¿Cómo decorais vuestras casas en Navidad?

Hola a todos!

Bueno, quien más y quien menos, por estas fechas muchos de vosotros ya habréis empezado (o terminado) de decorar vuestras casas, o las casas de vuestros padres, o el lugar donde trabajeis…

Os voy a pedir un favorcito: Me gustaría que me enviaseis algunas fotos de vuestros adornos o chuminadas navideñas e irlas posteando en futuras entradas.

En mi casa ponemos un árbol y varios belenes o pesebres (por cierto, me encantan los belenes).

Hummm La foto ha quedado fatal. Lo decoramos con peluches, campanas, tambores, ángeles de cristal, figuras de madera... Vamos, variadito.

Pero ya digo que los belenes, sobre todo los de artesanía peruana, ecuatoriana… Tienen un aire naif que me encanta y son tan chiquitines… Os muestro el que me compré hace unos meses en un mercadillo (Zinian, en el mismo mercadillo donde vi los pendientes de matriushka y el broche que tienes tú con toda la familia rusa + perro… Sabes cuál te digo, ¿no?).

Es un minibelén ^^

Ahora os toca a vosotros: Si quereis que ponga alguna de vuestras cosillas navideñas por aquí, podeis enviarme una foto a: elgusanoinfame@yahoo.es

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

14 pensamientos en “¿Cómo decorais vuestras casas en Navidad?

  1. Qué bonito el árbol!
    Nosotros aun no hemos empezado a decorar la casa, aunque tenemos la intención de hacerlo. Acostumbramos a decorar la entrada de la casa, los centros de mesa, ponemos un pesebre y un árbol bastante grande, con bolas, regalitos y luces. Y luego pues en el jardín ponemos luces y lazos rojos por los farolillos, decoramos un abeto, luces por los balcones y la puerta principal. Ya te pasaré fotos cuando esté decorada :)!

  2. Hola Endless!
    A mi casa aún le falta… Sólo he puesto el árbol y un adornito en la puerta… Por dentro, que nunca se sabe… Aunque algún vecino lo ha puesto por fuera.
    En el jardín… Bueno es que no tenemos jardín, como no ponga una chorrada encima de alguna planta de la terraza XDDD

  3. Claro que sé lo que me comentas :). Es más, Kat me hizo obsequio de una familia de matruskas de la misma manera :).
    Pues te mandaré alguna foto, eso sí, de recibidor sobretodo. Y lo que es árbol y belen, creo que de momento nops, me gusta poner en los cuadros, en las puertas y demás, chuminadas. Aunque el árbol de mis padres, me lo tengo que llevar, que me lo dan y cuando tenga amueblada la otra habitación (cuando no hay money … pues eso) ya podré organizar las cosas (tengo una habitación que parece la habitación de un ogro … XDDD).

  4. Hola Zinian!
    Yo tambien coloco muñequitos en los cuadros y unos gorros de Papá Noel de colores (rojo de toda la vida, amarillo de propaganda de J&B y verde de publicidad de un pub irlandés de mi ciudad-la publicidad la tapamos XDDD) en un biombo que tenemos a la entrada…
    Sí, sé a lo que te refieres con habitaciones de ogro… ¬¬U
    Tranquila, pondré un par de fotos o haré un collage si me siento creativa ^^
    Una abraçada!

  5. Kon Kon!!!
    Ale, hoy comento en un idioma que no te va a marear jajaja ;-P
    Pues mi casica ya está bastante decorada… mis padres se pusieron las pilas la semana pasada… Tenemos el belén montado a lo largo del mueble del comedor (es todo lo contrario a tu minibelén jeje), tmb un árbol en un rincón del comedor… en las puertas del comedor hay pegatinas navideñas (que están ahí desde hace años XD no se quitan jajaja), en la puerta de la entrada tenemos el pomo decorado tmb… y mi madre ha puesto varias chuminadas por los muebles… jejeje…
    Un Matsukisu bien dulzón!!! ^^
    TQQQQQ!!!

  6. Que bonito te ha quedado el arbol y el minibelen es una monada ^^ Yo he puesto el arbol que esta algo pelado el pobre… y un nacimiento normal. Mis padres no han querido que decore mucho la casa y esta un poco sosa, apenas cuatro tonterias sueltas y algunas cosas en fieltro que he hecho para decorar los pomos. Pero en cuanto tenga yo mi casa.. si que se notara la navidad xDDD

  7. ¡Hola Ikukopicompañera^^!!

    Me ha encantado tu árbol y el mini belén es muy chulo^^, yo no soy mucho de belenes, la verdad.
    Yo adorné el piso porqué me picaron para que lo hiciera que si no pasaba tranquilamente sin nada. En casa de mis padres también es tradición, incluso ponen pegatinas en las ventanas ya que la casa da a la calle.
    En un tris te mando las fotitos^^.

    Muchos ikukopibesazos^^

  8. Kon kon!
    Nosotros también montamos un belén decente con bastantes muñequitos, pero aún no está puesto.
    Vaya con las pegatinas navideñas ^^ Bueno, yo tengo mis dos minibelenes todo el año en mi habitación ^^
    Yamabesín!!

    Hola Mia!
    Nuestro árbol tiene más años el pobre…
    Pero si tú quieres decorar tu casa con alegría, pues hazlo ^^ Que así está más bonita^^
    Beso!

    Hola Holic!
    Ya he recibido tu mail, a ver si me pongo a hacer la entrada con tus fotos y las de Líber. A mí me gusta ver algo de decoración por casa y a ti te ha quedado muy mono el piso, con esos detallines.
    Yamabesín!

  9. ¡Hola!
    Tienes un blog muy bonito ^^
    Yo la verdad es que apenas decoro mi casa, antes cuando era más pequeño había más ilusión pero ahora simplemente mis padres cuelgan un par de bolas y de cintas en el salón. Eso sí, nunca se olvidan del típico belén. Personalmente, prefiero las chocolatinas de los calendarios de adviento :3
    Un saludo!

  10. Hola Tenbuhorin!
    Nuestra decoración es básicamente en el pasillo de entrada. En el salón ponemos dos belenes y ya está.
    ¿Sabes que yo jamás he tenido ningún calendario de adviento? En mi casa esas cosas no se llevaban… Pero ya me pego yo unos buenos caprichos de chocolate a lo largo del mes XDD
    Un saludo!!

  11. Que lindo árbol y por ahi veo un angelito rondando?? xD, y ese minibelen que miniatura, me encanta, de donde es??, pero a parte de ser chiquitos, tambien hay unos en forma de huevo tallados, mis padres tienen uno, a ver si le tomo foto. Me alegro que te guste la artesania peruana >.<!!!

    Bueno aqui en mi casa tambien armamos el árbol, se hace un nacimiento, y se decora tanto la sala-comedor. Este año mi madre se encargo de decorar, ya que yo con los estudios y a semanas de finales, no llegue a armar nada, tengo la sospecha que yo lo desarmare xD!! Un saludo muy GRANDE!!!!

  12. Hola Yami!!
    Pues el belén chiquitito es artesanía peruana, creo…
    Uyyy En el árbol tenemos rondando un montón de cosas: angelitos, manzanas, bastones de caramelo falsos, campanas, peluches… Ya he comentado que es muy variado ^^
    Bueno, yo en mi casa monto el árbol y también lo desmonto ^^ Eso sí, desmontarlo no me hace mucha ilusión y me demoro mucho ¬¬U
    Un abrazo!

  13. Hola Nora!
    ^^ A mí me gustan mucho los belenes. Los míos son de artesanía, pero no sé de dónde. Ambos los compré en mercadillos y los tengo en mi dormitorio todo el año.
    Besines!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s