Adivina Adivinanza 13: Solución

Hola a todos!!

Pues la solución era: Una memoria USB

Como bien dice su cabecita, 4 GB que tiene… Es suavecito al tacto y olía muy bien.

Pues nada, ya tengo otra chuminada más en la habitación XDDD

Habeis acertado muchos: Mia, Kat, Endless, Zinian, Hachi, Tenbuhorin, ¿Alysu? (Alysu, al final ¿qué decidiste, que no me quedó claro?)

Y las posiciones están así:

Kat: 7
Holic, Zinian, Hachi: 6
Endless: 5
Miguel-Maiku, Lady V, Mia: 4
Yami, Binilla: 3
Aeris, Nerya, ¿Alysu?: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Dath, Alysu, Belit, Ylean Líber, Tenbuhorin: 1

No está mal para el último Adivina del año ^^

Un saludo!!

Isabel

ps. Acabo de ver que tengo más de 250.000 visitas O__O Muchísimas gracias a todos!! Estoy flipando en colores…

16 pensamientos en “Adivina Adivinanza 13: Solución

  1. Kon kon!!
    Sí, acertaste!! ^0^
    Besines!

    Hola Aeris!
    Aggghh Qué rabia da eso! Bah, el próximo mes habrá otro, no pasa nada ^^
    Un abrazo!

    Hola Tenbuhorin!
    Pues sí, llegar y besar el santo ^^
    Feliz Navidad a ti también!
    Saludos!!

    Hola Kat!
    Tú vas en cabeza, así que tienes muy buen ojo en general ^^
    Es una monada… Hoy buscando regalos, he visto otros usb muy cucos, pero nada, que ya tengo de sobra ^^
    Beso!

    Hola Endless!
    Sí, ya digo que hoy en un escaparate me he encontrado con varios usb que eran una monada y para todos los gustos: guitarras eléctricas, calaveras, conejitos, papá noel…
    Beso!

  2. Hola guapa!
    Sí, Hachi está en el grupo de las avanzadas…
    Es que lo vi y no pude resistirme… Ahí lo tengo, que no lo he estrenado… Creo que lo usaré para las cosas del fansub ^^
    Besos!

  3. oWo!!!! no era una alcancilla xDD!!! Deseaba que mi respuesta fuera original xDD!! Wiiii gane 3 puntitos :D! no esta mal.

    Me encanta el diseño del USB, si hubiera visto uno asi por aca, no hubiera dudado en comprarme uno. Y me da mucha risa, la cabecita parece que esta saliendo de la laptop. Un saludo muy GRANDE!!!

  4. Hola Yami!
    Yo también aprendí una palabra nueva: alcancilla.
    A mí me pareció una monada y eso que el fútbol no me gusta…
    Sí! Ya llevas 3 puntos!!
    Un beso!

    Hola Mia!
    No está nada mal y además, que quede entre nosotras, tirada de precio… Que las otras memorias con formas monas costaban más del doble ^^
    Un beso!

  5. Hola buenas noches!!!

    Nada, habrá que rendirse a la tecnología. Para vengarme ahora iré a sacar puntar a un lápiz, con el tajalápiz, sacapuntas o afilapuntas, : o). La verdad que es muy curioso ver como se asoma la cabeza, será curioso el muñequito, jejejeje. Tengo una duda, ¿el resto del cuerpo sirve para algo?, jajajaja. Felicidades a l@s ganadores/as y a disfrutar de ella.

    Buenas noches.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiin veciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!!

  6. Hola Nerya!
    ¿Tú tenías una tortuguita, no? También la vi en la tienda, pero se me escapaba del presupesto Y_Y
    Beso!

    Hola vecino!
    Sí, el resto del muñequito (que es vecino mío y paisano tuyo… lo digo porque es el número 7) sirve para guardar la conexión usb ^^ El cuerpo es como la fundita.
    Ta lueguíííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

