Calendarios Enero 2011

Hola a todos!!

FELIZ AÑOOOO!! ¿Cómo habeis pasado la Nochevieja? Yo tranquilita y, además, me he levantado prontito para escribir esta entrada y no me ha pillado el toro a la hora de hacerlos ^^

Este año he decidido hacer poquitos calendarios por mes y, básicamente usar ilustraciones que vosotros me paseis. He tirado de archivo y he hecho cuatro calendarios con imágenes de Zinian, Endless, Kat y una mía. ¿Comenzamos?

Con la ilustración que me pasó Endless:

Con una de las ilustraciones que tengo guardadas por mi disco duro:

Con una ilustración enviada por Kat:

Y, por último (he seguido el orden alfabético para ordenar los calendarios), el de la ilustración de Zinian:

Este mes han sido poquititos, pero bonitos, ¿verdad? (Por favor, decid que sí XDDD)

Feliz año a todos!!

Isabel

ps: Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, trataré de responderlos lo antes posible ^^

Anuncios

23 pensamientos en “Calendarios Enero 2011

  1. Buenos dííííás (o tardes ya más bien) 😀

    Que que tal la nochevieja? Jejeje pues bien si quitamos alguna que otra incidencia que ya está solucionada y que no pasa de ahí, de incidencia.

    La noche muy bien, cenita con la familia, inicio de año brindando con cava, intentando llamar a los familiares pero misión imposible (como siempre) por estar las líneas ocupadas… y después de fiesta con los amigos hasta las mil de la madrugada. Por suerte he podido dormir hasta las 3 ^_^ y ahora con un poco de sueño decidiendo si ir al cine a apalancarme un poco con unas amigas XDDD

    Sobre los calendarios… es lógico que decidas hacer menos pues es un faenón, pero se echaran en falta los de candy candy, tony taka, y otros varios con los que nos sorprendes, pero tú eres la que mandas y hay que decir que la entrada de hoy ha quedado muuuuy bien!!!
    Unos calendarios muy bonitos y alegres. Me ha hecho gracia que explicaras que los has colocado por orden alfabético jejeje XD Un detalle por tú parte para evitar posibles celillos blogeros XDDDD jejejeje (aix… deja, deja, que mi humor es muy malo hoy que estoy medio “pa’llá” ^^U

    Decir, que tú ilustración y la de Zinian son una delicia con esos dragoncitos, pero aix… esa última ilustración… que tiernaaaa!! Yo quiero un drgoncito todito para miiiii!!! ^o^

    Besitoooos y feiiiz año (again) 😉

  2. Hola Binilla!
    4 calendarios y dos con dragones ^^ El último es muy tierno, pero menuda mascota!
    Un beso!

    Hola Guifre!
    Yo es que creo que no sé levantarme tarde ^^
    Y lo que he visto por la tele es el Concierto de Año Nuevo de Viena, como todos los años.
    Saludos!

    Hola Kat!!
    Pues la Nochevieja tranquila. No hubo cava, que me sienta mal, pero los vecinos tenían mi champán favorito y tomé una copita con ellos. Y a la camita a eso de las 3 y pico, no sin antes jugar un ratito al Super Mario con la DSi ^_^
    Sobre los calendarios… Bueno, si me envíais alguna imagen de Tony Taka o de Candy Candy… Alguno caerá algún mes, ya verás ^^
    Y tu ilustración es una monada también ^^
    Beso!!

  3. Hola buenas noches!!!

    Buena forma de comenzar el año. Las ilustraciones muy bonitas, hay un poco de todo. Me gusta mucho la tercera, la de Kat, para despedir ya las fiestas. La crisis llegó a los calendarios, eeeeh, jajajajaaja. A ver si un año puedes ir al concierto de año nuevo, pero en persona. Es grato saber que vuestras despedidas del año fueran sin sobresaltos. Ahora sólo falta por conocer si fuisteis buen@s para los Reyes Magos.
    ; o)

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola vecino!
    La crisis, la cuesta de enero… XDDD Igual en febrero pongo más calendarios, es que estos últimos días de diciembre no he dado mucho abasto…
    Pues no estaría nada mal poder ir un año al Cocierto en persona…
    Tengo que decirte que en la tarde noche del 31 nos quedamos tirados en mitad de la carretera porque el coche se negó a seguir en marcha, así que sí: sin sobresaltos, pero sin coche también ¬¬U
    ¿Buena? Bueno, en realidad podía haber sido mucho más mala, así que espero que se porten bien XDDDD
    Ta lueguíín!!

    • Jejeje venga pues me uno a ese “sin sobresaltos, pero…” XD

      Yo fui tan lista que mientras me dirigía en metro a casa de mis tíos a cenar me di cuenta que me había dejado la tarjeta de débito en la maquina expendedora de tarjetas de metro!! (mira que he sacado veces las tarjetas de metro así y va y ese justo día me da por dejármela… :S).

      Así que… “sin sobresaltos, pero… sin tarjeta de débito ^^U” (Sip, la anulé cuando me di cuanta; en el metro a los 10 minutos de ello… ¬¬U).

      Estamos apañadas…

      • Bueno, por lo menos te diste cuenta de ello a tiempo. Mira el lado bueno.
        Por aquí como no hay metro, no nos pasan esas cosas XDDD Así que luego cuando fui a Madrid la primera vez sola parecía Paco Martínez Soria en la gran ciudad XDDD

  5. Hola Isa

    Feliz 2011, que yo aún no te lo había deseado porque he estado fuera estos días y lógicamente no tenía Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeet. mi noche vieja fue tranquila, cena, uvas y después algo de tele. Acabé viendo el programa de la 1 que era un recordatorio de música de distintos años, 70, 80… por lo que me fui tarde a la cama. Pero en general estuvo bien la noche.

    En cuanto a los calendario como siempre me gustan todos, aunque especialmente dos: el tuyo,por cierto yo también tengo guardada esa imagen en el disco duro desde hace tiempo y alguna vez la he usado de Avatar porque me parece muy graciosa; y el de Zinian que desprende una ternura que toca el corazoncito y además la cabeza del dragón es impresionante.

    Pues nada a ver si este 2011 nos pasan cosas buenas.

    Un abrazo

  6. Me encantan los calendarios! El de KAT es muy gracioso con su bola gigante de nieve. El tuyo es la mar de salado y el de Zinian impresionante, tierno tierno! Por casualidad, no los tendrás en resolución de 1280×1024, verdad? Porque si no te fuese mucha molestia me encantaría ponermelos de fondo de pantalla :D!

    Un besito!

  7. Hola Lady V!!
    Feliz Año de nuevo a ti también. Si es que estos días estamos todos a muchas cosas y muchos fuera de casa además.
    Mi Nochevieja fue tranquila entre mi casa y la casa de los vecinos. También tenían puesto ese programa de la primera ^_^
    Pero después estuve jugando al Super Mario y me levanté como a las 9 y media… Soy incapaz de levantarme después de las 10…
    El dragoncito de Zinian es precioso… Zinian me ha ido enviando un surtido de ilustraciones impresionantes.
    Un beso!

    Hola Endless!
    Los tengo que pasar a esa resolución. A ver si mañana me pongo a ello y te los puedo enviar en un día o dos, que lo mismo estoy algo liada ^^
    Petons!!

  8. Ya te lo he dicho por mi blog, me basta sólo la ilustración :)! No hace falta que la redimensiones, tal cual como te fue enviada. O si no dime los autores y las busco, no quiero molestar demasiado :oops:!

      • Isabel, cuando puedas que no hay prisa… me mandas a mí el calendario con la ilustración de Zinian (la de Totoro de su blog) si no es mucho pedir.

        No hay prisa… me la puedes enviar en varias semanas pues utilizaré una ilustración por semana o así 🙂

      • ¿Eh? ¿Quieres uno con el Totoro o con alguna ilu de Zinian? ¿O la ilu de Zinian es la de Totoro? Dime la resolución y para allá que te va.

      • Uffff… que mal estoy!!! Decía la ilustración de Totoro del blog de Zurcheva!! (Es que eso de que ambas empiecen con “Z” hace que a veces me líe con los nombres ^^U)

  9. waaa estan PRECIOSOS!! en especial el de FMA y el dragon >.<!! Bueno, mi año fue super tranquilo, al final acompañe a mis padres a la casa de unos amigos suyos, la mejor parte fue disfrutar de los fuegos artificiales. Un saludo muy GRANDE!!!

  10. Kon Kon!!!
    Que bonito el último calendario!!! Es el que más me ha gustado! *o* (Zinian es una mina con las imágenes eh? jejeje ^^)
    Me alegro que hayas pasado un fin de año tranquilito ^^ yo también, aunke fui a dormir tarde y levantarme tempranito fue imposible jejeje…
    A empezar bien el año Isa! Te deseo lo mejor!!

    Matsukesines bien dulzones!

  11. A ver qué nos depara este mes. Así de pronto ahora tendría que estar en un sitio “trabajando” pero si no he ido, es por que me he informado por internet de que es una estafa y va a ir su tía. Si al menos me pagaran el transporte, pues mira, sería una experiencia, pero paso ya de tomaduras de pelo (la entrevista, el sitio, el cómo hacen las cosas y demás, era de CHISTE).
    Cambiando de tema, muy guapos los calendarios de este mes. No sabía si el del dragon te gustaría y por lo que he visto en los comentarios, es el que más sensación ha causado :). Pero los cuatros ya te digo que tienen su encanto y magia. En fin, espero que no se me acabe la fuente de la que “sustraigo” las imagenes … XDDD.
    Feliz mes para tí Isabel y los demás contertulios :).

  12. Hola Yami!
    Vaya con el dragón! Eso sí que es triunfar ^^
    Me alegra que te lo pasaras tan bien en Nochevieja.
    Un abrazo!

    Hola Ernesto!
    Lo dicho, el último ha triunfado.
    Un saludo!

    Kon kon!
    Si vieras la colección de imágenes que tengo de Zinian… Bueno y Kat, que no se queda atrás…
    El año lo voy a empezar gastando, que son los Reyes y ya sabes que en mi casa es algo serio.
    Un yamabesín!

    Hola Zinian!
    Menos mal que te has informado antes de ir… Es de traca como está el tema…
    Sobre el calendario: Ya ves, éxito rotundo y clarísimo… Y no, que no se te acabe la fuente esa de la que sacas las ilustraciones, que muchos lo lamentaríamos.
    Feliz mes para ti también.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s