La decoración navideña de… Kat

Hola a todos!

Terminamos ya las entradas dedicadas a presentar cómo adornais la casa en navidades, con la dedicada a Kat, de Burbujas en el aire.

Me ha enviado 6 mails, 4 de los cuales estaban llenos de fotos, así que he tenido que hacer una selección (era eso, un publirreportaje o una serie de entradas por fascículos XDD).

Sin más dilación, os muestro la monada de su Belén:

Nosotros también tenemos un caganer y un meocente en uno de nuestros belenes ^^

Continúo con una primera tanda de adornos navideños: Atentos al Muñeco de Nieve de… yo apuesto por le metacrilato ^^

 Ahora os presento el Árbol… Antes de Papá Noel y después de Papá Noel ^^

Ohhh Cuántos regalos...

Y termino ya con otra tanda de adornitos navideños: El belén de madera vino desde Alemania y el árbol de madera es musical *__*

Y en su portátil hay uno de mis calendario de diciembre como fondo de escritorio ^o^

Sí, he hecho una selección de imágenes, aunque está casi todo lo que envió excepto el adorno de la puerta y poco más.

¿Os ha gustado? Si quereis echar un vistazo de nuevo al resto: La decoración navideña de… Líber y Holic, La decoración navideña de… Miguel-Maiku, La decoración navideña de… Yami, La decoración navideña de… Endless y La decoración navideña de Zinian.

Hoy es 5 de diciembre: limpiad vuestros zapatos y acostaos pronto, que si no los Reyes no os dejarán nada ^^

Felices Reyes y que nos traigan sobre todo: salud, trabajo y paciencia para el año nuevo.

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

13 pensamientos en “La decoración navideña de… Kat

  1. Es ver el belen y pensar … y está gente dónde vive?, parece inmenso y los adornos son una preciosidad. En cuanto al árbol y demás … si está en el recibidor, yo no tendría los regalos tan a mano … (mira, ahora yo hablo de desbalijar … XDDDD).
    Y una cosica Isabel (este pedacito de texto, luego lo borras), es caganer. Simplemente por lo demás, felicidades a Kat y su buen gusto, a tí por dejarnos un huequecito en tu blog y a los demás, que os traigan muchas cosas los Reyes, que aguantando con la crisis, portarnos bien, es poco.

  2. Hola Zinian!
    Ya te digo! Lo han debido poner en todo el pasillo de casa…
    Muchas gracias por lo de caganer… Mira que siempre digo caganet… si es que… Ya lo he corregido y no borro tu comentario, mujer, que es normal que una se equivoque y quien sepa más la corrija ^^
    ¿A ti te suelen traer cosas los Reyes? A mí que me traigan lo que quieran, pero que sepan que necesito unos calcetines, que parece que los como XDDD

  3. Jejeje mira la Zinian!! En cuanto me descuido y ya está pensando en desvalijarme el árbol!! Suerte que esos regalos eran para Navidad que sino…

    Y para vuestra curiosidad… dejamos los regalos en la entrada para que cuando llegase mi sobrino la mañana de Navidad se volviese “loco” de alegría XD
    Y sip, el Belén está puesto en el mueble del pasillo XD Antes se ponía en el mueble del comedor, pero por no quitar tantas cosas de éste… pues como que el pasillo es mas útil!! 😀
    Referente a todos los detallitos que has puesto Isabel… Todos, sin ninguna excepción son de Alemania!! Si es que tienen cada cosita mas bonita en los mercados navideños de allí que vamos!! Te lo llevarías todo!!

    Ah!! Que conste que te envié taaaantas fotos pq así me lo sugeriste XD Yo ya te avisé que tenía muchas XD Y que sepas que mandé unas pocas para que lo vieras tú, no para que pensaras en hacer varias entradas por fascículos jajaja XDDDD

    PD: Como han ido los Reyes?? Se han portado generosamente???? 😉

  4. Hola Kat!
    Pues tengo ganas de ir a Alemania, que no he estado nunca.
    Sobre los Reyes…Se han portado fenomenal; me han traído una cosa que te va a sonar y, además, me hizo pensar en ti.
    Ya haré entrada esta semana si puedo.
    Un beso!

  5. Hola buenas noches!!!

    A mi me pasó como a Zinian. Al principio cuando vi el Belén, pensé que eran los pastorcillos corriendo la San Silvestre, jejeje. Una duda, de tantos regalos que había en el árbol, ¿ninguno ponía mi nombre?. Si te gustan los mercadillos vecina, vete a Alemania, pero vete con muchos euros, jejejee. Felicidades Kat, el Belén sólo ya es muy bonito, pero si encima añadimos esos detatillos tan bonitos, sería un placer de visita.
    Espero que me traigan mucho paciencia éste año los Reyes, creo que me hará mucha falta.
    Parece que tod@s fuisteis buen@s, eeeeeeeeh.

    Graciasr por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Jajajaja noooo, los pastorcillos no corren la San Silvestre pero los camellos y los Reyes sí, que están en la otra punta de dónde está el Belén XD

      Hummm… pues creo que no, pero si eso el año que viene escribo a los Reyes pidiendo que me traigan una lista de teléfonos de japonesas para ti, pero ya sabes que sólo traen los regalos si uno se porta bien!!

      Sí Isabel, muuuchos euros. No pq sea caro, sino pq hay montones de cosas bonitas que comprar!!!! ^o^

  6. Hola vecino!!
    XDDDD No veas lo que me he reído con lo de la San Silvestre de los pastorcillos. Qué bueno!!
    Me gustan los mercadillos, pero no te creas que soy de mucho comprar ^^
    ¿A ti qué tal los Reyes? ¿Se portaron bien? ¿Te trajeron muchos teléfonos de japonesas? XDD
    Ta lueguííín!!

    • Hola buenas tardes!!!

      Te vas a reír, pero creo que los Reyes Magos lo interpretaron mal. Ahora mismo la mitad de las mujeres de Japón deben estar sin móvil, y yo voy a tener que poner una tienda, jejejejeje.
      Parece que fuiste buena, eeeeeeeeh.

      Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

      • XDDD Cuando lo estaba escribiendo se me estaba pasando exactamente eso mismo por la cabeza… Pero mira: vete a Japón, pones allí la tienda y vamos, un montón de japonesas que conocerás ^_^

  7. Que lindo belen, y todos los personajes van hacia su destino. Me gusto mucho. Los adornos me dejo encantada todos, en especial el Papa Noel :3 ! precioso. Cuaaantos regalos, y ese árbol que gordito, primera vez que veo uno asi, y es tan lindo, hasta me da la impresion que es esponjoso (en serio U.u). Un saludo muy GRANDE!!!!

    • Oooooh sólo de leerte se me colorean las mejillas!! Que alegría que te haya gustado tanto.

      El árbol era nuevo, lo estrenábamos este año. Cuando lo monté con mi madre, ambas estábamos alucinando pq pensábamos que era mas pequeño, pero que va!! Nos sorprendió a ambas que fuera tan bonito!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s