La decoración navideña de… Miguel-Maiku

Hola a todos!!

Bueno, aquí estoy con las fotos que me ha enviado mi vecino de la decoración de su casa (las de la sidrina no las pongo, que aquí en casa, la sidra no dura mucho y ya me la he bebido toda ^^)

 

Si quereis enviarme alguna foto de vuestra decoración, ya sabeis: elgusanoinfame@yahoo.es

Un saludo!!

Isabel

10 pensamientos en “La decoración navideña de… Miguel-Maiku

  1. Oooooh ese árbol es igualito al que teníamos nosotros!!!! Después de muuuchas décadas el año pasado dijo que ya no aguantaba una navidad mas (ya había perdido la pata de apoyo hace años…) :S

    Y ese Belén es muy lindo 😀

    Nosotros acabamos de adornar este finde así que como Endless yo tb te pasaré alguna 😀

  2. Ayyy … este vecino “nuestro” … Me gusta mucho el Belén, ¡¡es preciosooooo!!
    El mes pasado fui a la única tienda en Tokyo donde venden Belenes (porque el mío lo dejé en Argentina como dije en el blog), peeeeeero salí sin comprar nada porque eran muy caros 😦

    @Miguel-Maiku
    ¡Tu Belén es precioso! 🙂

    Besos** a los dos.

  3. Hola Nora!
    Hay algunos Belenes que son muy caros… Yo tengo uno clásico que me regalaron en mi bautizo y es un pequeño tesoro…
    Estos minibelenes que tengo son bastante baratos… si llegan a ser caros, tampoco los hubiera comprado…
    Besines!

  4. Hola buenas noches!!!

    Kat espero que me des buenos consejos, que éste árbol tiene que durar otras tantas navidades, jajaja. A ver como me las apaño.
    Os doy las gracias por vuestros comentarios sobre el Belén, de corazón. Pero por favor, dar la opinión antes de tomar la sidra (el gaitero), cava , sake o similares, creo que os altera la percepción visual, jejejejejeeje.
    Nora, lo del Belén habrá que solucionarlo…………….

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina, hip!!!

    • Jajajaja ¿¿¿algún buen consejo??? Pueees… creo que básicamente sería usarlo lo menos posible (aunque… ¬¬ ¿menos de una vez al año lo veo difícil, verdad? XD)
      Y algún otro mas útil… pues sería guardarlo en un sitio donde no se le tenga que traquetear mucho y sacarlo/guardarlo de la caja con mucho mimo y cuidadín, que como sabrás es muy delicado y en cuanto te descuidas en seguida se le caen esas hojitas verdes (al menos el nuestro empezó así… :S)

      P.D: Los comentarios eran del 21 y aún no habíamos empezado con la maratón “drinking” XDDD

  5. Hola vecino!
    Para que las cosas duren, hay que tratarlas con mimo (no siempre funciona, ya lo sé; pero va mejor que tratarlas de mala manera) e ilusión. Seguro que a ti eso te sobra ^^
    Y oye, que el Belén tuyo es sencillo, nada recargado y muy bonito.
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

