Recortables One Piece

Hola a todos!!

Para resarcirme con el tema recortables, aquí os traigo algunos más. He encontrado una monada de 9 recortables de One Piece en la página Kobico que sé que a alguna de las que se pasa por aquí le van a gustar ^^

Para descargarlos (mediante mediafire) os remito a la página en cuestión (tienen una monada de cosas así que de verdad, os recomiendo que la visiteis), aunque os dejo también por aquí los enlaces en pdf:

Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook.

Si alguien se anima a hacerlos, me gustaría ver cómo os quedan ^_^

Un saludo!!

Isabel

15 pensamientos en “Recortables One Piece

  1. Kon Kon!!!

    Aiiiinnsssssssssssssssssssss…. *o* k kawaiiisss~!!! Me han entrado ganas de golpe de hacer recortables!! (y eso k hace añooos k no pruebo de hacer ninguno!) XD Tendré k probarlo XD y si lo hago haré un post jajaja… (eso si me kdan un poco decentes)

    Muchos Matsubesines!!!!!

  2. Que monada!!! Aeren seguro que en cuanto vea a Choper se enamora de el ^^! jejeje. A mi el recortable que mas mono me parece es Namiii ^^ Aunque yo siempre he sido bastante mala para las manualidades ¬¬

  3. Kon kon!!
    Ya sabía yo que a ti y a Aeren (que no se ha pasado aún) os iban a gustar.
    Sí, sí espero post ^^ Yo no tengo impresora… si no, fijo que hubiera hecho alguno más d elos que tengo por aquí guardados.
    Yamabesín!!

    Hola Binilla!!
    Sí, yo también he pensado en Aeren y Chopper. (Qué mona está con su gorrito chopperil ^^).
    Yo es que apenas he visto algo de One Piece, pero Chopper y Luffy me gustan un montón.
    Besines!!

  4. ¡¡Ikukopiholas!!

    ¡¡Dios que guapos están!!

    Yo la impresora la tengo media muerta en combate a la pobre sino haría a Sanji (aunque mi preferido de One Piece es Zoro yAce que estan a la par) pero de hacer haría al cocinero para dárselo a mi madre que es una de sus ultra fans. Lo guardaré para imprimirlo algún día^^

    Ikubesiños

  5. Hola!!
    Es verdad! Que tu madre conoce esta serie como la serie de Sanji XDDD
    Me da a mí que muchos de nosotros tenemos las impresoras en casa pillando polvo y ocupando sitio XDDDD
    Ikukopibesines!!

  6. Hola buenas noches!!!

    Madre mía como evoluciona esto de los recortables. En mis tiempos que sólo eran casas y castillos, jejeje. Menos mal que tenemos a la vecina, lo que no encuentre ella, es que no lo hay. Por cierto, de la fila superior el segundo por la izda, es clavadito a mi, jejejeje.
    Vecina taaaaaaaaapate, que ya se ve la nieve desde aquí.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. Hola vecino!!
    ¿Te pareces al protagonista de la serie? ¿También te comiste una fruta ue hace que tu cuerpo sea de goma? XDDD
    Los recortables… Si es que ya lo decía Don Hilarión: las ciencias adelantan que es una barbaridad.
    Hace frío, pero de momento no nieva…
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

