La decoración navideña de… Zinian

Hola a todos!

Hoy es el turno de Zinian y su decoración navideña.

Me gustan mucho esos cuadros de forja de las paredes... Me parecen preciosos

Es que esas obras que tienes en las paredes son una maravilla. Y el adorno de la puerta también me gusta mucho

El pastel de chocolate Árbol de Navida es una tradición en ella. 

Me ha gustado la sencillez de la decoración y esos cuadros de forja O_O Qué bonitos que son, por favor!

Un saludo!

Isabel

12 pensamientos en “La decoración navideña de… Zinian

  1. Yo?, por qué no has sacado a mi tocaya antes??, ahora me noto las mejillas sonrojadas … qué tampoco son para tanto los cuadros (lo único que no me va lo tradicional y siempre busco el punto diferente). No sé si te dije que tengo como un cuadro en relieve de una de las ilustraciones de Mucha … :P.
    Pues ya sé qué cosa te puedo regalar cuando tengas piso (que sí mujer, que sino, no te lo regalo XDDDD). Y como te dije a tí, este año no he puesto casi nada, no estoy con los ánimos muy finos (conflictos familiares). Pero me alegra que al menos guste un poquitín :P.

  2. Ooooh que original es eso de colgar los papa noeles, bolitas… etc. en los cuadros de forja!! (Sip, estoy con Isabel, esos cuadros son super chulos :)) Nosotros lo hacíamos antes tb. pero en las esquinas de los marcos, etc. ^_^

    De la segunda imagen no sé que me gusta mas… si los muñequitos navideños o esa flor de “cristal” (por no decir ese cubo de madera que medio deja entrever con montooones de conchas bonitas ¬¬ XD)

    ¡¡Y ese pastel de chocolate tiene una pinta tremenda!! Si es que… encima la señorita Isabel pone la entrada en una hora muuuy pero que muuuy “mala” (casi es la hora de merendar…) pues como que ñam, ñaaam!! XD

  3. Wow! A mí también me han encantado esos cuadros de forja, muy originales!

    Sobre el árbol de chocolate, me saltaba bien rápido el propósito que me he hecho de dejar de comer tanto chocolate, qué buena pinta!!

  4. Zinian:
    He puesto el tuyo antes porque me enviaste antes las fotos que tu tocaya y porque la señorita Kat no me ha enviado fotos, sino un pedazo reportaje fotográfico de su casa, que me llevará tiempo seleccionar fotos XDDD
    Hummm ¿Cuando tenga piso? Igual, igual te doy sorpresa XDD
    A mí me gustan algunas cosas tradicionales y otras que no lo son tanto, depende.
    A ver si todo te mejora un poco, mujer ^^

    Kat:
    Yo coloco angelitos grandes en las esquinas de los cuadros del hall de la entrada de casa (es que pido fotos de las decoraciones de los demás, pero la nuestra no la he puesto XDDD)
    La entrada… Ufff No doy abasto estos días..
    Por cierto, entré en una tienda buscando regalos y encontré unos pendientes y alfileres de corbata con el dibujo intercambiable, como el pin que me regalaste en junio, ¿lo recuerdas? ´Me hizo una ilusión…

    Endless!
    Éxito total de los cuadros de forja, Zinian.
    Sobre tomar chocolate… Ánimo!!

    • ¬¬ Será posible… te mandé tantas fotos pq así me lo dijiste… mira que te dije que eran muchas XDDDD Encima que te di a eegir, para una vez que estaba escritora, yo… XD

      Jejeje siiii, claro que lo recuerdo!! Pues sí, sabía que había pendientes, aniños… pq tuve que escoger entre eso o el broche que te regalé. Pero no sabía que hubiese alfileres para corbata!! Que genial!! 😀
      Sip, a mí tb me ha hecho ilusión ^_^

      • XDDD Cierto, te dije que no me importaba, que enviaras todas las que quisieras… Lo que no me esperaba eran 6 mails (aunque bueno, de fotos sólo 4)
        Pues espera, que uno de los regalos de Reyes también me recordó a ti… En cuanto lo veas sabrás el porqué. Misterio… Misterio… XDD
        Un beso!

  5. aish!!!!! no salio lo demas X_x!! volvere escribir esta vez sin la PDT.

    Me encanto los cuadros, estan preciosos. Por lo que puedo entender forja es el metal ¿no?. Me encanta los diseños. Que sencilla decoracion y a la vez muy hermosa. Cada adorno es tan lindo, en especial los 2dos. Me quede enamorada xD. Un saludo muy GRANDE!!!

  6. Hola buenas noches!!!

    Me uno al éxito de los cuadros de forja. Pero lo que más ha llegado a mi corazoncito son los muñequitos navideños y sobre todo la flor de cristal. Cuando la tire que avise eeh. Y sobre el árbol de navidad de chocolate, hasta que no lo pruebe no puedo opinar, jejeje. Sin sobrecargar, ha conseguido una decoración muy bonita, felicidades Zinian, y que los conflictos se arreglen.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  7. Oye, me voy a plantear ser interiorista … XDDD. Si alguien quiere que le pase un par de tiendas, pasaros por mi blog, XDDDDDDDDDD.
    Ahora en serio, me alegro que guste en general, pero que no es para tanto. Donde esté el belen hecho por el padre de Endless, donde este el árbol de Holic, Miguel-Maiku, Isabel, etc, pues es también, muy bello y emotivo.
    Asi que felicidades a los demás también (espero tocaya que lo tuyo sea espectacular y te colmen de elogios). Y la decoración que se ve a medias … es de años de recopilación, tiendas de chinos, ferias de artesanía, tiendas esotéricas, etc.
    Y sobre los conflictos, cosas que pasan.

  8. Hola Yami!
    Sí, la forja es el hierro… La artesanía hecha con hierro: balcones, balaustradas de escaleras…
    A mí me gustaron mucho los muñequitos del reno, el muñeco de nieve y el barbudo (jeje).
    Un abrazo!

    Hola vecino!
    La flor de cristal es muy bonita. Creo que la decoración de Zinian es sencilla, pero suficiente, con unos pequeños toques aquí y allí.
    A mí también me gustaría probar el árbol de chocolate, pero otro día, que hoy tengo empacho de chocolate y roscón de anoche ¬¬U
    Ta lueguííín!!

    Zinian: Muchos tenemos la decoración fruto de años de recopilación de chinos y demás tiendas.
    A mí ha habido decoraciones que he visto por aquí que me han gustado mucho, luego he visto la mía y me ha parecido un poco más… chabacana XDDD
    Y sobre los conflictos: A ver si se te arreglan, si no del todo, al menos en su mayoría.

  9. Me uno a Miguel Maiku Zinian. Perp para evitar envidias (de que a él le das esto y a mí no…) si algún día piensas en tirar cosas… ¡¡no las tires!! Haz una subaste en tú blog y fiiiiijo que nos lo llebaríamos todo, jeje XD
    Sip, yo tb espero que esos conflictos familiares se arreglen, pues nunca son agradables estas situaciones.

    Que chabacana ni que leches… exijo que antes de que acaban del todo las fiestas y recojas todos los adornos de tú casa, nos cuelgues alguna fotito mas de tú decoración!! Jijijij 😉

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

