Adivina Adivinanza 12: Solución

Hola a todos!!

El Adivina no ha sido muy difícil y muhos habeis acertado: Holic, Belit, Ylean, Kat, Miguel-Maiku, Lady V (te tengo en duda porque me has puesto el nombre de uno y sé que conoces la serie… Estoy por darte medio punto también conocido por minipunto… ACTUALIZO: Te doy el punto entero y listo. Además Zinian estaba dispuesta a darte medio punto suyo) y Líber (a través de mi Facebook). Los dos personajes eran Larry y Balki, de la serie Primos Lejanos:

Las posiciones van como siguen:

Kat, Holic: 6
Zinian Hachi: 5
Endless, Miguel-Maiku, Lady V: 4
Yami, Binilla, Mia: 3
Aeris, Nerya: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Dath, Alysu, Belit, Ylean Líber: 1

Muchas gracias a todos por participar. Espero que hayais recordado buenos momentos con esta serie.

Un saludo!!

Isabel

14 pensamientos en “Adivina Adivinanza 12: Solución

  1. Hola Endless!!
    Bueno, la serie tiene ya unos añitos, pero creo que la repitieron por Cuatro o por Canal +
    Sobre la cabecera… Uyyy Ya verás cuando ponga un llaverito que me regaló Holic ^^ Te va a entusiasmar ^===^
    Beso!

  2. Hola buenas tardes!!!

    Qué tal vecina, después de estar flagelándome toda la semana, y de sufrir tribunal sumarísimo, llegué a la conclusión que me tienes que quitar todos los puntos, por el garrafal tropiezo que cometí. Nada, empezar de cero. Por cierto, felicidades a l@s ganadores.
    : o)

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  3. Hola vecino!
    Hala, que tampoco es para tanto. Con la flagelación que llevas ya me parece más que suficiente, que vamos, por favor, como que yo no he metido veces la pata y hasta el fondo…
    Ta lueguííín!!

  4. Hey, quitame medio punto a mí y daselo a Lady V, todo o nada. Además esto no es una competición, y si ya te dicen media respuesta pues yo al menos, le daría el puntico :P.
    Que es como una hermana para mí … lo has de entender :).

  5. Hola Lady V!
    Al final te he puesto el punto entero. Entiendo lo de la emoción, a mí me pasa a menudo, me trabo toda y se me van la mitad de las cosas que quería decir XDDD

  6. ¡¡Ikukopi Holas!!

    Felicidades a todos los que acertaron^^. La verdad es que a veces las adivinanzas que pones traen una de recuerdos que es bestial^^. Esperando a las próximas

    Ikubesiños~

  7. Ikukopi holas!
    Pues enhorabuena para ti también, que acertaste ^^
    A ver qué se me ocurre para el próximo adivina… Hummm Quiero que sea difícil, pero tampoco demasiado… ya veré…
    Besines!

  8. Jijjiji como sabía que había acertado se me olvidó comentar ^^U

    Jejeje que bueno lo de Zinian que regala su medio punto, eso si que es amistadbloggeril!! Que boniiito!!!

    Respecto a la serie, ya lo dije pero vamos que era tremenda, que risas que me echaba maaaadre mía. Entre ésta, salto en el tiempo y Alf… bufff que comidas mas divertidas que pasaba en casa!! XD

    Ah, me uno a tú vecino (nooo, en la flagelación no!!!) felicidades para los acertantes!! 😉

    • Creo que lo de Zinian fue antes amistad personal que bloggeril.
      ¿Salto en el tiempo? Ahhh!! Esa no sé si la pusieron por la televisión nacional… En Cataluña la visteis, pero por estos lares tengo mis dudas…
      Uyyy Alf… La serie de imagen real y la de dibujos animados también… Qué tiempos aquellos…
      Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

