Feliz Nochebuena y Navidad!!

Hola a todos!!

Una brevísima entrada para desearos una muy feliz noche y un maravilloso día de mañana. Siempre os deseo lo mejor, porque creo que el llamado “espíritu de la Navidad” debe estar presente todo el año, pero vosotros ya sabeis a qué me refiero ^^

Pasadlo bien y disfrutad al máximo, que vivir son dos días.

FELIZ NAVIDAD!!

Isabel 

15 pensamientos en “Feliz Nochebuena y Navidad!!

  1. ¡¡¡Feliz Navidad a ti también Ikukopicompañera!!!

    A mi la Navidad me trae una vagancia y una pereza tremenda, creo que se me nota bastante xDDD.

    Disfruta mucho de las fiestas^^. Que pases una gran noche y un gran día mañana^^.

    ¡¡Ikukopibesiños Navideños~!! Y un gran abrazo^^

  2. Feliz Navidad a ti también ikukopicompañera!!
    A mí la Navidad no me trae pereza, porque ya disfruto de ella todo el año XDD
    Lo mismo te deseo a ti ^^
    Muchos besines y abrazotes!!

  3. FELIZ NAVIDAD!!! pasa una linda noche buena :D!!! Ya que mañana 25 por estos lares es dia muerto O.O! Espero que pases momentos agradables con la familia y disfrutes de una hermosa cena. Un saludo muy GRANDE!!!!

  4. Feliz Empache!!, se podría llamar. Que pases un buen finde con estas fechas tan señaladas (aquí en Cataluña, el domingo que es St. Esteve también es un despropósito … asi que son como tres días de comida a raudales).
    Espero que lo pases muy bien, en compañía de tu familia y de tus amistades que te tienen en un rinconcito de su corazón.
    Y felices fiestas a los demás contertulios que tienes en tu blog :D.

  5. Kon Kon!!
    Feliz Navidad para tí tmb ikeniña míaaaaa!!!!! Pásalo estupendamente bien!!!
    Y como bien dice Zinian, akí tenemos esta noche, mañana Navidad y domingo Sant Esteve para zampar sin parar XD (pero una servidora intentará controlarse que si no se podrá ni mover el lunes XD)
    TQQQQQQQQQQQQQ!!!!

  6. Hola buenas tardes!!!

    Tienes toda la razón vecina, ojalá ese “espíritu navideño” se dejara notar un poquito durante todo el año. Ese será nuestro trabajo pendiente. Que pases una muy feliz Nochebuena y una maravillosa Navidad, tú y toda tu familia. Disfruta te estos momentos, que hay que empezar a dejar atrás todo aquello que nos pone tristes. Por cierto lo de vivir que son dos días, ¿lo podríamos dejar en tres..
    Ojalá que tod@s los que de alguna manera se pasan por aquí, tengan unas Navidades especiales, llenas de felicidad.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. Feliz Navidad, Isabel!! Yo para variar voy con retraso de compra de regalos, entre las prácticas de la uni que he casi empalmado con el trabajo, los trabajos que me mandan hacer y demás, sólo he podido comprar una cosa y los regalos entre Demon y yo lo hacemos mañana, pobre, ya le daré lo que me falta para reyes xD

    En fin, compra mucho, gasta poco y cuidado con los empaches navideños, que parece que a cada comida familiar tenemos que acabar sin podernos levantar de la silla (yo soy la primera que lo hago, así que tranquila!).

    Felices fiestas a todos :)!

  8. Hola Arantxa!
    Feliz Navidad!!
    Un beso!!

    Hola Yami!!
    Yo siempre paso momentos agradables con la familia. Y lo que cené, muy rico ^^
    Feliz Navidad!
    Un beso!

    Hola Zinian!
    No te creas que me empacho. No me gusta el marisco ni el cordero (que casi es lo tipico) y nosotros tuvimos almejas y langostinos… Tomo un poco de cochinillo (o merluza), piña y algo de chocolate (no me gusta mucho el turrón, ni los polvorones…) y como estos días camino un montón, debo ser de las pocas personas que adelgazan en navidades XDDD
    Bon Nadal!!

    Kon kon!!
    Bah, mujer! Si son 3 días y luego tienes hasta el 31 para recuperarte y hacer algo de ejercicio ^^
    Yo genial, en compañía de la familia, mis toses, mis mocos y demás parafernalias típicas de los resfriados y/o gripes Y_Y
    Yamakisses!!

    Hola vecino!!
    El espíritu navideño tiene que durar de 25 de diciembre de un año a 24 de diciembre del año siguiente.
    Espero que tú también hayas pasado una noche magnífica y que hoy te espere un día mucho mejor.
    Y sí, lo podemos dejar en 3, 4 o 5 días, los que tu quieras ^^
    Ta lueguííín!!

    Hola Endless!!
    Bueno, comprar, compraremos lo de todos los año o algo menos… o algo más… y comer, descuida, que ya he comentado por ahí arriba que no suelo comer mucho en estas fiestas y además estoy casi sin tiempo corriendo de un lado a otro, así que gasto mucho ^^
    Los regalos, ya sabes: Papá Noel, los Reyes, San Silvestre, o San Cuando Me Dé La Gana XDDD Yo también soy pobre Y_Y Pobre de dinero, pero rica en ilusiones XDDDD
    Un besazo!

    Hola Nerya!!
    Felices fiestas a ti también!
    Un beso!!

    Hola Mia!!
    Feliz Navidad para ti también!!
    Un beso!!

  9. San Silvestre es el 31 de Diciembre y lo típico que se hace por varias ciudades de España es una carrera popular, la Carrera de San Silvestre. Es muy famosa la de Vallecas, en Madrid, donde se corren unos 10 km, creo recordar…
    Lo mencioné porque unos conocidos se daban los regalos en esa fecha, que era cuando se podían reunir con la familia y las primeras navidades que pasé con mi pareja, también nos dimos los regalos el 31 y yo le hice montar toda la parafernalia de zapatos y demás (y él nada, que con las botas del trabajo bastaba y no hacía falta limpiarlas… anda que…)…

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

