Recortable Kokeshi Lolita

Hola a todos!!

Me he dado cuenta de que llevo bastante tiempo sin poner ningún recortable y eso que he encontrado varios que son una auténtica monería. Y como últimamente no dejo de ver kokeshis en cualquier sitio, pues no podía faltar un recortable de una Kokeshi en plan gothic lolita (ahí, fusionando conceptos).

Y aquí teneis los patrones listos para imprimir en pdf: Kokeshi Lolita1 y Kokeshi Lolita2

Espero que no tengais ningún problema para descargarlo… Llevo dos horas para escribir esta entrada por los problemas que me está dando Y_Y

Un saludo!!

Isabel

11 pensamientos en “Recortable Kokeshi Lolita

  1. Kon Kon!!!

    Así que mi Yamaniña encuentra recortables adorables! jejeje.. si haces alguno tienes k hacerle una foto para ver como ha kdado ;-P
    A mi este concretamente me da un poco de yuyu xd, es mona pero me transmite un aire un poco tétrico… xd jejejeje (según como la mires jajaja)

    Matsubechitoss!!

  2. Kon kon!!
    Tu yamaniña está buscando y mirando cosas monas para animarse ^_^ Y lo ha logrado!!
    Ahora no tengo impresora en casa y la de la uni… bueno, hace ya tiempo que no hay tinta… Como no haga recortables en blanco y negro Y_Y
    Pero espera a ver los que pondré a finales de esta semana ^_^ Esos te gustan fijo!!
    Besines!!

    Hola Nerya!!
    Te entiendo T_T Además he encontrado alguna cosilla más y me da mucha rabia no poder imprimirlas…
    Beso!

  3. Hola buenas tardes!!!

    No os riáis que en mi época en manualidades nos mandaban hacer recortables. Que tiempos madre mía. ¿Se pueden hacer peticiones..?. La verdad que chula es, en cartulina tiene que quedar fenomenal.
    Ánimos a la vecina para que siga proporcionándonos momentos tan entrañables.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  4. Hola vecino!
    Por supuesto que se pueden hacer peticiones! A ver si la encuentro por el ancho mundo que es internet…
    Fíjate! Hacías recortables en el colegio… Yo hice varias cosas en manualidades (la peor de todas fue pegarme un tajazo con un cutter en el dedo), pero manualidades, creo que no…
    Ta lueguíííín!!

  5. Está maja, pero ya te digo que lo de gothic-lolita lo tengo más que atravesado, porque lo del salon era una invasión.
    NO discuto que tenga que gustar y bla, bla, bla, pero todo en su debido momento y en su debida medida, que luego a todos nos ponen en el mismo saco y eso … no es justo.

  6. Hola Zinian!
    No me extraña que lo tengas atravesado, que lo poco agrada, y lo mucho enfada. Por aquí tampoco se ve tanto Gothic Lolita (gótico a secas y una mezcla curiosa de conceptos que seguro que tiene un nombre, pero no sé cuál es).
    Uff Bueno, a mí un día me llamaron gótica y sigo sin saber porqué… Supongo que me habrán metido en el saco incorrecto por esos motivos… Que vamos, decirme a mi gótica es como decir que James Cameron hace cine independiente XDDD

  7. Aixxx… que vergüenza… cuanto mas avanzo mas veo que hacia cacho que note comentaba!! :S Si es que ni pa’ comentar tenía ganas… ufff, que mal :S

    Pues nada, a lo que iba. Cuando la vi (cuando hiciste la entrada) no me convenció demasiado pero ahora que la miro con otros ojos mas alegres he de decir que la encuentro muy graciosa 😀 Además, me encanta el traje con ese color taaan bonito!! 😀

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

