Bye bye 2010!!

Hola a todos!!

Estamos a 31 de diciembre, lo que significa que el año 2010 que empezó jovencito hace ya 12 meses, se ha hecho viejito y se marcha para dar paso al 2011.

El 2010 ha estado variadito. Sé que algunos de vosotros no lo habeis pasado especialmente bien, otros han decidido hacer una especie de “reseteo”, otros están igual que hace un año y otros están mejor.

Echando la vista atrás… Bueno, mi vida casi da un vuelco hace medio año, pero no, las cosas siguen en su sitio… He conocido a alguno de los que se pasa por aquí en persona y ha sido genial. Como balance positivo, de las mejoras cosas que he podido hacer ha sido apuntarme a japonés, conocer gente nueva y estar en la radio universitaria… Qué gente más salada que hay por el mundo, de verdad.

Estaba repasando las entradas que ido publicando a lo largo de este año. Un vistazo rápido y somero, nada más… Me acuerdo de todas las entradas que he ido escribiendo y publicando y me alegra volver a revivir algunos momentos de mi vida (y lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos) al releerlas… Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?

No ha sido un año en muchos aspectos, pero seguro que sí que ha sido bueno en otros muchos buenos momentos. Quedémonos con éstos y aprendamos de los malos (o no tan buenos). Miremos hacia adelante con ánimos y fuerzas para escribir nuestros propios buenos momentos y no dejar que los malos nos invadan u ocupen más lugar del que se merecen, que es pequeño.

Os deseo un año 2011 tan bueno y excelente como vosotros quereis que sea. Que tengais la fuerza necesaria para hacer realidad todo lo bueno que os propongais.

También os quiero dar las gracias por estar ahí. Sé que algunos sois amigos.

Feliz Año 2011!!

Isabel

14 pensamientos en “Bye bye 2010!!

  1. Kon Kon!!!

    Pues si mi niña… que rápido pasa todo… parece ayer que empezábamos este añito 2010 que ya se ha hecho viejín… en mi caso ha sido un año malo por unas cosas y bueno por otras. Siempre hay un poco de todo… una de las mejores cosas es haberos conocido!!!!

    Esperemos que en este año 2011 las cosas mejoren y sea un año mejor que el anterior. Te deseo toooda la felicidad del mundo mi Yamaniña!!!
    Pasa un feliz año nuevo rodeada de todos tus seres queridos! Te quiero!!!!!!

    Muchos Matsubesitos!!!

  2. ¡¡Ikukopicompañera!!

    A mi me parece que fué ayer cuando andamos diciendo Feliz 2010 y ya han pasado los 12 meses reglamentarios xD.
    Personalmente el 2010 fué como una especie de Noria, aunque la puñetera iba muy despacio cuando tocaba algo malo, pero en fin, el 2010 también trajo sus cositas buenas como la amistad que tenemos las 5, las idas de olla que tenemos tu y yo cuando nos juntamos en las redes sociales, el que me haya independizado aunque no lo parezca… xDDD.

    Asi que espero que este 2011 sea un gran año para ti^^y los tuyos y que sigas disfrutando de esas clases de japonés y de todo lo bueno que has conseguido^^.

    ¡¡Feliz Año Isa!! ¡¡Te quiero un montón!!

  3. Kon kon!!
    Sí, en un año da tiempo a que haya un poco de todo… Muchas veces hay un poco de todo en un mismo día, así que en 365… pues imagínate ^^
    A mí me ha encantado conoceros y desvariar con vosotras… Planear secretamente la entrada cumpleañera de Binilla… Ayyy
    Sé muy feliz y haz que otros lo sean mi Matsu-chan ^^
    Un besote! Te quiero un montón!

    Hola Ikukopi compañera!
    No sé el motivo, pero cuando las cosas van mal, es cierto que parece que la noria vaya más despacio… Como si fuésemos masocas y nos gustara que esos momentos duren…
    Nuestras idas de olla ya empiezan a escapársenos de las manos, que ya hemos ennoviado a nuestras mascotas virtuales, por favor XDDDD
    Es verdad! Que te independizaste!! Qué bien!!
    Las clases de japonés las seguiré disfrutando, pero espera que en Enero tengo examen y aún no he abierto los apuntes Y_Y
    Te quiero un montón Ikuniña!!
    Besote!

  4. Es verdad, parece que fue ayer cuando entramos en el 2010 y ya lo despedimos.
    Esperemos que el nuevo año sea muchisimo mejor que este y te deseo todo lo mejor para el 2011. Besicos!!!!

  5. Isabeeeel!!! Feliz Año a tí también!!

    Te deseo todo lo mejorcito en este año que entra, que aunque se nos va nos ha dado un poco de guerra sí que es cierto que nos ha dado alguna que otra sorpresa muy bonita y alegre como el hecho de habernos conocido!!! 😀
    Ojalá podamos volver ha hacer una mini quedada para algún que otro evento y así poder disfrutar otra vez que no sé tú pero a mi se me hizo super corto (pero divertidisimo ^_^)

    Espero que el año que viene venga pricipalmente repletito de salud y de buenos momentos compartidos, ya no sólo contigo, sino con todos los blogers que interactuamos en tú blog (e indirectamente en sus blogs) pues hacen, almenos en mi caso, que muchos días sean muuucho mejores de lo que podrían ser (aunque “últimamente” no lo parezca en mi caso porque estoy un poco (bastante) desaparecida ^^).

    1 besazo enorme y Feliz año 2011 para tod@s!!!!

    Kat

  6. Hola buenas tardes!!!

    Bueno, muchos ya estaremos preparando las uvas. Hay que celebrar que estamos aquí, que podemos despedir un año que se va y saludar al que entra. Lleno de ilusiones, sueños y proyectos que hay que ayudar a que se realicen, y sobre todo coger mucho ánimo y fuerza para cuando vengan los momentos no tan buenos, para poder vencerlos.
    Os deseo un Feliz Año 2011 a tod@s los que de alguna manera os pasáis por aquí, y sobre todo a Isabel, que con su gatito amarillo nos enseñará caminos interesantes y llenos de amistad……
    Como decimos aquí, “de hoy en un año” (que nos veamos).

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. FELIZ AÑO NUEVO!!!! si no saco mal mis cuentas, en españa deben estar a min. para recibir el año nuevo. (aqui aun recien van a ser las 5:00 PM xD) Recibe este año, con muy buenas vibras, que este 2011 sea un año lleno de exitos. Te mando mis mejores deseos. Un abrazo virtual muy GRANDE!!!!!

  8. oWo! han reducido una hora?? jajajaj leo que mi comentario a sido publicado a las 10:47PM xDD. Yo pensaba que nos llevaban 7 horas de diferencia, pero a sido 6 xD (debe ser reducion horaria por el invierno o3o! ). Un abrazo.

  9. Feliz Año Nora!!
    Ahora llevamos 11 horas y media de año nuevo por aquí ^^
    Nuestra entrada en el año fue tranquila, con la familia y los vecinos ^^
    Un beso!

    Feliz Año Binilla!
    Yo también te deseo un 2011 mejor que el año que has tenido, que te lo mereces!
    Un beso!!

    Feliz Año Zinian!
    Tú también te mereces cosas buenas en este año nuevo y en los que vengan detrás.
    Una abraçada!!

    Feliz Año Mia!
    Si es que me estaba acordando de la Nochevieja del año pasado y me parecía increíble que ya hubiese pasado un año porque la recordaba estupendamente.
    Un beso!

  10. Feliz Año Kat!
    Bueno, para empezar el año, mi salud está mejor que a finales de diciembre aunque la tos me ha cogido un cariño que no me gusta nada ¬¬U
    Sííí!! Hace ya unos mesecitos que nos conocimos “in person” Pasamos poco tiempo tiempo juntas (¿o se me pasó rápido? porque fueron casi dos días…) pero estuvo muy bien. A ver si hay alguna quedada a medio camino de las dos, que así no hacemos 800 km, sólo 400 XDD
    Eso! Que este año sea mucho mejor para todos los bloggeros majetes que se pasan por todos nuestros blogs.
    Un beso!!

    Feliz Año vecino!!
    Una botella de sidrina que cayó!! Y creo que cené demasiado…
    Te deso también un feliz año en el que tus esperanzas, deseos y teléfonos de japonesas acudan raudos a ti ^^
    Ta lueguííín!!

    Feliz Año Endless!
    Sí, que mejore un poquito este año para todos nosotros… Mejor dicho: que mejoremos entre todos este año que estrenamos.
    Un beso!

    Feliz Año Yami!
    Sí, estamos en el horario de invierno ^^
    Mis mejores deseos para ti también. Que tengas mucha salud para disfrutar del 2011!
    Un abrazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

