La decoración navideña de… Endless

Hola a todos!!

Hoy le toca el turno a Endless, la mitad de Zurcheva, y a la decoración navideña de su casa. Me ha enviado varias fotos, que he agrupado en 3 imágenes:

Papá Noel toca el violín y canta cuando das una palmada ^^ La flor de Pascua está preciosa y el árbol me parece precioso. Las luces de la entrada de la casa son angelitos ^_^ Qué cucada...

Es hora del Belén. Artesanal, ya que las casas, escaleras y demás, fueron hechas a mano. Su padre compró los materiales y como veis el resultado es espectacular.

A la izquierda teneis una parte del Belén tal cual; y a la derecha con las luces encendidas.

Por último, os dejo una vista completa del Belén:

Muchas gracias por enviarme las fotos. Me han gustado mucho, de verdad. Perdona el retraso en publicarlas…

Un saludo!!

Isabel

ps: Disfrutad lo que queda del año, que se nos va y no volverá ^_^

12 pensamientos en “La decoración navideña de… Endless

  1. Hola Endless!
    Las otras fotos las copiaba en el escritorio, pero cuando vi tu mail debía ir con prisa y se me pasó copiarlas, por eso he tardado un poco.
    A tu padre le quedó genial el Belén… Mi abuela tiene uno que hizo mi madre con fieltro hace muchos años… no sé si había nacido yo…
    Beso!

  2. Hola buenas tardes!!!

    Que bonitas están las casas en Navidad. Me gustó mucho el Papá Noel violinista, está muy bien. El Belén por la noche es espectacular. No hay mejor cosa que personalizar lo más que se pueda los Belenes, aunque de trabajo, el resultado es maravilloso, felicidades Endless.
    Vecina, ¿todavía te llega la sidrina para fin de año?, jejejeje…. ; o)

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!!

  3. Hola vecino!!
    Sí, las casas están muy chulas en Navidad, me presta un montón ver las fotos que me estais enviando ^^
    La sidrina… Bueno, que sepas que hemos comprado otras dos botellas jejeje
    Feliz Año, Miguel-Maiku!!
    Ta lueguíín!!

  4. Que hermosoooo, me quede enamorada de su belen. Ademas felicitaciones, por la bella decoracion. Me imagino la paciencia para estar armando, cada detallito del nacimiento, pero el resultado a quedado precioso. Un saludo muy GRANDE!!!!

  5. Gracias, Yami!! Me alegro que te guste el belén, lleva su trabajo montarlo (aunque lo monta todo mi madre) todo pero la verdad es que el resultado es muy gratificante :)!

    Se me pasó comentar que las casitas también están hechas a mano, con cartón y palillos (nos las regaló un vecino ^^)!

  6. Hola Yami!
    No sé el tiempo ni el trabajo que les ha llevado poner así la casa y montar el belén, pero el resultado ha merecido la pena. Es todo bien bonito.
    Un abrazo!

    Endless:
    Me ha gustado mucho tu decoración.
    Un beso!

  7. Jejeje llego tarde, lo sé, lo sé… ^^U

    Decir que me encanta la puerta de la entrada iluminada con las luces pq le da un toque muy cálido y hogareño. El Papa Noël violinista debe ser muy curioso 😀 Y ese Belén… mis felicitaciones a tú padre. Es una maravilla!! Que preciosidad!! Mira que hay gente que tiene maña (independientemente del tiempo que tardase). Y con esas luces… por la noche… que emotivo!! ^_^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

