Cantores de Hispalis en japonés… Odore sevillanas!!

Hola a todos!!

Ayyy las risas que he pasado XDD Ayer me topé con la canción, pero la he reservado un día. Se trata de la versión en japonés que Los Cantores de Hispalis hicieron del archiconocido tema “A bailar”. Ya sabeis, el de A bailar, a bailar, a bailar… A bailar sevillanas…

Original, ¿verdad? Y simpático y divertido, además. Hala! Pues todo el mundo: Utae Giralda! Odore sevillanas! Odore Tokyo! (algo así como A cantar Giralda! A bailar sevillanas! A bailar Tokyo!)

Que paseis muy buen día y cuidado con las inocentadas… aunque ahora ya no se hacen tantas como antes, yo tengo miedo, que he quedado esta noche para cenar y no sé yo… que lo mismo me la juegan… XDDD

Un saludo!!

Isabel

4 pensamientos en “Cantores de Hispalis en japonés… Odore sevillanas!!

  1. Me encanta, y es la primera vez que escucho la música. No se, pero hace recordar al flamenco xDD (en serio o debe ser por los instrumentos :/) pero en fin, la música es preciosa y el ritmo se me a quedado pegado. Un saludo muy GRANDE!!!!

  2. Hola Yami!
    No es flamenco, sino sevillanas. El grupo que lo canta es español, de Andalucía, y es bastante conocido por aquí y, se ve que en Japón, también lo fueron, ya que grabaron esta canción en japonés.
    Un saludo!

  3. Hola buenas noches!!!

    En un principio pensé que era una inocentada, pero luego recordé que yo participé en la grabación de ese disco, hace ya mucho tiempo. Daba las palmas y todavía se me da muy bien eeeeh. Aaaaaaaaaaaaais que recuerdos, y recuerdo que a los cantores se les daba muy bien el japonés. Disfruten de las Odore sevillanas……….
    Vecina, que mal lo vas a pasar en la cena, jajajajaja…………..

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín veciiiiiiiiiiiiiina!!!

  4. Hola vecino!!
    ¿Estuviste en la grabación? Vaya!! Menudo nivel que tenemos por aquí ^_^
    ¿Sabes que yo bailé sevillanas un par de años dando espectáculos por aquí y paseando en calesa de caballos por la ciudad? ^^ Y eso que las sevillanas ahora no me van mucho, pero ahí queda dicho.
    En la cena lo pasé muy bien. Nadie me la jugó y encima me invitaron a las copas de después ^^
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

