Noviembre se despidió con nieve

Hola a todos!!

Por si no lo sabíais, últimamente está refrescando un poco por donde yo vivo. Ayer por la mañana marcaba el termómetro -8ºC (hoy, en el termómetro que tengo en el escritorio del portátil me marca lo mismo)… Y, aunque parezca increíble, este año no estoy pasando tanto frío. No sé si será el abrigo nuevo o que tengo más grasa corporal que me proteje XDDD A saber…

El caso es que el mes de Noviembre se despidió de nosotros con una nevada. No fue muy gorda, pero me hizo mucha ilusión ^^ Aunque el resbalarme por la calle varias veces ya no me hizo tanta gracia…

Os dejo con algunas fotos que hice ese día en la Universidad:

La vista desde la puerta principal de la Facultad de Biología

Otra vista desde la Facultad de Biología

Una de las cafeterías de la Universidad: a la derecha están la Facultad de Biología y la de Veterinaria (que es la que se ve al fondo) y a la izquierda la de Filosofía y Letras

Qué bonito es todo!! Sobre todo cuando la nieve te cala las botas y llegas a casa con los calcetines y los pies empapados y el bajo de los pantalones vaqueros como si hubiese estado caminando sobre un río XDDD En serio: Me gusta mucho la nieve ^_^ Lástima que no había nadie conocido que se prestase a echar una pelea de bolas de nieve Y_Y

Un saludo!!

Isabel

18 pensamientos en “Noviembre se despidió con nieve

  1. Qué fotos más bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!. La verdad es que este año es increíble el frío que está haciendo y los cambios que tiene … y yo ayer ya cogí una calipandría que tela … TT, pero qué bien entra una tacita de leche con Nesquick (abajo los adoradores de Cola-Cao … XDDDDDDDDDDDDDDDD, cada uno es libre de gustarle cualquier cosa :P).

    • Uyy Que me salté tu comentario…
      En mi casa somos más de Cola-Cao XDDD Aunque ahora ya no lo toma nadie (ahora tomamos Nescafé y Eko).
      No, si estamos teniendo unos fresquitos que vamos, compras congelados en el supermercado y puedes tardar lo que quieras en volver a casa, que no se te van a estropear XDDD

  2. Geniales las fotos pero brrrrrrrrrrrrrr da un frio verlas…>.< lo mejor en estos casos supongo que será salir lo menos posible a la calle porque con esos frios..yo creo que nunca he estado a -8º, aqui refrescar, no refresca asi xDDD
    Lo peor será que se mojen hasta los pies, no hay ningun tipo de bota que resista las nevadas?

  3. Hola Mia!
    Sçi, hay botas que resisten las nevadas, pero si eres tan lista como yo y sales a la calle con unos botines grises sin tacón ni suela de una marca muy conocida que empieza por Mus y termina por Tang, pues como que calan enteros XDDD Al día siguiente fui con las botas de Panama Jack peludas y un vestidito y pasé mucho menos frío ^^
    Hoy no nos hemos quedado atrás y hace un fresquibilis que vamos… Lo increíble es que yo voy por la calle con mi abrigo y siempre hay alguna que está a la puerta de la discoteca de noche en manga corta o tirantes y con vestidito O_o
    Beso!!

    Hola Guifre!!
    Los papercrfat que yo pongo son una selección de los que me encuentro por la red. Creo que he puesto alguno navideño otras veces, pero de Pokemon… la verdad e sque no se me había ocurrido… Lo tomaré como sugerencia, a ver si encuentro alguno bonito.
    Un saludo!!

  4. Hola Ikukopicompañera^^

    ¡¡¡Diooooos que bonitooooo!!! Me encanta la nieve pero nunca la he visto en la vida xD. Es una de las cosas que entran en la categoría de “La Ilusión de mi Vida” (si, tengo muchas xDDDDDD). Y la verdad es que viendo semejantes fotos me entran ganas ir ahí aunque sea haciendo autostop xDDDDD.

    Por aquí también hace mucho frío. De hecho, el marisco ya sale de la ría completamente congelado xDDDDDD. Pero bueno, a base de capas de ropa cual cebolla y cafecicos calentitos voy aguantando. Aunque empiezo a sospechar que en realidad es el exceso de cafeína que tengo en el cuerpo que me mantiene como una moto xDDDDDD. Es lo que tiene tomarlo siempre solo xDDDDD.

    Ikubesiños~

  5. Hola ikukopicompañera!!
    Pues yo tengo vista la nieve de sobra XDDD Mi récord está en 70 cm de nieve en Burgos… Impresionante, oye!! Por aquí lo más que he visto son unos 50, que tampoco está mal.
    Oye puedes venir cuando quieras entre semana. Un chocolate calentito con churros no nos lo va a quitar nadie ^^
    Yo tomo café con leche, pero me gusta cualquier tipo de café, la verdad… En la Uni han puesto unas máquinas nuevas con un café sabor avellana que está buenísimo *__*
    Un ikukopibesazo!!

  6. Preciosas fotos Yamaniña!!! Estáis a -8!???? diossss yo seguro que me muero XDDD, soy friolera a mas no poder jajajaa, aki estamos a 6-8 grados y ya estoi hartita del frio asi que no me quiero imaginar viviendo donde tu, pero tu paisaje me da envidia jajaja. Muchos besotes!!!!!!!

  7. Hola Binilla!!
    Hoy estamos a -1ºC y hace mucho más frío… Esta mañana creí que me daba algo, bueno, a mí y a todo el mundo con el que hablaras.
    El paisaje es muy bonito cuando nieva, pero cuando no nieva también ^^
    Besines!!

  8. Que no ha nevado demasiado, hombre, en las fotografías se ve bastante nieve O.O!!
    -8ºC! Qué horror, y yo que ayer paseando por el mercado medieval tenías los pies con calambres y todo de lo fríos que estaban y como mucho estaríamos a -2ºC.

    Eso sí, el paisaje muy bonito, pero para verlo desde la ventana :D!!

    Un beso!

  9. Kon kon!!
    Hachi!! Lo he entendido todo!! Incluso los kanjis!! Bueno, el de nieve me lo he imaginado porque era lo que mejor pegaba y se da un aire al de lluvia ^_^ Los otros (el de Dai y el de Suki) los aprendí por mi cuenta el otro día *__*
    Qué felicidad me ha dado poder leerlo ^^
    山キス!!

    Hola Endless!!
    Si te digo la verdad, el sábado teníamos -1ºC y yo tenía mucho más frío. Aunque parezca mentira, no ha nevado mucho. Al día siguiente ya estaba todo muy despejado.
    Y sí, el sábado iba a salir por la tarde y decidí que en casita con la calefacción iba a estar muchísimo mejor ^^
    Beso!!

    • jejeje… me alegro k lo hayas entendido!! Pensé en escribirte algo sencillito a ver si te hacía ilu jejejeje
      naa naaa, pronto experta en japonés! nos meteremos unas charlas k no nos entenderá nadie juas juas juas ;-P

  10. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que son típicas estampas navideñas. Ahora el frío ha dejado paso al calor, pero ha empezado muy pronto el invierno, a ver si continua o ya se ha cansado. Vete preparando los cestos, ya sabes lo que se dice, “año de nieves, año de……..”. Es verdad que es muy molesto llegar a casa empapado y muerto de frío, pero así presta más, el cambiarse con ropa seca y disfrutar del calor de la cocina, jejejejeje. Has de saber que las bolas de nieve que me lanzaste, no llegaron. Tienes que tirar con más chiiiiiiiiiiiicha, jejejeje. Disfrutemos del invierno y del abrigo nuevo, : o)

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, vecina!!!

  11. Hola vecino!!
    La verdad es que no tenía frío al llegar a casa, pero los pies empapados sí Y_Y
    Oye, y es normal que no te llegaran las bolas de nieve, al final no lancé ninguna… Pero cuando lo haga, ya las tiraré fuerte, a ver si logro alcanzarte XDDD
    Ta lueguííín!!

  12. Que bonito!!! la nieve es preciosa, lastima que esté tan fria!
    que suerte haber podido ver los sitios a los que sueles ir asi de bonitos, en valencia nos tenemos q conformar con el frio y como mucho la lluvia XDD

  13. Hola Aeris!!
    ¿Qué tal tu examen?
    Sí, por aquí también tenemos lluvia… Este fin de semana incluso granizó…
    Y oye, ya puede ser horrible el paisaje, que le pones nieve y es una maravilla XDDD
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

