Diciembre 2010

Hola a todos!!

Y aquí estoy, como siempre, con los calendarios recién salidos del horno porque si normalmente se me pasa el tiempo que no me entero, lo de ahora empieza a no tener nombre… Bueno, sí: Desorganización ¬¬U

Hala! Que me enrollo: Los calendarios de este mes… Pensar que va a hacer un año que empecé con esto de los calendarios porque Konatsu ya no sacaba el suyo gratis (¿Recuerdas Kat?)… Muchas gracias a todas por enviarme imágenes. No sabeis el tiempo que me ahorrais ^^

El primero con una ilustración que me envió Arantxa:

Los dos siguientes están hechos con ilustraciones que me envió Zinian:

El siguiente es el de Candy Candy:

El siguiente es de uno de los fanarts de Harry Potter que tengo por aquí.

El siguiente con una ilustración de Haru (me gustan un montón sus ilustraciones).

El siguiente es el de Tony Taka (es el que he hecho más rápido, no me ha llevado más de un minuto).

El penúltimo me lo envió Endless, una ilustración de Nausicaa:

ACTUALIZO: Kat, he leído tu correo a las 8 y media de la mañana, cuando ya había publicado la entrada, pero sí que he hecho un calendario con una de tus ilustraciones. Muchas gracias por el envío!!

Con Diciembre ya se nos acaba el añito… Sé que algunos de los que se pasan por aquí no lo han pasado muy bien, otros que están como lo empezaron y otros que han hecho de este año un punto de inflexión en sus vidas.

Echando la vista atrás… Mi vida es igual en general, pero con pequeños detalles y personas que el año pasado no estaban y me gusta que ahora estén en mi vida. No sé qué me espera el año que viene, ni a vosotros, pero deseo de verdad, que vuestras vidas sean mejores y vosotros un poco más felices (no dejeis que nadie os estropee vuestra felicidad, ¿vale?)

Lo dicho: Bienvenidos a Diciembre!!

Un saludo!!

Isabel

22 pensamientos en “Diciembre 2010

  1. Muy chulos todos en general :D. Pensando un poquito, aceptarías un Dante como cobaya para tus calendarios …?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (yo pasaría de pedir número de telefono como el bueno de tu vecino … ji,ji,ji).
    En fin, dejando el humor casposo a un lado, ha sido un año que en cuento a trabajo, mejor olvidar (escaso y nefasto), cursillos pues no me puedo quejar, aunque haya empezado tarde y sobre lo demás, pues sobrellevando o compartiendo muchas sonrisas con personas como tú. Espero que este diciembre sea muy dulce para tí y todos tus contertulian@s y que si hay alguna sorpresa grata ésta sea, muy especial.
    Saludos!!.

  2. Kon Kon!!!
    Son muy bonitos todos!! ^^
    La ilustración del 2º me encanta… aiiinsss… es k Zinian tiene un ojo pa las imágenes! Que bellas!!! ^o^
    Y sip, nos encontramos ya en el último mes de este añito… deseando que cuando llegue el próximo añico sea mucho mejor k este ^^
    Un Matsubesito guapísima!!!

    • Hola Binilla!!
      Escribiste cuando respondía a los otros comentarios y he tardado en verlo.
      Es que no sé por tu ciudad, pero por aquí ya hemos tenido las primeras nevadas ^^ No era diciembre y ya estaba la ciudad blanca ^^
      Besos!!

  3. Hola Aeris!
    Pues muchas gracias! Tengo varios de ese tipo de Harry Potter y me gusta ese estilo de dibujo.
    Un beso y suerte de nuevo para el examen!

    Hola Zinian!
    Sí, acepto a Dante (¡Cómo no aceptarlo, por favor!) como cobaya, hamster y lo que haga falta XDD
    Sí, yo también sobrellevo las cosillas con mucha gente que me llena y me alegra cada día (del mundo “real” y bloggeril)
    Y yo también espero que os vengan cosas muy buenas a todos los contertulianos.
    Una abraçada!

    Kon kon Hachi!!
    Uyyy Si todas me han enviado unas imágenes que son una monada.
    Creo que la mayoría esperamos que el año que viene sea mejor que éste, pero en muchos aspectos, la verdad es que no me puedo quejar… En otros sí, claro XDDD
    Besines!!

    Hola Lady V!
    A mí cada vez se me pasan los años más rápido… Señal de uqe me voy haciendo mayor. Cuando menos me lo espere empezaré con el reuma…
    Besos!!

  4. Hola buenas tardes!!!

    Nueva cita con los calendarios para dar por finalizado éste año (menos mal). Me choca la triste mirada de la chica del primer calendario, en comparación con las caras alegres y miradas llenas de chispa de las demás. Bueno el Harry no es que esté con cara de festejos precisamente, jejejejeje.
    Bueno vecina, que te viene un año muy bueno. Seguro que esos pequeños detalles se convertirán en grandes alegrías. Ánimos para tod@s, cuidado con el turrón, polvorones y demás peligros, jejejejejejeje.
    ¿Miraste los vuelos para el Japón?, hay una página que los busca bien baratines, eh, jajaja.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  5. Hola vecino!
    Seguro que este año ha tenido cosas buenas para ti. De todas formas siempre hay que buscar las cosas buenas y disfrutar con las pequeñas alegrías de cada día, de cada semana…
    Tranquilo, que yo en Navidades suelo adelgazar XDDD Es lo que tiene que no me gusten muchos los dulces… Pero a sidra… Uff A sidra me pongo fina xDDDD
    Y no, no he mirado vuelos… Ayyy Algún día caerá el viaje… Me tenía que haber ido ya, pero por motivos que no vienen al caso no pudo ser…
    Ta lueguííín!!

    • Hola buenas tardes!!!

      Ejem……, estoooooooooooo, una cosa que se me ha olvidado preguntar, ¿tus amigas japonesas tienen teléfono………….?, jajajajajajajaajajaja. ; o)
      Por cierto, de la sidra si es de un señor que toca una gaita (famosa en el mundo entro), bebe la de capuchón dorado, es la más riiiiiica.

      Gracias por leerme.
      Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

      • Sí, mis amigas japonesas tienen teléfono XDDDD
        Y la sidra que bebo siempre es la del capuchón dorado, descuida… Pero porque es más fácil de encontrar que la sidrina de verdad y si me pongo a escanciarla en casa, lo mismo echo a perder la alfombra XDDD
        Ta lueguííín!!

  6. Hola Endless!!
    Y parece que la chica te va a lanzar la bola de nieve… Ayer había gente por aquí haciendo pelas de bolas de nieve… Yo también quería, pero nadie que conociera estaba jugando Y_Y
    Beso!

  7. Hola wapiiii!! Muuuchas muchitas gracias por conseguir hacer un calendario con las ilus que te pase a las mil de la noche ^^U!! Si es que soy lo peorcito, pues hasta la noche que no me puse a enviártelas (sigue sin aparecer la que te decía, desapareció de la faz de mi portátil :S)

    Este mes me han gustado mucho todas y cada una de las que te han pasado y has puesto por cuenta própia. Queeee bonitas!! Y aunque parezca increíble no he puesto la mía la 1ª (como otras veces) sino la de Arantxa que me ha fascinado ^_^

    Respecto al año… pues como que me ha pasado volando y sin apenas darme cuenta. Cuando llegan estas fechas y empiezas ha hacer un poco de balance sobre como ha transcurrido tú vida, te das cuenta de que no ha habido “grandes cambios” en relación a otros. Te alegras de que la familia, los amigos… sigan ahí contigo y que aunque quizá por el camino se pierdan a personas queridas también se ganan a otros.
    Me alegra poder compaginar mi vida “real” con la “bloggil” (aunque a veces me cuesta) porque hace de mi día a día mas alegre y feliz. Es algo difícil de explicar…

    A l@s que bloggeáis este rinconcito tan lindo, que terminéis de pasar un buen año y que disfrutéis a tope de lo poquito que nos queda!! (Por supuesto esto tb es para ti Isabel XDDD)

    besituuuus muy dulces y ojito con la sidra!!! 😉

    • Ya termino de comentarte XDD
      Si es que ya te conozco y sabía que me la mandarías tarde y se me ocurrió mirar el correo por la mañana XDDD
      Sí, la vida me ha cambiado en pequeños detalles que me han alegrado mucho, pero lo básico sigue estando ahí y lo agradezco.
      Yo también te deseo lo mejor (a ti y a todos los que se pasan por aquí, por supuesto ^^)
      Un besote!!

      • Jijiji que bien que me conozcas… pq sino me hubiese quedado sin calendario. Pero a mi favor diré que el mes pasado te las envié “pronto” XDDDD

        Sip, coincido contigo “me ha cambiado en pequeños detalles que me han alegrado mucho” ^.^

  8. Estan genial todas las ilustraciones!!! y la de Harry Potter es una monada ^.^ Para diciembre le pega mucho las que llevan la nieve asi que estan acertadisimas, aunque yo veo la nieve cada mil xD

    Ay que ver, parece que fue ayer cuando estabamos en verano y dentro de poco pasamos de año! los meses pasan volando.. Por cierto, me lo parece a mi o tienes nieve en el blog?

  9. Hola Mia!!
    De ese tipo de Harry Potter tengo varias y son una monada. Como dijo Aereis en su comentario, las ilus son de Aurore Black Cat y he estado echando un ojo a su obra y creo que caerá en una próxima entrada sobre ilustradoras.
    Yo ya vi la nieve por mi ciudad antes de que acabara noviembre… Un fresquito que hace por aquí ya…
    Y sí, hay nieve en el blog: una aplicación de wordpress disponible hasta el 4 de enero, creo.
    Beso!

  10. WOOOOOOOOOOOOW! me encanta como te han quedado todas, gracias por hacerlas!! *___*
    ahora que la veo de nuevo, si que parece que la mía este un tanto tristona (supongo que porque deja un añito atrás…me recuerda a la reina de las nieves *_*), pero bueno, me alegra que le haya gustado tanto a Kat 😀

    la 2ª, la de Haru y la de Kat me parecen increíbles, y gracias por acordarte de la de HP! es que soy muy fan y este era su mes jejeje ^^

    bss ^^

    *Arantxa*

    • Hola Arantxa!
      La verdad es que cambién tu imagen de orientación. Es un poco melancólica tu imagen, pero es muy bonita ^^
      Sobre Harry, a mí me gustan los libro muhco también, pero gracias a ti me acordé de las imágenes que tengo por aquí pululando XDD
      Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

