Adivina Adivinanza 13: ¿Qué es esto?

Hola a todos!

Bien. hoy os presento una chuminada que me compré en Burgos durante el puente… No me gusta el fútbol, no sabía ni quién era el número 7 de la Selección (ahora ya lo sé… es que el fútbol no es lo mío), pero mis ojitos se quedaron así *__* cuando vi esta cucada:

Bien, es un muñequín, pero qué es en realidad: ¿tal vez un sacacorchos? ¿una navaja suiza?  ¿un simple llavero? ¿nada de lo anterior?

La solución, el día 23… Uyy Víspera de Nochebuena.

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

21 pensamientos en “Adivina Adivinanza 13: ¿Qué es esto?

  1. Hola Guifre!
    El flequillo también se le levanta un poco ^^
    Un saludo!

    Hola Mia!
    ¿Estás segura de que sólo es la cabeza? A ver si también se le pueden quitar las piernas…
    Un beso!

    Hola Binilla!
    Sí, puede ser un imán para la nevera. Me gustan mucho los imanes de nevera y ¿sabes? puede que sí que lo sea… o puede que no…
    Un besote!!

    Hola Kat!!
    He visto esas memorias!! En la tienda de cómics de debajo de mi casa las vendían!! Eran una monada pero se me escapaban del presupuesto… Con lo que me gusta Star Wars…

    ¿Te gusta la cabecera? Uyy Ni que me la hubieras hecho tú XDDD A mí también me gusta… aunque no parezco yo, que cada día que pasa tengo el pelo más naranja… Tengo que volver a teñírmelo de oscuro…

    Un besote!!

  2. Ikukopicompañeraaaa!!!

    Jooo que complicado, pero a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido un imán para la nevera. Asi que al igual que Binilla opino que es un imán para la nevera^^.

    Ikukopibesazos navideños~

  3. Estoy con las demás, un pendrive como bien dice Endless. Hasta podría ser un palillero … XDDDD (le quitas la cabeza y para los forofos del “furbol”).

  4. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que me atrae mucho la idea de la memoria usb, pero voy a recordar viejos tiempos y voy a decir que es un tajalápiz. Se quita la cabeza y puedes tajar el lápiz. La solución vísperas de Noche Buena, para que se nos atragante el turrón, jajajajaaja. Suerte para tod@s. Muuuuuuuuuuucho ánimo vecina, que siempre sale el sol.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  5. Kon kon!!!

    Emmm… pues la verdad es que no lo sé… tiene pinta que la cara opuesta es plana (o me lo parece a mí…) pero va, también voto por que es un USB… (pendrive o como se diga), creo que si fuera un imán no tendría para cogerlo como si fuera un llavero… así que mi voto va por el USB.

    A ver que será!!!! jejejee
    Matsubechitos mi nena!!!

  6. Hola vecino!!
    Pues afilapuntas apuntado (ya sabes que nosotros somos muy fisnos y no decimos tajalápices… éso sólo se dice en tu zona ^^ y creo que afilapuntas es típico de la mía ^^)
    Bueno… Yo turrón… no es que me guste especialmente… El de chocolate sí que me gusta y los turroncitos de chocolate Disney en concreto, me prestan un montón.
    Ta lueguíín!!

    Kon kon!!
    ¿A ver si la solución está en que es plano, pero no es un imán? ¿A ver si va a ser un esmalte para las uñas? ¿O una barra de labios original? Hummm
    Muchos yamabesines!!

  7. Hola!
    Yo también creo que va a ser un USB… si hubiese sido hace unos añitos diría que un sacapuntas, pero ahora eso no se lleva (que viejo me siento!). De todas formas, es bien curioso el muñequito!

  8. mmmmm…. juraba que era la unica que penso que la cabecita se movia xD, pero no fue asi …. mmmmm a ver si una cabecita se puede quitar, que puede ser….. una mini alcancilla xDD!! para guardar los centavos :/ ! Un saludo muy GRANDE!!!

  9. Hola Tenbuhorin!
    Sí, yo sé bien lo que es sentirse vieja… Pero ahora hay unos afilapuntas muy cucos… Ya los podía haber habido cuando era pequeña.
    Saludo!

    Hola Yami!
    Por aquí no se llama alcancilla, sino hucha ^^ Qué curioso!
    Vale! El 23, sabrás la respuesta ^^
    Un abrazo!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s