque creo que con lo que ha dicho mi vecino, ya está todo claro.
    Beso!

    Hola Lady V!
    Ayyy Cómo pasan los años…
    Un beso!

    Kon kon!!
    He soñado esta noche contigo, una cámara de fotos y un viaje a Japón… ^^
    Yamabesines!!

      • Sí, a ti me refiero: salías tú que ya estabas en Japón y me reunía contigo y no sé qué pasaba con una cámara de fotos XDDD Pero ahí estábamos, a punto de encontraros por tierras niponas ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

